¿Por qué esa actualización?

DASA ha introducido la última versión 2.0 del examen de Certificación de DevOps Fundamentals de DASA con el fin de responder a las necesidades del mercado.

Hasta ahora estábamos con la versión 1.3.1 y ya se venía pidiendo un curso con una estructura más fluida para una comprensión más fácil.

¿Cuáles son las principales diferencias entre las dos versiones?

– El primer impacto es sobre la estructura del curso.

La versión 1.3.1 estaba estructurada en función de cómo DevOps define lo aspectos de TI: Procesos, Organización, Cultura y Automatización.

La versión 2.0 se estructura más como un viaje para un profesional de DevOps, exponiendo el contexto de DevOps, DevOps para individuos, DevOps para Equipos y Organizaciones, y siguientes pasos.

– Aparte de la estructura, algunos conceptos se han añadido como DevOps a Escala, actualizado como ITIL o eliminado como el Modelo de los Tres Horizontes.

– La versión 1.3.1 seguirá siendo disponible (según lo anuncia actualmente DASA) hasta fin de año, de este año 2020.

– La versión 2.0 de DASA DevOps Fundamental está asociada a un examen distinto al de la versión anterior.

 

Os recordamos que lo exámenes de Certificación DASA no están disponibles sin la formación previa homologada impartida por un Training Partner, como nosotros EIGP.

¡Anímate y apúntate al mejor curso!

Si quieres más información puedes leer el folleto completo del curso AQUÍ

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página web, llamando al 923 19 22 02 o en nuestras redes sociales.