Curso de Preparación para la Certificación Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®

triángulo pdus scrum scpo

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Curso Certificación PMI-ACP ®

El Curso de Preparación de la Certificación PMI-ACP®  que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, le preparará para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI) ®.

La certificación PMI-ACP® valida la capacidad del participante de comprender y aplicar los principios y prácticas ágiles en los proyectos. También reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles.

 

Conoce aquí el programa completo del Curso PMI-ACP ® Online

PUNTOS CLAVE DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP®

  • Títulaciones que se obtienen:

    • Curso de Preparación para la Certificación PMI-ACP ® (Agile Certified Practitioner)
    • Diploma otorgando 32 PDUs / Horas de Formación
    • Certificación PMI-ACP ® (Project Management Professional)
  • Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)
  • Modalidad online con clases impartidas por videoconferencias
  • Acceso a un completo Campus Virtual durante 6 meses
  • Profesorado de alto nivel y referente internacional
  • Bonificable por la Fundación Tripartita (sólo para empresas españolas)

curso certificacion pmp

Conoce aquí qué incluye el Curso Certificación PMI-ACP ® Online

DIRIGIDO A

Dirigido a participantes en proyectos en un ENTORNO ÁGIL. Directores de Proyectos en empresas TIC, programadores, personal técnico y profesionales interesados en las metodologías ágiles. Ingenieros Informáticos, de Telecomunicaciones o similar, técnicos y superiores. Desarrolladores de software, administradores de sistemas y analistas. Equipos de desarrollo de aplicaciones móviles, videojuegos, etc. Marketing, Administración Pública y Consultoría de Negocios.

El alumno deberá considerar los requisitos que exige el PMI ® (Project Management Institute) para presentarse al examen PMI-ACP ® (Agile Certified Practitioner). Solicita más información si necesitas ayuda. 

El alumnado PMI-ACP® requiere una combinación de formación ágil, experiencia previa trabajando en proyectos ágiles y el examen de las prácticas ágiles de gestión de proyectos.


En concreto, para el EXAMEN de la Certificación PMI-ACP® se requiere:

  • Un diploma de secundaria o título equivalente y, al menos, 3.500 horas de experiencia en dirección de proyectos.
  • También se exige tener 21 horas de formación práctica oficial, lo que te proporcionamos como escuela REP® (proveedor oficial educativo del PMI®) a través de este curso de preparación para la Certificación. 

Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Curso Certificación PMI-ACP ® Online. Una vez corroborados estos datos, la dirección del curso revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

Al finalizar el Curso Certificación PMI-ACP ® estarás preparado para:

  • Demostrar el nivel de profesionalidad en los principios ágiles, prácticas, herramientas y técnicas.
  • Aumentar la versatilidad profesional en el uso de las herramientas y técnicas en la dirección de proyectos ágiles.
  • Conocer consejos prácticos y útiles y la naturaleza del examen para certificarse con éxito como PMI-ACP®.
  • Conseguir y mantener una certificación de que es más creíble que las ofertas existentes en el mercado basadas únicamente en exámenes o formación básica.

PROFESORADO DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

El profesorado del Curso PMI-ACP ® (Agile Certified Practitioner) está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos a nivel mundial. Antonio Oliva es uno de los profesores que imparten clase dentro del Curco PMI-ACP ® Online.

Conoce aquí todo el profesorado del Curso Certificación PMI-ACP ®

PRECIO DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

El precio del Curso Certificación PMI-ACP ® es de 590€ y tiene una duración de 3 meses. Se puede pagar al contado o en 2 cuotas sin intereses y sin recargos.

0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

PRECIO CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

0

 

FINANCIACIÓN (Sin intereses, sin recargos)

0
Día de Matriculación
0
Cuota

0
1 mes
0
Cuota

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

Posible Convalidación para la obtención del Título Universitario de la Universidad de Salamanca (Fundación General)

Nuestra Escuela imparte todo el programa en dirección y gestión de proyectos de la Universidad de Salamanca (Fundación General), lo que ofrece al alumno la posibilidad de solicitar (al inscribirse en el curso o después de su formación) la convalidación del título para la obtención de un diploma de la Universidad de Salamanca (Fundación General). Además de obtener un título de una Universidad de prestigio, el alumno podrá seguir otras formaciones en la materia de dirección de proyectos hasta conseguir la Especialización o el Máster en Gestión de Proyectos (gracias a su composición modular).

Certificación Internacional

El Curso Certificación PMI-ACP ® te preparará para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel internacional en project management:
– PMI-ACP Certification (Agile Certified Practitioner)

Diploma otorgando 32 PDUs / Horas de formación, necesarios para el examen PMI-ACP® 

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI ® y gracias a la auditoría que el PMI ® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 32 PDUs.

Clases por videoconferencias

Todas nuestras clases están impartidas por los profesores mediante videoconferencia. El alumno puede organizarse en función de su disponibilidad para la visualización de la clase y sin límite de reproducción. Además le permite adquirir paso a paso la estructura y la complejidad de la metodología enseñada para una asimilación real de los conocimientos. El alumno seguirá clases impartidas por Profesores certificados PMP ®,  Metodologías Ágiles, Coaching y Microsoft de reconocido prestigio internacional con una larga experiencia profesional.

Clases por videoconferencia 

Durante la videoconferencia, el alumno puede ver al profesor explicando los diferentes temas estudiados ese día apoyándose sobre el material preparado para la clase (power point, tablas, casos prácticos, vídeos, etc). Las preguntas y la participación de los alumnos por el foro del campus vienen a enriquecer la enseñanza resolviendo las dudas existentes y compartiendo experiencias profesionales.

Seis (6) meses de acceso a nuestro completo campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre tres (3) meses, en total el alumno dispone de seis (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

PMI Madrid

Alta gratuita como miembro del PMI® (Project Management Institute) para un año

El alta como miembro de PMI ® cuesta 140 dólares, esta cantidad está incluida en el precio del Curso de Certificación PMI-ACP ®. Al ser miembro de PMI ® el alumno se incorpora a la comunidad más grande del mundo en dirección de proyectos. Como un miembro más recibirá publicaciones en su domicilio, revistas de actualidad, acceso a miles de estudios y publicaciones, además podrá participar en las reuniones de PMI ®, así como en programas de voluntariado.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.)

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI ® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Facilidades de pago

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. El alumno se beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiar de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft como Microsoft Project Professional y Microsoft Visio

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2016 y de Microsoft Visio 2016. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir esas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Guía Práctica de Agile, del PMI

Manual didáctico de referencia exclusivo para la preparación de la certificación, con los contenidos exigidos en el examen. Manual a disposición del alumno en el campus virtual en formato electrónico. Durante la formación se realizarán un gran número de preguntas para afrontar la certificación PMI-ACP® con éxito.

Descuento en la tasa del examen

La tasa de examen es bastante alta y tiene que ser pagada directamente al PMI ® por el alumno. Gracias al descuento que obtiene por ser miembro del PMI ® pagará USD 435 en lugar de USD 495.

Tutorización personalizada

El Profesor está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con él a través del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y también a través de las redes sociales.

100% Bonificable por la Fundación Tripartita, empresas españolas

En España, cada empresa (no los autónomos) se beneficia de un presupuesto anual para la formación continua de sus empleados. La empresa tiene que anticipar el coste que le será descontado de los seguros sociales (bonificación posible a partir del mes de cierre de la formación). La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa. En EIGP podemos gestionar los trámites de cara a la Fundación Tripartita en caso de no estar gestionados directamente por la empresa. Consúltanos para más información.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI ® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de tests de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Apoyo técnico en el proceso de solicitud de examen 

Una vez listo para presentarse al examen PMI-ACP ®, asesoramos al alumno en su proceso de solicitud de examen. Aquella se realiza a través del sitio web del PMI ®, una vez completado su perfil con su experiencia (ver requisitos del PMI ® para presentarse al examen), el alumno elige una fecha de examen para acudir a un centro Prometric. El sitio web del PMI ® ubica el centro más cerca del sitio donde el alumno quiere pasar el examen; cada país dispone de un centro Prometric como mínimo.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

TEMARIO DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

Curso Certificación PMI-ACP ®

La certificación PMI-ACP® valida la capacidad del participante de comprender y aplicar los principios y prácticas ágiles en los proyectos. También reconoce el conocimiento de los principios ágiles, prácticas y herramientas y técnicas a través de las metodologías ágiles.
0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

PROFESORADO DEL CURSO CERTIFICACIÓN PMI-ACP ®

Antonio OLIVA

Más de 15 años trabajando para empresas multinacionales como director de proyectos de expansión e implantación en el exterior.

 

  • Certificado PMP® nº: 1433148. Máster en Dirección y Administración de Proyectos,
  • Máster en Asesoría Fiscal, Tributación y Contabilidad. Diplomado en Empresas y A.T.
  • Autor de los libros “El Valor Ganado, 125 preguntas y respuestas” y “Manual de Gestión Práctica de Proyectos.
  • Certificaciones en metodologías ágiles: Certificado SMPC® (Scrum Master), Certificado Scrum Manager y Certificado SCPO® (Product Owner).
  • Director de EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y Coordinador General del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos de la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP