EIGP English Program + LTE

Curso Inglés para empresas

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    CURSO INGLÉS para empresas

    ¿Por qué es importante el Business English? El curso EIGP English Program y LTE prepara a tu equipo ante cualquier situación que puede surgir, mejorando su nivel de inglés. En EIGP formamos a tu equipo para comunicarse e interactuar con clientes y organizaciones de todo el mundo. 

    Este curso cubre las habilidades de comprensión auditiva y lectura desde niveles principiantes hasta avanzados (A1-C2 del MCER*), así como soporte lingüístico para gramática, ortografía y pronunciación. Los candidatos podrán autoseleccionarse en su nivel de dominio apropiado y una vez que hayan completado el curso de inglés al nivel deseado, registrarse para tomar el LTE (Lectura y comprensión auditiva, A1 a C2).

    • LanguageCert Test of English (LTE), ideal para candidatos que buscan aumentar sus oportunidades de empleo y ganar confianza en el lugar de trabajo.
    • LanguageCert Test of English (LTE), también es ideal para clientes corporativos que buscan mejorar el dominio del idioma inglés.

    *El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desarrollado por el Consejo de Europa, se usa ampliamente para describir los niveles de competencia lingüística.

    CURSO DIRIGIDO A

    • Hablantes no nativos que desean proporcionar evidencia documentada de su nivel en el idioma inglés.

    • Jóvenes profesionales que buscan un certificado de idioma para avanzar en su carrera.

    • Profesionales que desean medir su nivel de inglés antes y después de una formación en el idioma.

    • Estudiantes que asisten o planean asistir a cursos en inglés donde se requiere una prueba de conocimientos del idioma inglés.

    ¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE INGLÉS?

    El curso EIGP English Program y LTE comprende material de inglés variado y un examen de inglés LanguageCert Test. Los materiales de inglés general van desde los niveles A1 a C2 y también incluyen materiales complementarios como gramática, ortografía, pronunciación y materiales de preparación LTE dedicados. Una vez que los candidatos estén seguros de su nivel de inglés, se les indicará que reserven y tomen su examen LTE y recibirán un informe de prueba y un certificado una vez que lo completen.

    ¿CÓMO RESERVAR EL EXAMEN LTE?

    Para reservar el examen LanguageCert Test of English (LTE), primero hay que crear o iniciar sesión en su cuenta LanguageCert. Una vez que se haya iniciado sesión, se debe ingresar el código de cupón LTE que se proporciona. Una vez que se canjee el cupón, el alumno recibirá instrucciones claras para seleccionar una fecha y hora de examen que sea adecuada para usted.

    El examen LanguageCert Test of English (LTE) se realiza en ordenador o en línea con vigilancia remota en directo, realizando en cualquier momento y lugar. Independientemente del dominio del idioma el examen será el mismo, recibiendo al finalizar un certificado en función del desempeño. (*Examen regulado por Ofqual*)

    *La Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual) regula las calificaciones los exámenes y las evaluaciones en Inglaterra.

    El examen LTE cuenta con el siguiente formato:

    • Compresión auditiva: Aprox. 26 preguntas
    • Compresión lectora: Aprox. 30 preguntas
    • Duración: 60 – 90 minutos 
    • No se permite la consulta a ningún material

    Como Centro Educativo Oficial acreditado por PeopleCert te ofrecemos la posibilidad de asegurarte un segundo intento en el examen. ¡Quédate tranquilo y reserva tu segunda prueba por sólo 59€! 

    CONTACTO 

    Ponte en contacto con nuestras asesoras de empresa para valorar que el curso EIGP English Program y LTE para empresas se adapta a tus necesidades.

    O contacta con nosotros a través de: [email protected]

    Berta Sánchez

    [email protected]
    (+34) 923 192 202 – Ext. 109

    Andrea Marcos

    [email protected]
    (+34) 923 192 202 – Ext. 105

    EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

    AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP