máster en dirección de proyectos

¿Qué te puede ofrecer nuestro Máster en Dirección de Proyectos?

Este máster te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en dirección de proyectos.

RESERVA YA TU PLAZA

Si estás buscando expandir tus habilidades y conocimientos en el ámbito de la dirección de proyectos, no hay duda de que este programa es la opción perfecta para ti. En la actualidad, la dirección de proyectos se ha convertido en una disciplina fundamental en el mundo empresarial, ya que permite gestionar de manera eficiente y exitosa cualquier tipo de proyecto.

 

Master-en-Direccion-de-Proyectos Master-en-Direccion-de-Proyectos
Master-en-Gestión-de-Proyectos Gestión-de-Proyectos

 

Además de las habilidades, este máster te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en dirección de proyectos. Aprenderás sobre las diferentes metodologías y herramientas más utilizadas en la gestión de proyectos, así como sobre las mejores prácticas y estrategias para asegurar el éxito en cada etapa del proyecto. Estos conocimientos te permitirán enfrentar cualquier desafío que se presente durante la ejecución de un proyecto y te darán una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Ventajas de la formación:

  1. El Máster Dirección de Proyectos cuenta con Doble Titulación.

  2. Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).

  3. Somos la mejor escuela en formación en dirección de proyectos y nuevas tecnologías

  4. Profesorado de alto nivel y referente internacional en project management.

 

La dirección de proyectos es un campo en constante crecimiento y demanda.

MÁS INFO AQUÍ

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»