máster en dirección de proyectos

El Máster en Dirección de Proyectos impulsará tu carrera profesional de manera significativa.

No lo dudes más, son las ÚLTIMAS DOS PLAZAS de esta convocatoria. Aprovecha esta oportunidad  y ponte ya con tu proyecto formativo con el ¡Máster mejor valorado! Si estás buscando una oportunidad para destacar en el ámbito laboral y adquirir habilidades indispensables en la gestión de proyectos, este máster es la opción ideal para ti.

máster dirección de proyectos

ÚLTIMAS PLAZAS

La metodología PMI® (Project Management Institute) es la base fundamental de este programa de estudios. A través de ella, los estudiantes aprenden las técnicas y herramientas necesarias para planificar, ejecutar y controlar proyectos de manera eficiente. La metodología PMI® es reconocida a nivel internacional y es ampliamente utilizada en el mundo empresarial. Por lo tanto, obtener un máster en dirección de proyectos con esta metodología te brindará una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Una de las principales ventajas de este máster es su enfoque práctico. A lo largo del programa, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en casos reales de estudio. Esto les permite desarrollar habilidades prácticas que podrán utilizar de inmediato en su vida laboral. Además, el máster cuenta con un equipo docente altamente cualificado y con amplia experiencia en la gestión de proyectos, lo que garantiza una formación de calidad y actualizada.

APÚNTATE YA

 

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»