Curso PMP online

El éxito de esta promoción ha sido tan rotundo que hemos decidido ¡ampliar la promoción de certificación PMP® + SMPC®! ¡No te puedes perder esta increíble oportunidad! Si te apuntas al curso de preparación a la certificación PMP ®, el curso de Preparación para la Certificación SMPC ® te sale completamente gratis. ¡Aprovecha esta oportunidad única para impulsar tu carrera profesional!

Al combinar estas dos certificaciones, estarás preparado para enfrentar cualquier reto en el campo de la gestión de proyectos. Tendrás las habilidades necesarias para liderar equipos, gestionar recursos, controlar el tiempo y el presupuesto, y asegurar la calidad en cada etapa del proyecto.

Sabemos lo importante que es para ti destacarte en el mercado laboral y aumentar tus posibilidades de éxito, así que no pierdas esta ocasión y ¡matricúlate ya!

GARANTÍA DE ÉXITO

Nuestro Curso de Certificación PMP ® está dirigido por instructores aprobados por PMI® e impartido con Material Oficial desarrollado por el PMI® para asegurarte que estés a la altura de la más alta calidad en dirección de proyectos.

A través de materiales actualizados y un equipo de expertos instructores, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que alcances tus metas profesionales.

CURSO PMP

Contamos con el Curso de Preparación de la Certificación PMP ® más completo mejor valorado del sector. ¡Somos nº 1 en el rating de satisfacción de los alumnos en la web del PMI! Pincha en la imagen para ver el detalle de las 412 encuestas de calidad completadas por nuestros alumnos directamente en la web del PMI.

¡Prepárate para triunfar! Nuestro enfoque te capacitará para superar el examen PMP ® y poner en práctica tus habilidades recién adquiridas en el mundo real.

¡QUIERO APUNTARME!

(Promoción disponible hasta el 30 de noviembre de 2023)

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»