CONÓCENOS

Quiénes Somos

Nuestro equipo

Nuestros clientes

Sedes

EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos le abre sus puertas. En EIGP contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad.

Nuestra Misión: “Ofrecer la Excelencia Formativa en Dirección de Proyectos gracias a la calidad de nuestros contenidos, profesorado y metodología”

En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, nos dedicamos enteramente a la Dirección de Proyectos. Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia formativa en la Dirección de Proyectos y ser una referencia en el sector, para lo cual investigamos en profundidad sobre la materia y sus especialidades. En nuestros programas incluimos los contenidos más desarrollados, seleccionamos a los mejores profesionales y ponemos a disposición del alumno herramientas avanzadas de dirección de proyectos, así ofrecemos programas de alto nivel, destinados a profesionales en activo altamente motivados por su desarrollo educativo-profesional.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.). Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer formación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra institución es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

AVALES Y GARANTÍAS

En EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, nos esforzamos para ofrecer a nuestros alumnos los mayores avales y garantías. Es por ello que no solamente impartimos formación, sino que pasamos los más rigurosos controles de calidad para obtener certificaciones oficiales y garantías de reconocido prestigio que aseguren a nuestros alumnos la calidad de los contenidos formativos. EIGP está asociada y reconocida por las instituciones más importantes del mundo:

PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE

FORMACIÓN AVALADA Y CONVALIDABLE POR LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

CENTRO OFICIAL DE SCRUM MANAGER

CENTRO OFICIAL DEL PROGRAMA MICROSOFT IMAGINE

PATROCINADOR OFICIAL DEL PMI MADRID SPAIN CHAPTER

certificacion iceex

CERTIFICACIÓN ICEEX (INTERNATIONAL COMISSION OF EDUCATIONAL EXCELLENCE)

EIGP está avalada por la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (FGUSAL) la cual comprueba anualmente la calidad de la oferta formativa y la satisfacción del alumnado con el fin de homologar el conjunto de los títulos emitidos por la Escuela.

El organismo SCRUM MANAGER otorgó el título de proveedor educativo oficial a la Escuela tras realizar un análisis en profundidad de la oferta formativa correspondiente, lo que significa que EIGP cumple con sus requisitos de calidad tanto en la preparación, implantación de la formación como en la organización de exámenes oficiales y seguimiento del alumnado.

Como proveedor oficial de MICROSOFT en el marco del programa Imagine, EIGP garantiza la mejor calidad y el acceso continuo al conjunto de herramientas informáticas necesarias tanto al personal de la escuela para la realización de sus funciones como al alumnado para el seguimiento de su formación.

Ser patrocinador oficial del CAPÍTULO DE MADRID DEL PMI implica garantizar al Capítulo y a sus miembros una comunicación de alta calidad en el respecto del código ético del PMI, totalmente transparente y comprometida con los objetivos perseguidos por el Capítulo.

La CERTIFICACIÓN ICEEX certifica que EIGP ha superado en base a su calidad y excelencia educativa los procesos establecidos por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa relativos a su gestión, programas formativos, profesorado, evaluación, titulación y sistemas de tutorización.