Máster en Dirección de Proyectos

En la actualidad, la dirección de proyectos se ha convertido en una disciplina fundamental en el mundo empresarial, ya que permite gestionar de manera eficiente y exitosa cualquier tipo de proyecto. 

A través del Máster en Dirección de Proyectos, aplicarás la metodología PMI® paso por paso, realizando todos los documentos de elaboración de un proyecto, desde su Acta de Constitución hasta el Plan Director de Proyecto.

 

Nuestras opiniones

«Excelente, por el ritmo de trabajo, la calidad de los tutores y lo aprendido. He adquirido los conocimientos que necesito para enfocar un proyecto desde cero y enfrentarme a la planificación y dirección. La calidad excelente.»

Ver más

Máster en Dirección de Proyectos - Opinión

 

¡Aprovecha esta oportunidad y apúntate ya!

En el Máster en Dirección de Proyectos podrás elegir el itinerario que mejor se adapte a sus necesidades, cuyo objetivo es especializarte:

  • Experto en Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Experto en Proyectos de Cooperación Internacional

  • Experto en Gestión Ágil de Proyectos – SCRUM

  • Experto en Proyectos de Arquitectura y Construcción

 

¡El 90% de los alumnos mejoran su carrera profesional tras finalizar el Máster!

 

#01. El Máster en Dirección de Proyectos te permitirá obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio:

  • Certificación PMP® o CAPM®

  • La certificación PMF®

  • Certificación SMPC®, SCPO® o RBIM®

#02. Con una metodología 100% online , basada en videoconferencias en tiempo real  y disponibles para el alumno en el campus virtual ¡Aprendizaje a tu ritmo!

Máster en Dirección de Proyectos

#03. Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro ATP) , lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

 

APÚNTATE YA

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»