Curso PMP online

 

El Curso PMP ® oficial es un programa de formación en gestión de proyectos reconocido a nivel internacional. Está diseñado para preparar a los profesionales que deseen obtener la certificación Project Management Professional® (PMP), que es una de las certificaciones más valoradas en el campo de la gestión de proyectos.

Ventajas del Curso PMP ® online:

  • Estudia a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Esto es ideal para aquellos que tienen horarios complicados o trabajen.

  • Diversos recursos: videos, simulacros de exámenes y foros de discusión, que facilitan el aprendizaje y la preparación para el examen de certificación.

A la hora de elegir un Curso PMP ® online, es importante tener en cuenta varios factores. En primer lugar, asegúrate de que el curso esté impartido por un proveedor autorizado y que cumpla con los estándares de calidad establecidos por el Project Management Institute ® (PMI). También es importante verificar la reputación del proveedor y las opiniones de otros estudiantes que han realizado el curso. Por último, verifica que el curso incluya todos los materiales necesarios para prepararte para el examen de certificación PMP ®. Por todo ello, EIGP, ¡es tu mejor opción!

 

 

APÚNTATE YA

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»