Curso ITIL 4 Foundation

 Domina las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI

Obtener la Certificación ITIL ® 4 Foundation puede abrirte muchas puertas en el campo de la gestión de servicios de TI. Muchas organizaciones buscan profesionales con esta certificación para garantizar que sus servicios sean de calidad.

Con el curso ITIL ® 4 Foundation te sumergirás en el fascinante mundo de ITIL, el marco de referencia líder a nivel mundial para la gestión de servicios de TI. En el curso de ITIL aprenderás a optimizar la entrega de servicios, a mejorar la satisfacción al cliente y aumentar la eficiencia operativa en cualquier organización.

 

¿QUÉ TE PROPORCIONARÁ EL CURSO?

Titulaciones que obtendrás:

       Curso de Preparación para la Certificación ITIL ® 4 Foundation

      Título otorgando 32 PDUs/ horas de formación

       Certificación ITIL ® 4 Foundation (tras pasar el examen)

– Este curso te aportará las habilidades necesarias para planificar, entregar y gestionar servicios de TI de manera eficiente y efectiva.

– Una de las ventajas de este curso es que se realiza de forma online, lo que brinda flexibilidad a los profesionales de TI que desean obtener esta certificación.

¡APÚNTATE YA!

 

itil v4

 

Además EIGP al ser Centro Educativo Oficial acreditado por PeopleCert te ofrece la posibilidad de asegurarte un segundo intento en el examen ¡a un coste muy ventajoso!

 

https://www.peoplecert.org/
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™? is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.