centro educativo acreditado por DASA

 

¡Estamos de enhorabuena! ¡Volvemos a ser centro educativo acreditado por DASA un año más! Esto significa que cumplimos con los exigentes estándares establecidos por esta prestigiosa organización y que ofrecemos una formación de alta calidad a nuestros alumnos.

Ser un centro educativo implica haber pasado por un riguroso proceso de evaluación y hemos demostrado que cumplimos con los más altos estándares de calidad en la educación.

La formación de alta calidad es uno de nuestros principales objetivos como institución educativa. Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros estudiantes las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedan alcanzar sus metas y desarrollarse plenamente en su vida académica y profesional.

El Curso DevOps Fundamentals proporciona una amplia introducción a los principios básicos de DevOps ágiles que cubren los conocimientos esenciales y las competencias que han sido definidas por DASA. Con este curso puedes obtener la Certificación DASA DevOps Fundamentals, que reconoce ante empresas y organismos internacionales a los profesionales que controlan los fundamentos de esta metodología de trabajo.

insignia DASA

La acreditación por parte de DASA es un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia educativa. Nos hemos esforzado por cumplir con los estándares más exigentes en todos los aspectos de nuestra labor educativa, desde la calidad de nuestros profesores hasta el diseño de nuestros programas de estudio.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados garantizan a nuestros estudiantes, una formación de la más alta calidad. Estamos comprometidos con su éxito y nos esforzamos por brindarles las mejores oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

 

El ser centro educativo acreditado por DASA  también nos permite ser reconocidos como un centro educativo de confianza.

¡APÚNTATE YA!