curso itil 4 foundation

¡El 1/02/24 el curso de ITIL® 4 Foundation subirá a 790€! 

Te dejamos este mes de margen antes de la subida de precio*.

¡¡Así que aprovecha esta oportunidad ahora!!

 

curso itil

Domina las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI.

El curso online ITIL ® 4 Foundation es una excelente opción para aquellos que deseen adquirir conocimientos sobre las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI. Esta certificación es reconocida a nivel mundial y es una referencia en el ámbito de la tecnología.

El curso ITIL ® 4 Foundation se imparte de manera online, lo que ofrece flexibilidad y comodidad. Esto permite adaptar el aprendizaje a nuestros horarios y ritmo de vida, sin tener que renunciar a otras responsabilidades.

El contenido del curso está diseñado para proporcionar una visión general de las mejores prácticas en la gestión de servicios de TI. Se abordan temas como: la estrategia del servicio, la transición del servicio y la operación del servicio entre otras. A través de ejemplos y casos prácticos, los estudiantes podrán comprender cómo aplicar estos conceptos en su entorno laboral.

 

Ventajas del curso:

  • La Certificación ITIL ® es el certificado más importante para los profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI.

  • EIGP es centro acreditado por PeopleCert, es decir, que hemos sido auditados y cumplimos con los exigentes estándares de calidad.

  • Renovación de las Certificaciones del PMI®. Nuestro programa formativo proporciona 32 PDU’s.

 

¡QUIERO APUNTARME!

Además EIGP al ser Centro Educativo Oficial acreditado por PeopleCert, te ofrece la posibilidad de asegurarte un segundo intento en el examen ¡a un coste muy ventajoso!

curso intensivo prince2 foundation

 

* El 01/02/2024, el precio de nuestro curso de ITIL ® 4 Foundation subirá, así que no dejes pasar esta oportunidad y apúntate ya al mejor programa. Recordarte que únicamente el precio del examen en la web de PeopleCert está a 625€, por lo que nosotros siempre te vamos a asegurar el mejor precio.

 

https://www.peoplecert.org/
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. The Swirl logo™? is a trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.