curso pmp oficial

La formación indispensable para los profesionales de la gestión de proyectos

El curso PMP ® oficial es un programa de formación diseñado para preparar a los profesionales de la gestión de proyectos para obtener la certificación Project Management Professional (PMP®) del Project Management Institute (PMI®).

Esta certificación es reconocida a nivel global y demuestra que el titular posee los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios para liderar proyectos de forma efectiva. Este curso destaca por su alta calidad y su enfoque en la preparación para el examen de certificación PMP.

¿Por qué elegir EIGP?

  • Incluimos un completo material de estudio: PMBOK 7 (la guía de referencia para la gestión de proyectos) y el EBOOK v.3.2. Herramientas indispensables para prepararse de manera efectiva para el examen de certificación PMP.

  • Clases impartidas por expertos en gestión de proyectos que guiarán a los estudiantes a lo largo de todo el proceso. Estas clases combinan teoría y práctica para garantizar una formación integral y efectiva.

  • Simulador de examen. Como parte del curso PMP ® oficial, los alumnos tienen la oportunidad de realizar simulacros de examen para evaluar su nivel de preparación y familiarizarse con el formato y contenido del examen de certificación PMP ®. Esta herramienta es fundamental para aumentar las probabilidades de aprobar el examen con éxito.

 

Nuestro curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional es el programa de formación líder en el sector de la gestión de proyectos.

APÚNTATE YA

 

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»