«EIGP English Program»

Curso Inglés para empresas

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    CURSO INGLÉS para empresas

    ¿Por qué es importante el Business English? El curso EIGP English Program prepara a tu equipo ante cualquier situación que puede surgir, mejorando su nivel. En EIGP formamos a tu equipo para comunicarse e interactuar con clientes y organizaciones de todo el mundo. 

    Las clases están dirigidas a profesionales que comparten necesidades de aprendizaje del idioma. Los grupos se configuran en función de los niveles de los alumnos y para alcanzar sus objetivos lingüísticos, se establecen planes de estudios aprovechando las dinámicas de grupo como hilo conductor y nuevas herramientas digitales para impulsar su aprendizaje.

    PLATAFORMA E-LEARNING

    EIGP English Program, una nueva manera de aprender el idioma a través de clases virtuales. Ofrecemos un método online, eficaz y flexible, orientado a la necesidad de la empresa y los equipos apostando por las últimas herramientas digitales, dinámicas de aprendizaje totalmente innovadoras.

    • La plataforma e-learning ofrece al alumno la oportunidad de acceder a un curso de su nivel para consolidar conocimientos y a medida que avanza en los módulos, poder pasar al siguiente.

    • Cada nivel tiene una duración total de 5hrs cada uno.

    • Adicionalmente, tendrán acceso a un completo catálogo de actividades extra con más de 15.000 recursos para trabajar por áreas de conocimiento: gramática, listening, reading, vocabulario, negocios, etc

    CLASES CALL&TALK

    Nuestro servicio de Call&Talk ofrece sesiones telefónicas de conversación de lunes a viernes entre las 7:30 y las 20:00 y con topics diarios que ofrece la posibilidad de practicar el inglés donde quiera que estén a través de una conversación telefónica de 25 min de duración. Mejora la fluidez verbal y comprensión auditiva con diferentes acentos a través de sesiones de conversación que permiten al profesional desenvolverse en todo tipo de situaciones. ¡Solo tendrás que llamar a un número de teléfono y podrás conversar con un profesor diferente en cada sesión para conocer distintos acentos del mundo!

    curso-ingles-empresa

    OPCIONES FORMACIÓN PARA EMPRESA

    • ONLINE+CALL&TALK de 3 meses, 6 módulos con 30 hrs. de acceso libre al catalogo

    • ONLINE+CALL&TALK de 6 meses, 12 módulos con 60 hrs. de acceso libre al catalogo

    CONTACTO 

    Ponte en contacto con nuestras asesoras de empresa para valorar que curso EIGP English Program para empresas se adapta a tus necesidades.

    O contacta con nosotros a través de: [email protected]

    Berta Sánchez

    [email protected]
    (+34) 923 192 202 – Ext. 109

    Andrea Marcos

    [email protected]
    (+34) 923 192 202 – Ext. 105

    EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

    AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP