Así opinan nuestros alumnos del curso Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    4.8
    Rated 4.8 out of 5
    4.8 de 5 estrellas (basado en 50 reseñas)
    Excelente84%
    Muy buena16%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    "Muy bien estructurado y desarrollado. Se nota que los profesores saben de lo que hablan. El campus es completo y fácil de entender y seguir todas las clases y material preparado."

    Cristina Jacome Ávila

    "A pesar de ser clases virtuales son muy didácticas y comprensibles, la plataforma se encuentra disponible 24 horas del día y toda la información se encuentra cargada y a entera disposición de los alumnos. Mis respetos y admiración al profesorado"

    Gloria Marlene Rubio Pullugando

    "Excelente: tanto por el contenido, como por las clases además del apoyo por parte de mi tutor Manuel Oliva resolviendo todo tipo de dudas . El acceso al campus virtual ha sido muy bueno, sin fallos de conexión, y en mi caso particular que por motivos familiares no podía asistir... Leer más

    «Excelente: tanto por el contenido, como por las clases además del apoyo por parte de mi tutor Manuel Oliva resolviendo todo tipo de dudas . El acceso al campus virtual ha sido muy bueno, sin fallos de conexión, y en mi caso particular que por motivos familiares no podía asistir a las videoconferencias en directo, muy buenas las grabaciones. El contenido muy completo y elaborado, pero también simplificado mediante la ayuda a través del Manual de Gestión Aplicada de Proyectos, lo que ha facilitado el estudio y preparación del Plan de Dirección de Proyectos.»

    Adela Moreno
    LISI AUTOMOTIVE KNIPPING ESPAÑA S.A.

    "El Máster 100% recomendable por muchos motivos: la calidad de las clases, la continuidad de los profesores, las tutorías y la buena organización que permite a alguien que no sabe del tema, ir por buen camino y de forma ordenada hasta conseguir terminarlo sin ninguna confusión. En relación al Campus... Leer más

    «El Máster 100% recomendable por muchos motivos: la calidad de las clases, la continuidad de los profesores, las tutorías y la buena organización que permite a alguien que no sabe del tema, ir por buen camino y de forma ordenada hasta conseguir terminarlo sin ninguna confusión. En relación al Campus Virtual y a las herramientas utilizadas, creo que hay una organización y un trabajo increíble detrás de este.
    No da pie a perderse, y se sabe el paso que hay que dar según las indicaciones, consiguiendo un buen ritmo y buen orden de trabajo. Tutorías eficientes y con respuestas casi inmediatas que permiten avanzar sin ningún problema y con la tranquilidad de que el profesor te lo explica las veces que haga falta, algo de valorar ya que no se encuentra en todos los sitios. Da tranquilidad poder seguir avanzando sin dudas»

    Marina Ferreira Vilanova

    "El curso te guía a través de la realización de un plan director, resultando muy practico y útil. Funciona todo sin ningún tipo de problema ni incomodidad. El profesor es muy bueno y el material ayuda a poder aprender y avanzar al mismo tiempo. Me llevo una idea clara de... Leer más

    «El curso te guía a través de la realización de un plan director, resultando muy practico y útil. Funciona todo sin ningún tipo de problema ni incomodidad. El profesor es muy bueno y el material ayuda a poder aprender y avanzar al mismo tiempo. Me llevo una idea clara de como realizar un plan director.»

    Sergio Forner

    En general me ha gustado mucho el máster, es primera vez que utilizo esta metodología de aprendizaje y fue muy productivo e interactivo. He aprendido mucho sobre los procesos de la Dirección de Proyecto, no puedo decir que comprendo todo al 100% ya que no he puesto en práctica la... Leer más

    En general me ha gustado mucho el máster, es primera vez que utilizo esta metodología de aprendizaje y fue muy productivo e interactivo.

    He aprendido mucho sobre los procesos de la Dirección de Proyecto, no puedo decir que comprendo todo al 100% ya que no he puesto en práctica la mayoría de los conocimientos aprendidos en este módulo del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos, espero que en el próximo modulo si pueda ponerlos en práctica y así afianzar mis conocimientos al 100%.

    En resumen, la metodología es de lo mejor se puede aprender mucho si se pone el empeño y esfuerzo que amerita.

    Víctor Moreno
    Director de Proyecto

    Quedé muy satisfecho, ya que las clases están orientadas al contenido del curso, Antonio Oliva es un excelente profesor y sabe cómo hacer las clases amenas, a pesar de que estudiarse el PMBOK no deja de ser un poco "ladrillo", por lo teórico que es. Antonio lo acompaña de ejemplos... Leer más

    Quedé muy satisfecho, ya que las clases están orientadas al contenido del curso, Antonio Oliva es un excelente profesor y sabe cómo hacer las clases amenas, a pesar de que estudiarse el PMBOK no deja de ser un poco «ladrillo», por lo teórico que es. Antonio lo acompaña de ejemplos prácticos que lo hacen más entendible.

    Una experiencia positiva porque la formación te ayuda a visualizar la dirección de proyectos de una forma clara y estructurada
    PABLO SANTIAGO
    Dirección de Proyectos en Amusement Logic

    "Estoy muy contenta por la calidad del curso por el nivel de exigencia del mismo. El aprendizaje en este curso es inevitable. Se ha preparado el máster de tal manera que el alumno se quede con el concepto claro y listo para aplicar con facilidad. Considero que cada uno de... Leer más

    «Estoy muy contenta por la calidad del curso por el nivel de exigencia del mismo. El aprendizaje en este curso es inevitable. Se ha preparado el máster de tal manera que el alumno se quede con el concepto claro y listo para aplicar con facilidad.

    Considero que cada uno de los temas está muy bien preparado, respaldados por lecturas totalmente detalladas y concisas para comprender cada tema a la perfección.

    Las metodología me parece buena, sin embargo, considero que las clases en tiempo real podrían ser mejor aprovechadas.

    A pesar de haber leído toda la teoría, considero que aún me falta práctica sobre todo en cuanto al proceso de gestión de costo. Sin embargo, está clarísimo que gracias a la teoría proporcionada, la puesta en práctica resultará mucho más fácil».

    Lorena Bustamante
    Director de Proyecto
    1 2 3 7