Así opinan nuestros alumnos del curso Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    4.8
    Rated 4.8 out of 5
    4.8 de 5 estrellas (basado en 50 reseñas)
    Excelente84%
    Muy buena16%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    "Muy bien estructurado y desarrollado. Se nota que los profesores saben de lo que hablan. El campus es completo y fácil de entender y seguir todas las clases y material preparado."

    Cristina Jacome Ávila

    "A pesar de ser clases virtuales son muy didácticas y comprensibles, la plataforma se encuentra disponible 24 horas del día y toda la información se encuentra cargada y a entera disposición de los alumnos. Mis respetos y admiración al profesorado"

    Gloria Marlene Rubio Pullugando

    "Excelente: tanto por el contenido, como por las clases además del apoyo por parte de mi tutor Manuel Oliva resolviendo todo tipo de dudas . El acceso al campus virtual ha sido muy bueno, sin fallos de conexión, y en mi caso particular que por motivos familiares no podía asistir... Leer más

    «Excelente: tanto por el contenido, como por las clases además del apoyo por parte de mi tutor Manuel Oliva resolviendo todo tipo de dudas . El acceso al campus virtual ha sido muy bueno, sin fallos de conexión, y en mi caso particular que por motivos familiares no podía asistir a las videoconferencias en directo, muy buenas las grabaciones. El contenido muy completo y elaborado, pero también simplificado mediante la ayuda a través del Manual de Gestión Aplicada de Proyectos, lo que ha facilitado el estudio y preparación del Plan de Dirección de Proyectos.»

    Adela Moreno
    LISI AUTOMOTIVE KNIPPING ESPAÑA S.A.

    "El Máster 100% recomendable por muchos motivos: la calidad de las clases, la continuidad de los profesores, las tutorías y la buena organización que permite a alguien que no sabe del tema, ir por buen camino y de forma ordenada hasta conseguir terminarlo sin ninguna confusión. En relación al Campus... Leer más

    «El Máster 100% recomendable por muchos motivos: la calidad de las clases, la continuidad de los profesores, las tutorías y la buena organización que permite a alguien que no sabe del tema, ir por buen camino y de forma ordenada hasta conseguir terminarlo sin ninguna confusión. En relación al Campus Virtual y a las herramientas utilizadas, creo que hay una organización y un trabajo increíble detrás de este.
    No da pie a perderse, y se sabe el paso que hay que dar según las indicaciones, consiguiendo un buen ritmo y buen orden de trabajo. Tutorías eficientes y con respuestas casi inmediatas que permiten avanzar sin ningún problema y con la tranquilidad de que el profesor te lo explica las veces que haga falta, algo de valorar ya que no se encuentra en todos los sitios. Da tranquilidad poder seguir avanzando sin dudas»

    Marina Ferreira Vilanova

    "El curso te guía a través de la realización de un plan director, resultando muy practico y útil. Funciona todo sin ningún tipo de problema ni incomodidad. El profesor es muy bueno y el material ayuda a poder aprender y avanzar al mismo tiempo. Me llevo una idea clara de... Leer más

    «El curso te guía a través de la realización de un plan director, resultando muy practico y útil. Funciona todo sin ningún tipo de problema ni incomodidad. El profesor es muy bueno y el material ayuda a poder aprender y avanzar al mismo tiempo. Me llevo una idea clara de como realizar un plan director.»

    Sergio Forner

    Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora. Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que... Leer más

    Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora.

    Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que facilitan el aprendizaje.
    Como nota global, le doy un 10/10 y sí, recomendaría el curso.
    MÓNICA GUTIÉRREZ FLORES
    Ejecutiva Senior, Consultante independiente en Dirección de Proyectos y Directora de MIAK (empresa propia de Mentoring)

    "Lo mejor es el profesorado. Son gente muy competente y con un buen método de enseñanza".

    José Manuel Martín
    Director General en EMEPH, SL

    "Hasta este momento valoro el curso de manera muy positiva. Tanto las herramientas a utilizar, como la metodología con sus rutas a seguir muy detalladas y las clases impartidas por los profesores y sus maneras de explicar, hacen que el curso sea ameno y fácil a la hora de seguirlo.... Leer más

    «Hasta este momento valoro el curso de manera muy positiva. Tanto las herramientas a utilizar, como la metodología con sus rutas a seguir muy detalladas y las clases impartidas por los profesores y sus maneras de explicar, hacen que el curso sea ameno y fácil a la hora de seguirlo.

    Las videoconferencias, magníficas y nada aburridas a la vez que muy válidas y constructivas.

    En cuanto a la valoración personal, aún queda mucho camino por completar pero de momento creo que no va mal, moviéndome en la mayoría de las pruebas entre un 60% y un 70%. Aunque como digo, queda mucho por recorrer, pero con muchas ganas».

    Manuel Oliva González
    Director de Proyectos
    1 2 3 7