ITIL 4 FOUNDATION

El Curso ITIL ® 4 Foundation es una excelente opción para aquellos que deseen adquirir conocimientos en la gestión de servicios de tecnología de la información. Este curso, que se imparte de manera online, ofrece la oportunidad de aprender de profesores cualificados y con amplia experiencia en el campo.

Una de las ventajas de este curso es que permite obtener una certificación internacional reconocida en el ámbito de la gestión de servicios de TI. Esta certificación es otorgada por PeopleCert, un organismo de renombre en el sector educativo.

PUNTOS CLAVES:

  • Somos Centro Educativo Oficial acreditado por PeopleCert. Esto significa que el contenido del curso cumple con los estándares de calidad establecidos por este organismo, lo que garantiza una formación de alto nivel.

  • El curso se imparte de manera online, lo que ofrece flexibilidad a los estudiantes para organizar su tiempo de estudio de acuerdo a sus necesidades.

  • El profesorado del Curso ITIL ® 4 Foundation está compuesto por expertos en la materia. Además, cuentan con una amplia trayectoria profesional en el campo de la gestión de servicios de TI.

Durante el curso, los alumnos aprenderán los fundamentos de ITIL ® 4 Foundation, la última versión de la metodología de gestión de servicios de TI más utilizada en el mundo. Se abordarán temas como la estrategia de servicios, el diseño de servicios, la transición de servicios, la operación de servicios y la mejora continua de servicios.

¡QUIERO APUNTARME!

 

Además EIGP al ser Centro Educativo Oficial acreditado por PeopleCert, te ofrece la posibilidad de asegurarte un segundo intento en el examen ¡a un coste muy ventajoso!

curso intensivo prince2 foundation