Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

    Se trata de un máster que hace hincapié y pone de relevancia las metodologías ágiles y de gestión de servicios sin olvidar tener una base de conocimiento de la metodología tradicional.

    La metodología “tradicional” de gestión de proyectos impulsada por el Project Management Institute (PMI), y mundialmente reconocida, constituye una base imprescindible para cualquier director de proyecto. Nos enseña a planificar, ejecutar, dar seguimiento y control, y cerrar proyectos completos al más alto nivel de exigencia. Por eso se hace imprescindible conocerlo a fondo para entender posteriormente otros planteamientos, en este sentido nuestro Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios prepara en primer lugar para la Certificación Project Management Professional (PMP-PMI).

    Sin embargo, la eficacia de la metodología elegida depende de muchos factores y entre ellos, de la incertidumbre y del tipo de resultado, producto o servicio esperado. Los modelos de desarrollo ágil se caracterizan por adoptar una estrategia de desarrollo incremental, aportando valor añadido al cliente en cada etapa o fase del proyecto y con un mayor nivel de comunicación e interacción entre los componentes del equipo. Scrum es una de las metodologías de gestión ágiles de proyectos más demandadas, motivado en gran medida, por la rápida difusión que han tenido en el sector tecnológico las metodologías de desarrollo ágil. Este Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios cubre ampliamente las necesidades de formación en metodologías ágiles y prepara a los alumnos para tres certificaciones:  Scrum Master Professional Certified (SMPC), Scrum Certified in Product Owner (SCPO) y Agile Certified Professional ACP-PMI.

    Una vez el producto está desarrollado y puesto en funcionamiento y a disposición del cliente, la empresa debe aportar el mayor valor a estos clientes optimizando sus recursos y la excelencia del servicio. Es por esto que aunamos las metodologías ágiles que nos llevan a obtener productos finales deseados con las tecnologías de la información y la gestión de servicios para dar continuidad al ciclo de vida del producto, su mantenimiento, mejora y atención al cliente en el día a día. Nos encontramos ante dos nuevas visiones en continuo auge y vinculadas a dos certificaciones mundialmente reconocidas. La Certificación ITIL Foundation de AXELOS y la Certificación DevOps Fundamentals de DASA, que el alumno preparará y obtendrá durante el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios .

    Por lo tanto, el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios prepara al alumno para obtener seis de las certificaciones más reconocidas en gestión de proyectos como Project Management Professional (PMP-PMI),  Scrum Master Professional Certified (SMPC), Scrum Certified in Product Owner (SCPO), Agile Certified Professional ACP-PMI, ITIL Foundation de AXELOS y DevOps Fundamentals de DASA.

    PUNTOS CLAVE DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    • El avance progresivo en los diferentes módulos otorga al alumno diferentes títulos, a la finalización del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios el alumno habrá obtenido los diplomas en project management que se detallan a continuación:

      ·Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios
      ·Curso de Preparación de la Certificación PMP ®
      ·Curso Avanzado en Microsoft Project 2019
      ·Curso de Preparación de la Certificación “Agile Certified Practitioner” (PMI-ACP)®
      ·Curso de Preparación Certificación “Scrum Master Professional Certified” (SMPC)
      ·Curso de Preparación Certificación “Scrum Certified as Product Owner” (SCPO)
      ·Curso de Preparación Certificación ITIL ® Foundation v.4
      ·Curso de Preparación Certificación DevOps Fundamentals

      Tras superar los exámenes correspondientes el alumno podrá adquirir los siguientes certificados:
      ·Certificado de «Project Management Professional» (PMP) ® o Certified Associate in Project Management (CAPM) ®, a la superación del examen del Project Management Institute (PMI) ®
      ·Certificado de “Agile Certified Practitioner” (PMI-ACP)®
      ·Certificado de “Scrum Master Professional Certified” (SMPC)
      ·Certificado de “Scrum Certified as Product Owner” (SCPO)
      ·Certificado de ITIL ® Foundation
      ·Certificado DevOps Fundamentals

    • Alta como miembro del PMI ® por un año
    • Modalidad online con videoconferencias grabadas y en tiempo real
    • Acceso a un completo Campus Virtual
    • Profesorado de alto nivel y referente internacional en project management
    • Acceso a un Simulador de Examen PMP ®
    • El Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios es bonificable por la Fundación Tripartita (sólo para empresas españolas)
    • Ofrecemos facilidades de pago para el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios
    • La Guía actualizada del PMBOK ® 
    • Licencia y guía práctica sobre Microsoft Project
    • Todos los materiales y herramientas necesarios para superar con éxito la formación

    caracteristicas Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

    Conoce aquí qué incluye el programa del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

    EL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS VA DIRIGIDO A

    El Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios va dirigido a personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución como es el caso de la dirección de proyectos. Así como a todas aquellos profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI y a participantes en proyectos en un entorno ágil.

    Los estudiantes que deseen matricularse en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios. Una vez corroborados estos datos, la dirección del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

    SALIDAS PROFESIONALES DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    Al finalizar el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios online estarás preparado para:

    – Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización especialmente aquellos que tienen que ver con proyectos tecnológicos, proyectos ágiles y gestión de servicios.

    – Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos. 

    – Obtener seis Certificaciones Oficiales mundialmente reconocidas

    – Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI) ®, referente internacional en el área del project management.

    – Dominar las herramientas, a nivel experto, del programa Microsoft Project Professional 2019.

    – Demostrar el nivel de profesionalidad en los principios ágiles, prácticas, herramientas y técnicas.

    -Dirigir y gestionar proyectos TI de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización.

    Además el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

    MÓDULOS DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIO

    El máster tiene como objetivo dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de las metodologías ágiles y de la gestión de servicios. Pero estas dos áreas que son las metodologías ágiles y la gestión de servicios solo se podrán abordar de manera eficiente si el alumno domina primero la metodología tradicional de gestión de proyectos como base de conocimiento.

    1. MÓDULO DE GESTIÓN DE PROYECTOS TRADICIONALES que le preparará para obtener la certificación más reconocida a nivel mundial en gestión de proyectos, la Certificación de «Project Management Professional» (PMP)® del PMI®. En este módulo también se encuentra el Curso avanzado Microsoft Project Professional 2019

    2. MÓDULO DE GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS que le preparará para obtener tres certificaciones diferentes en el ámbito de las metodologías ágiles: Certificación de “Agile Certified Practitioner” (PMI-ACP)®, Certificación de “Scrum Master Professional Certified” (SMPC), Certificaciónde “Scrum Certified as Product Owner” (SCPO)

    3. MÓDULO DE GESTIÓN DE SERVICIOS que le preparará para obtener dos certificaciones en el ámbito de la gestión de servicios: Certificación de ITIL ® Foundation y Certificación DevOps Fundamentals

    Conoce aquí el programa completo del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

    Máster en Gestión de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

    PROFESORADO DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    El profesorado del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos a nivel mundial. Miguel Ángel Vera o Antonio Oliva son algunos de los profesores que imparten clase dentro del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios de EIGP.

    Conoce aquí todo el profesorado del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios

    PRECIO Y DURACIÓN DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    El precio del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios es de 4.600€ y tiene una duración de 12 meses. El Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios se puede pagar al contado con un descuento del 5% o en 6 cuotas sin intereses y sin recargos.

    0Meses
    Clases
    0Meses
    Campus Virtual

    PRECIO MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    0

    0
    Al contado (5% de Dto.)
    0
    Cuota

    FINANCIACIÓN (Sin intereses, sin recargos)

    0
    Día de Matriculación
    0
    Cuota

    0
    5 meses
    0
    Cuotas

    Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc

    QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP)

    Ser ATP significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI ® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

    Seis Certificaciones Oficiales reconocidas en la Dirección de Proyectos

    Con este máster conseguirás seis certificaciones oficiales distintas: PMP® o CAPM®, PMI-ACP®(agile), SCPO® (product owner), SMPC® (scrum master), ITIL Foundation ® Y DevOps Fundamentals®.

    Garantía de certificación

    Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología en project management que garantizamos la obtención de las distintas certificaciones en dirección de proyectos que ofertamos en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios. Si el alumno cumple con las exigencias del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios: asiste a todas las clases, envía todos los ejercicios y practica con el simulador de examen, y falla después de dos intentos a los diferentes exámenes, le pagamos la tercera solicitud de examen. Si no lo pasa a la tercera, entra de nuevo en el curso gratuitamente y nos comprometemos a pagarle todas las demás solicitudes de examen.

    Ejercicios y tests oficiales proporcionados directamente por PMI®

    Debido a que el examen no es una prueba de memorización, es fundamental practicar la aplicación de habilidades basada en situaciones reales en un entorno aula. Esta experiencia le proporcionará una buena base para las preguntas que se presentan en el examen.

    Centro Educativo Acreditado por PEOPLECERT.

    EIGP es centro acreditado por PeopleCert (proveedor exclusivo de los exámenes de AXELOS), lo que significa que nuestra escuela ha sido auditada y cumple con los exigentes estándares de calidad de PeopleCert.  El alto contenido formativo de nuestro Curso de Certificación ITIL ® Foundation, y el sistema organizativo de nuestra escuela nos otorga la acreditación de PeopleCert, la cual permite a EIGP garantizar a terceros una formación de alta calidad y la organización del examen de ITIL Foundation según los requisitos exigidos por PeopleCert.

    Alta como miembro del PMI ® para un año

    El alta como miembro de PMI ® cuesta 140 dólares, esta cantidad está incluida en el precio del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios. Al ser miembro de PMI® el alumno se incorpora a la comunidad más grande del mundo en gestión de proyectos. Como miembro además recibirá publicaciones en su domicilio, revistas de actualidad, acceso a miles de estudios y publicaciones y podrá participar en las reuniones de PMI®, así como en programas de voluntariado.

    Más de 200 horas de clases grabadas y por videoconferencia en tiempo real

    Todas las videoconferencias están disponibles en el campus virtual para ser visualizadas tantas veces como el alumno desee. Durante la videoconferencia, el alumno puede ver al profesor explicando los diferentes temas estudiados ese día. Las preguntas y la participación por el chat y mensajería de los alumnos vienen a enriquecer la enseñanza resolviendo las dudas existentes y compartiendo experiencias profesionales.

    Apoyo técnico en el proceso de solicitud de los exámenes para conseguir las certificaciones

    Una vez listo para presentarse a los exámenes, asesoramos al alumno en sus procesos de solicitud de examen. Aquella se realiza a través del sitio web del PMI®, una vez completado su perfil con su experiencia (ver requisitos del PMI® para presentarse al examen), el alumno elige una fecha de examen para acudir a un centro Pearson Vue. El sitio web del PMI® ubica el centro más cerca del sitio dónde el alumno quiere pasar el examen; cada país dispone de un centro Pearson Vue como mínimo

    Renovación de las Certificaciones del PMI ®

    Nuestro programa formativo proporciona 211PDU’s en las siguientes categorías del Triángulo del Talento del PMI ®, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI ® a partir del 1.12.2015:
    · PDU’s en Conocimientos Técnicos, 131 PDU’s.
    · PDU’s en Conocimientos de Liderazgo, 40 PDU’s.
    · PDU’s en Conocimientos de Gestión Estratégica de Negocios, 40 PDU’s.

    manual devops fundamentals dasa

    Manual de estudio oficial de DASA

    El alumno se beneficiará del manual de estudio oficial de DASA DevOps Fundamentals

    El libro «El Valor Ganado, 125 preguntas y respuestas» de Antonio Oliva González

    En versión pdf, el libro del autor Antonio Oliva González, certificado PMP ® con más de quince años de experiencia profesional. Este libro proporciona al alumno del Máster en Gestión de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios todo lo que necesita saber sobre el Valor Ganado para superar con éxito el examen PMP ® Certification.

    PMBOK 6 +agile

    Guía actualizada del PMBOK ®

    En EIGP ponemos a disposición del alumno del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios los medios necesarios para una formación de calidad. En este sentido, a los alumnos del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios ofrecemos la última versión actualizada de la Guía del PMBOK ® que incluye el Agile Practice Guide. Herramienta imprescindible para aprender la metodología desarrollada por el PMI ® y aprobar los exámenes de sus certificaciones.

    Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional, etc

    El alumno podrá des cargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las clases como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

    Tutorización personalizada: el profesor está disponible para cualquier consulta a lo largo de la formación

    El Profesor está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con él a través del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y también a través de las redes sociales.

    Facilidades de pago

    En EIGP intentamos ser lo más flexibles posible para ayudar al alumno que pueda invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. El alumno se beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiarse de un sistema de pago fraccionado en el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo a sus necesidades.

    Diploma de haber recibido la formación, emitido por EIGP como ATP del PMI.

    Diploma de haber recibido la formación, emitido por EIGP como ATP (Authorised Training Partner) del Project Management Institute (PMI). El documento certificará que han recibido la formación oficial preparatoria de los 7 módulos.

    Profesores acreditados como ATP-Instructor

    Como centro reconocido oficialmente como ATP, EIGP garantiza que sus formadores para la preparación de la Certificación PMP® son Instructores – ATP oficialmente reconocidos. Tras pasar un proceso de formación y revisión de su cv y formación directamente con el PMI®, el Instructor – ATP recibe su Sello Oficial del PMI® garantizando así a terceros que tiene el nivel y la experiencia adecuada para impartir la formación.
    Todo Instructor – ATP tiene que demostrar experiencia en metodologías ágiles de gestión de proyectos.

    dasa training partner

    Centro Educativo acreditado por DASA

    Nuestra escuela ha sido auditada y cumple con los exigentes estándares de calidad de DASA. El alto contenido formativo de nuestro Curso de Certificación DevOps Fundamentals, y el sistema organizativo de nuestra escuela nos otorga la acreditación de DASA, la cual permite a EIGP garantizar a terceros una formación de alta calidad.

    6 Meses de acceso a un simulador de examen

    El simulador esta actualizado a los nuevos cambios del PMI® y del ECO (Exam Content Outline) de 2021. Practicarás con más de 3000 preguntas organizadas por metodología: predictivo o ágil, y por dominio: Personas, Procesos y Entorno empresarial. Puedes elegir entre practicar de manera aleatoria (Como en el examen) o de forma dirigida (Tu eliges metodologías y dominios).

    Dieciseis (16) meses de acceso a nuestro campus virtual

    Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre 12 meses, en total el alumno dispone de 16 meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor..

    Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft

    Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a los alumnos del Máster en Gestión de Proyectos la licencia de Microsoft Project Professional 2019 y de Microsoft Visio 2016. El alumno del Máster en Gestión de Proyectos podrá descargarse los programas de su interés y descubrir estas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

    Descuento en la tasa del examen

    La tasa de examen es bastante alta y tiene que ser pagada directamente al PMI ® por el alumno. Gracias al descuento que obtiene por realizar el Máster en Gestión de Proyectos, al darle de alta como miembro del PMI ®, pagará USD 405 (según tarifa vigente del PMI)

    Guía práctica sobre Microsoft Project

    El alumno del Máster en Gestión de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios contará con la Guía Práctica Microsoft Project, en formato pdf, para poder seguir más cómodamente el contenido de las clases y realizar los ejercicios.

    Manual de estudio oficial AXELOS – ITIL® Foundation v.4.

    El alumno se beneficiará de un manual de estudio oficial completo sobre ITIL Foundation v.4 (en versión impresa o electrónica

    Guía Práctica de Agile, del PMI

    Manual didáctico de referencia exclusivo para la preparación de la certificación PMI-ACP®, con los contenidos exigidos en el examen. Manual a disposición del alumno en el campus virtual en formato electrónico.

    Guía Definitiva de Scrum: Las reglas del juego. 

    Esta guía explica el propósito, la teoría y la visión general de Scrum y todas aquellas acciones necesarias para llevarlo a cabo.

    linkedin

    Linkedin – Grupo de Trabajo

    El curso de preparación de la certificación PMP ® del PMI ® cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos, tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores, acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y porqué no, de generación de nuevos contactos.

    Guía Scrum Primer: Introducción básica a la teoría y práctica de Scrum

    Guía de referencia para los profesionales de la metodología ágil Scrum

    Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

    La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI ® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de tests de opinión las herramientas, clases y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

    100% Bonificable por FUNDAE, empresas españolas

    En España, cada empresa (no los autónomos) se beneficia de un presupuesto anual para la formación continua de sus empleados. La empresa tiene que anticipar el coste que le será descontado de los seguros sociales (bonificación posible a partir del mes de cierre de la formación). La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa. En EIGP podemos gestionar los trámites de cara a la Fundación Tripartita en caso de no estar gestionados directamente por la empresa. Consúltanos para más información.

    Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc

    TEMARIO DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    A continuación se muestra un resumen con la distribución de las diferentes materias que componen el Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios, indicando el módulo, la materia recogida en el módulo y las horas que lo componen.

    Tiempo total del Máster en Dirección de Proyectos: 12 meses. Horas de trabajo del Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos y Gestión de Servicios : 1.500 horas.

    GESTIÓN PROYECTOS TRADICIONALES

    Preparación de la Certificación PMP ® o CAPM ®

    El Curso de Preparación de la Certificación PMP® ofrece los cambios oportunos en el sistema de examen, pasando del enfoque tradicional de la Guía del PMBOK® a otro más actual.

    0
    Meses

    Microsoft Project Professional 2019

    Microsoft Project Professional 2019 es el programa de gestión que todo project manager debe de conocer porque es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a los proyectos.
    0
    Mes

    GESTIÓN PROYECTOS TECNOLÓGICOS

    Preparación de la Certificación PMI-ACP®

    La certificación PMI-ACP® valida la capacidad del participante de comprender y aplicar los principios y prácticas ágiles en los proyectos. También reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles.

    0
    Meses

    Preparación de la Certificación SMPC®

    El módulo de Preparación para la Certificación SMPC ® (Scrum Master Professional Certified) se centra en el rol de Scrum Master y sus principales responsabilidades en el marco de trabajo Scrum.
    0
    Mes

    Preparación de la Certificación SCPO®

    El módulo Scrum Certified as Product Owner (SCPO) ® se centra en el rol del Product Owner y sus principales responsabilidades en el marco de trabajo Scrum.

     

    0
    Mes

    GESTIÓN DE SERVICIOS

    Preparación de la Certificación ITIL Foundation v.4®

    El módulo ITIL ® FOUNDATION de EIGP tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios.

    0
    Meses

    Preparación de la Certificación DevOps Fundamentals®

    El módulo DevOps Fundamentals de EIGP tiene el objetivo de preparar al alumno para conseguir la Certificación DevOps Fundamentals.

    0
    Meses

    Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc

    PROFESORADO DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y GESTIÓN DE SERVICIOS

    Antonio OLIVA

    Más de 15 años trabajando para empresas multinacionales como director de proyectos de expansión e implantación en el exterior. Actualmente es el Director de EIGP.

    Beatriz-Hierro-AlonsoBeatriz HIERRO

    Certificada SCRUM MANAGER y SCRUM MASTER. Ingeniera Técnica y Responsable de Calidad y Medioambiente en LRA Consulting Infrastructures

    Luis-Angel-Gil-GambarteLuis Ángel GIL GAMBARTE 

    Consultor experto en informática con más de 30 años de experiencia impartiendo clases. 

    Miguel Ángel Vera

    Profesional con sólida y consistente experiencia en gestión de proyectos y transformación digital.
    Demostrada capacidad para liderar equipos multidisciplinares. 

    israel lopezIsrael LÓPEZ

    Amplia experiencia como formador, coach y asesor de Enterprise Agile.

    Manuel OLIVA GONZÁLEZ 
    – Máster Internacional en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos de la Universidad de Salamanca.

    Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc

    EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

    AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP