máster en dirección de proyectos

En EIGP, nos esforzamos por la excelencia, con el objetivo de mejorar todos los procesos, formaciones y aspectos de nuestra organización. Contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerte una formación de calidad.

Además, gracias a nuestra flexibilidad, te ofrecemos diversas opciones para facilitar tu próxima formación, de nuestro máster en dirección de proyectos como becas y pagos financiados sin intereses. ¡No lo dudes más y matricúlate ya!

Máster Internacional en Gestión de Proyectos

En este programa del mejor máster en dirección de proyectos, aprenderás las últimas tendencias y técnicas de gestión de proyectos .

El Master Dirección de Proyectos cuenta con doble titulación, título emitido por EIGP y por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

+ información

 

+ información

Máster Project Management

Este Máster está enfocado sobre todo a que el alumno conozca las principales metodologías de gestión de proyectos y pueda obtener algunas de las certificaciones más reconocidas y valoradas a nivel internacional en este campo como pueden ser PMP, Scrum y MS Project.

 

MBA & Project Management

Esta doble titulación te permitirá desarrollar la mejor formación en técnicas de administración, dirección de empresas y gestión de proyectos.

Además, es un título oficial reconocido directamente en los listados de universidades de SUNEDU (Perú) y SENESCYT (Ecuador).

+ información

 
«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»