Curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

Más información de este curso










Curso Gestión de Proyectos

El Curso de Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos, capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización.

Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a lo largo del ciclo de vida del proyecto así como las técnicas y herramientas para su desarrollo.

Tendrá a su disposición una metodología completa y exclusiva con más de 150 plantillas y procedimientos aplicables a cualquier organización y proyecto.

Finalmente tendrá la oportunidad de enriquecer sus habilidades interpersonales y profesionales a través de la formación en Liderazgo, Coaching y Gestión de Equipos.

Conoce aquí el programa completo del Curso Gestión de Proyectos

PUNTOS CLAVE DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

  • Títulaciones que se obtienen:

    • Curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos
    • Diploma otorgando 40 PDUs / Horas de Formación
  • Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)
  • Metodología única de gestión aplicada de un proyecto con más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo 
  • Curso Gestión de Proyectos equivale a créditos ECTS
  • Modalidad online con videoconferencias en tiempo real
  • Acceso a un completo Campus Virtual
  • Profesorado de alto nivel y referente internacional
  • Bonificable por la Fundación Tripartita (sólo para empresas españolas)

curso gestión de proyectos

Conoce aquí qué incluye el programa del Curso Gestión de Proyectos

DIRIGIDO A

Dirigido tanto a profesionales de la Dirección de Proyectos que quieran consolidar sus conocimientos y habilidades, como aquellas personas que quieran iniciarse en la carrera profesional de la Dirección y Administración de Proyectos. También a todos aquellos Certificados PMP ® que deseen mantener su certificación del PMI ®.

Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Curso Gestión de Proyectos. Una vez corroborados estos datos, la dirección del curso revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

Al finalizar el Curso Certificación PMP ® estarás preparado para:

– Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización.

– Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos.

– Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI) ®, referente internacional en el área del project management.

Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

PROFESORADO DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

El profesorado del Curso Gestión de Proyectos está formado por profesionales y referentes del área de la dirección de proyectos a nivel mundial. Pablo Lledó o Antonio Oliva, son algunos de los profesores que imparten clase dentro del Curso Gestión de Proyectos Online.

Conoce aquí todo el profesorado del Curso Gestión de Proyectos

PRECIO DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

El precio del Curso Gestión de Proyectos es de 890€ y tiene una duración de 4 meses. Se puede pagar al contado o en 2 cuotas sin intereses y sin recargos.

0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

PRECIO CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

0

 

FINANCIACIÓN (Sin intereses, sin recargos)

0
Día de Matriculación
0
Cuota

0
1 mes
0
Cuotas

METODOLOGÍA CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

metodologia curso gestión de proyectos

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Lo mejor de la formación fue:  La flexibilidad del curso para poder compatibilizar la actividad profesional y la realización del programa de formación,

PALMIRA BORRAS CAMPABADAL
Directora de Proyectos en CONSORCI

Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecerte los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses,

GERMÁN CHAVARRÍA
Director de Proyectos
1 2 3

Contáctanos

Más información de este curso










Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Metodología única de gestión aplicada de un proyecto, más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo.
  • Programa y licencia gratuita de Microsoft Project Professional 2013 y Visio 2013.
  • Cuarenta (40) horas de clases en tiempo real, impartidas por 3 Profesores certificados PMP® y en Coaching.
  • Diploma otorgando 60 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos) o renovar la certificación.
  • Renovación de las Certificaciones del PMI®. Nuestro programa formativo proporciona 60 PDU's dentro de las categorias del Triángulo del Talento del PMI.
  • Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

Posible Convalidación para la obtención del Título Universitario de la Universidad de Salamanca (Fundación General)

Nuestra Escuela imparte todo el programa en dirección y gestión de proyectos de la Universidad de Salamanca (Fundación General), lo que ofrece al alumno la posibilidad de solicitar (al inscribirse en el curso o después de su formación) la convalidación del título para la obtención de un diploma de la Universidad de Salamanca (Fundación General). Además de obtener un título de una Universidad de prestigio, el alumno podrá seguir otras formaciones en la materia de dirección de proyectos hasta conseguir la Especialización o el Máster en Gestión de Proyectos (gracias a su composición modular).

Certificación Internacional

El Curso Gestión de Proyectos te preparará para obtener una de las certificaciones más reconocidas a nivel internacional en project management:
– Curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

Metodología única de gestión aplicada de un proyecto, más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo

La guía del PMBOK® en su 5ª Edición establece 47 procesos muy bien documentados a nivel teórico, sin embargo el alumno al pasar a la práctica suele estar perdido tanto en la secuenciación de los procesos (¿qué hago antes y qué hago después?) como en la ejecución de cada uno de estos procesos hasta llegar a elaborar el Plan Director de Proyecto y sus documentos anexos. En EIGP hemos realizado un desarrollo de la metodología del PMI® elaborando un manual de gestión aplicada de proyectos con más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo. El objetivo del curso es enseñar al alumno a utilizar todo este material práctico que complementa al PMBOK y que le servirá como base documental para el desarrollo de la planificación, ejecución seguimiento y control de sus futuros proyectos.

Cuarenta (40) horas de clases en tiempo real impartidas por un profesor cualificado

Todas nuestras clases están impartidas por los profesores mediante videoconferencia en tiempo real. El alumno puede organizarse en función de su disponibilidad para la visualización de la clase y sin límite de reproducción. Además le permite adquirir paso a paso la estructura y la complejidad de la metodología enseñada para una asimilación real de los conocimientos. El alumno seguirá clases impartidas por Profesores certificados PMP ®, Coaching y Microsoft de reconocido prestigio internacional con una larga experiencia profesional.

Clases por videoconferencia en tiempo real

En función de la convocatoria, las clases están impartidas los lunes, martes o miércoles de 18h a 20h (hora de España). Durante la videoconferencia en directo, el alumno puede ver al Profesor certificado PMP ® explicando los diferentes temas estudiados ese día apoyándose sobre el material preparado para la clase (power point, tablas, casos prácticos, vídeos, etc). Las preguntas y la participación (oral o escrita) de los alumnos vienen a enriquecer la enseñanza resolviendo las dudas existentes y compartiendo experiencias profesionales.

Seis (6) meses de acceso a nuestro completo campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre tres (3) meses, en total el alumno dispone de seis (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

Renovación de las Certificaciones del Project Management Institute (PMI)®

Nuestro programa formativo proporciona 60 PDU’s repartidos entre las siguientes categorías del Triángulo del Talento del PMI, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI® a partir del 1.12.2015: 40 PDU’s en Conocimientos Técnicos, 12 PDU’s en Liderazgo y 8 PDU’s en Gestión Estratégica de Negocios.

Facilidades de pago en el Curso Gestión de Proyectos

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. El alumno se beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiar de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft como Microsoft Project Professional y Microsoft Visio

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2013 y de Microsoft Visio 2013. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir esas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Tutorización personalizada

El Profesor certificado PMP ® está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con él a través del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y también a través de las redes sociales.

Curso Gestión de Proyectos 100% Bonificable por la Fundación Tripartita, exclusivo para empresas españolas

En España, cada empresa (no los autónomos) se beneficia de un presupuesto anual para la formación continua de sus empleados. La empresa tiene que anticipar el coste que le será descontado de los seguros sociales (bonificación posible a partir del mes de cierre de la formación). La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa. En EIGP podemos gestionar los trámites de cara a la Fundación Tripartita en caso de no estar gestionados directamente por la empresa. Consúltanos para más información.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI ® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de tests de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Linkedin – Grupo de Trabajo

El curso de preparación de la certificación PMP ® del PMI ® cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos, tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores, acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y porqué no, de generación de nuevos contactos.

Diploma otorgando 60 PDUs / Horas de formación, necesarios para el examen PMP® 

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI ® y gracias a la auditoría que el PMI ® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 60 PDUs.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.)

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI ® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

TEMARIO DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

Curso Gestión de Proyectos

El temario está formado por dos módulos: introducción y aspectos fundamentales en las habilidades directivas y la gestión práctica de proyectos.
– El primero es un área fundamental e indispensable para todo director de proyecto, pues una vez comienza el proyecto, el 90% del tiempo se emplea en la relación con terceros.
– En el segundo, y dada la naturaleza práctica del programa formativo, dicho temario no es un listado de temas teóricos al uso, sino de aplicación práctica de procesos, cada uno de los temas con los que nos vamos encontrando va a contener el desarrollo aplicado de procedimientos y plantillas, además en gran parte de las videoconferencias se utilizará el programa Microsoft Project Professional 2013 que se entregará gratuitamente a todos los alumnos.
0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

PROFESORADO DEL CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

Pablo LLEDÓ

Distinguido por el Project Management Institute (PMI)®como BEST OF THE BEST por su contribución a la Dirección de Proyectos.

Antonio OLIVA

Más de 15 años trabajando para empresas multinacionales como director de proyectos de expansión e implantación en el exterior. Actualmente es el Director de EIGP.

Mayca SAN ANDRÉS

Licenciada en Arquitectura por la prestigiosa Escuela de Lausana. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos por la Universidad de Salamanca.

Juan José NOGUERA

Profesor de la asignatura Norma Internacional ISO 21.500. Dedicado a la Gestión Integral de Proyectos y a la Ingeniería Civil como Director de NM Consultores.

Andrea RODRÍGUEZ

Experiencia como profesora de la asignatura de Recursos Humanos en el Máster de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP