PROGRAMA PARTNERS

Disfruta de la excelencia en Dirección de Proyectos con el mejor proveedor de formación

Ser proveedor de formación significa que los Partners difunden e imparten los programas formativos y certificaciones oficiales de EIGP. Son entidades educativas, institutos de investigación u organizaciones gubernamentales, negocios con centros de formaciones propios o empresas que buscan organizar a mayor escala su formación interna. Todos ellos cuentan con la confianza de EIGP y son sometidos periódicamente a intensos controles de calidad para garantizar que la formación y atención que reciben sus alumnos estén al máximo nivel.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si eres una institución de las citadas anteriormente y necesitas un buen proveedor de formación, rellena el formulario o mándanos un email a info@eigp.es.

¿POR QUÉ SER NUESTRO PARTNER?

Saca más partido a tu oferta formativa, únete a EIGP Partners

¿Eres un Centro Educativo y necesitas cursos especializados en Dirección de Proyectos? ¿O una empresa que quiere ampliar su formación interna a través de un proveedor de formación? En EIGP disponemos de una amplia oferta de programas formativos y certificaciones oficiales en Project Management que cuentan con reconocidos avales y garantías de calidad, con el fin de ofrecer contenidos de máximo nivel.

Además ser miembro del Programa Partners cuenta con numerosas ventajas:

  • Inversión inicial CERO.
    Al escogernos como proveedor de formación, tú sólo tienes que preocuparte de matricular a los alumnos y comprobar que están satisfechos.
  • DESCUENTOS EXCLUSIVOS de hasta el 50%.
    Para miembros del Programa Partners según ventas.
  • Somos Proveedor Oficial Educativo (R.E.P.) del P.M.I.
    Por lo tanto, las formaciones que nos contrates también contarán con este aval, y tú te ahorrarás aproximadamente 2.500 euros al año en esta certificación.
  • MODELO EDUCATIVO DE ALTA CALIDAD.
    Está basado en la implicación del profesorado, herramientas tecnológicas y materiales educativos del máximo nivel, todo ello recogido y organizado dentro de un campus de excelencia.
  • Seguimiento de CALIDAD y  SATISFACCIÓN DEL ALUMNO.
    Todas las formaciones cuentan con un sistema intensivo de retroalimentación y valoración de los alumnos que es supervisado diariamente por nuestros especialistas en calidad, lo que permite corregir y actualizar los programas al momento para optimizar la satisfacción de los alumnos que actualmente se encuentra en el 9,2/10.
  • Política de colaboración WIN-WIN (GANAR-GANAR).
    Las condiciones del acuerdo impulsan los beneficios para ambas instituciones, con un amplio margen para el partner desde el primer momento que aumentará a medida que aumenten las matriculaciones. Como proveedor de formación, nuestra política es clara, liberar al partner de costes, inversión, implicación de recursos y esfuerzo, y dotarle del máximo margen de beneficios, entonces nosotros también ganaremos.

CONTÁCTANOS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País (requerido)

Asunto

Mensaje

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA PARTNERS?

Disfruta de todo el contenido desde el primer momento

Los miembros del Programa Partners podrán comercializar las formaciones en Dirección de Proyectos de EIGP en modalidad online. Contar con un proveedor de formación lo hace todo mucho más sencillo.

  • Nosotros lo ponemos TODO.
    Contarás con la plataforma, los vídeos, los libros, los materiales didácticos, los tests, los ejercicios, los profesores y hasta los tutores. 
  • Totalmente PERSONALIZADO.
    Aunque nosotros seamos el proveedor de formación, tus alumnos verán todo personalizado con el logo de tu centro, información y formularios de consulta.
  • Zona de ADMINISTRACIÓN PRIVADA.
    En la que podrás dar de alta a tus alumnos, comprobar, ampliar o modificar los accesos disponibles, analizar las estadísticas y revisar tus datos y facturas.
  • ACTUALIZACIÓN de contenidos.
    Como proveedor de formación nos aseguramos de que los contenidos están continuamente actualizados sin que te preocupes por estar al día en esta área tan activa en nuevas actualizaciones.
proveedor de formación

AVALES Y GARANTÍAS

Cumplimos con los rigurosos estándares de calidad de prestigiosas instituciones

¿QUÉ MÁS INCLUYE EL PROGRAMA PARTNER?

Además de todo lo anterior, disfruta nuestro simulador de exámenes

PM SIMULADOR – INCLUIDO EN PROGRAMAS PMP®

Además, como proveedor de formación te garantizamos que todos los cursos que contienen la Preparación PMP® o CAPM® llevan incluido nuestro simulador de exámenes, PM Simulador. Esta herramienta es la mejor manera de saber si el alumno está realmente preparado para el examen de la certificación.

PM Simulador es un avanzado software con más de 1.500 preguntas basadas en la 6ª edición del PMBOK®, accesible las 24 horas del día. Los alumnos podrán trabajar realizando prácticas por áreas de conocimiento y grupos de procesos hasta conseguir el nivel de conocimiento y práctica deseados. Y también cuenta con una potente herramienta de estadísticas para llevar un completo seguimiento de sus progresos. 

“Sin inversión inicial, SOFTWARE online sin costes de alta o mantenimiento”

 

 

«La Mayoría de los alumnos solicitan información a más de un centro, el 80% se matricula en el centro que les proporciona un buen simulador»
«El 100% de los alumnos que se preparan para la Certificación PMP® utilizan un simulador de examen»

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS

No lo dudes más y aprovéchate de tener un proveedor de formación

proveedor de formaciónPERÚ

EIGP, EN CIFRAS

Elegirnos es proteger su inversión en capacitación en Dirección de Proyectos

+0
Diplomados/Año
0
Valoración de nuestros alumnos

0%
Certificados PMP
0%
SCRUM e ITIL

+0
Seguidores en RRSS
+0
Usuarios de nuestros servicios

CONTACTA CON NOSOTROS

Empieza ya a aprovechar todo lo que EIGP Partners te ofrece

EIGP Oficinas Centrales

Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

  • (+34) 923 19 22 02
  • C/ Enrique de Sena 2, bajo

    37900 Santa Marta de Tormes

    Salamanca (España)

EIGP Perú

Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

  • (+51) 1 642 9929
  • Avda. Alfredo Benavides & Paseo de la República

    Centro Empresarial Leuro. Planta 10

    Miraflores 15047, Lima (Perú)