certificación PMP

La certificación PMP ® es reconocida a nivel mundial como una de las más prestigiosas en el campo de la gestión de proyectos. Obtener esta certificación no solo demuestra tus habilidades en la gestión de proyectos, sino que también te brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral. Es la oportunidad perfecta para impulsar tu carrera y alcanzar nuevas metas profesionales.

Además, si te matriculas ahora en el curso de la certificación PMP ®, recibirás de regalo el SMPC ®. Una certificación que te permitirá dominar las mejores prácticas de Scrum, una metodología ágil ampliamente utilizada en la gestión de proyectos.

No solo estarás adquiriendo habilidades en la gestión de proyectos, sino que también estarás aprendiendo las mejores prácticas de Scrum, lo que te convertirá en un profesional altamente capacitado y versátil. Esto te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y te permitirá destacar en cualquier entorno de trabajo.

Certificación PMP

 

Al combinar estas dos certificaciones, estarás preparado para enfrentar cualquier reto en el campo de la gestión de proyectos. Tendrás las habilidades necesarias para liderar equipos, gestionar recursos, controlar el tiempo y el presupuesto, y asegurar la calidad en cada etapa del proyecto.

Es una oportunidad que no puedes dejar pasar, especialmente si estás interesado en ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades profesionales.

(Promoción válida hasta el 31/12/2023)

¡APÚNTATE YA!

 

GARANTÍA DE ÉXITO 

Nuestro Curso PMP® está dirigido por instructores aprobados por PMI® e impartido con Material Oficial desarrollado por el PMI® para asegurarte que estés a la altura de la más alta calidad en dirección de proyectos.

A través de materiales actualizados y un equipo de expertos instructores, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que alcances tus metas profesionales.

 
«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»