GOLD PARTNER SCRUM

¡Nos complace anunciar con gran orgullo que nuestro centro de formación ha alcanzado, por segundo año consecutivo, el prestigioso estatus de Gold Partner de Scrum Manager!

Este logro refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia en la formación y la implementación de las mejores prácticas ágiles.

Esta distinción no solo es un testimonio de nuestra experiencia en Scrum y Agile, sino también una demostración de nuestro enfoque constante en ofrecer programas de formación de la más alta calidad. Como Gold Partner, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia educativa excepcional respaldada por las avanzadas capacidades de Scrum Manager.

Nuestro curso de Scrum Master te sumergirá en el fascinante mundo de la metodología ágil Scrum, brindándote las habilidades y el conocimiento necesarios para destacar en un entorno empresarial dinámico. Nuestros instructores son profesionales experimentados en la implementación de Scrum en diversos entornos. Nuestro curso está diseñado para prepararte para una de las certificaciones más solicitadas en el mundo ágil, dándote una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Somos Gold Partner de SCRUM MANAGER

Ser Gold Partner significa que garantiza a nuestros clientes y estudiantes, obtener una capacitación constante para escalar ágilmente desde las primeras etapas hasta configuraciones empresariales avanzadas.

scrum manager

 

Ser un Scrum Master te abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades laborales

¡APÚNTATE YA!