Máster en Dirección de Proyectos

¿Por qué somos tu mejor elección?

Porque es el Máster reconocido como la «Mejor formación en Dirección de Proyectos*».

Aplicarás la metodología PMI® paso por paso, realizando todos los documentos de elaboración de un proyecto, desde su Acta de Constitución hasta el Plan Director de Proyecto.

¡¡Además te certificarás como Project Management Professional (PMP®)!!

Mejor formación en Dirección de Proyectos

 

En la actualidad, la dirección de proyectos se ha convertido en una disciplina fundamental en el mundo empresarial, ya que permite gestionar de manera eficiente y exitosa cualquier tipo de proyecto. 

Es el momento de embarcarte en el competitivo mundo de la gestión de proyectos con el Máster en Dirección de Proyectos. No permitas que la falta de habilidades en gestión de proyectos limite tu potencial. Reserva tu plaza y desbloquea un mundo de oportunidades. Tu futuro profesional está a un paso de distancia.

 

¡Apúntate ya al máster en gestión de proyectos, la mejor formación en Project Management!

MATRICÚLATE YA 

 

 

* Como escuela especialista en gestión de proyectos, contamos con el Mejor Máster online en Dirección de Proyectos reconocido por nuestros alumnos en la prestigiosa web de formación de Emagister desde 2015 hasta la actualidad con una nota de 4,7/5. 

Además, destacamos como la mejor escuela en formación en dirección de proyectos y nuevas tecnologías gracias al distinguido premio del periódico LA RAZÓN en 2021.

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»