Sello Cum Laude 2024

¡Diez años de liderazgo!

EIGP consigue por décimo año consecutivo el Sello Cum Laude de Emagister, lo que nos reconoce como el mejor centro valorado para la enseñanza en Gestión de Proyectos.

El sello Cum Laude entregado por la plataforma educativa líder Emagister (web reconocida de información sobre la oferta formativa) es un reconocimiento al compromiso con la formación de calidad, lo que posiciona a EIGP como centro de referencia educativa en la enseñanza de Gestión de Proyectos online y a distancia.

El reconocimiento se obtiene por el gran número de comentarios positivos que los alumnos comparten a la institución, lo que ayuda a futuros alumnos a asesorarse y escoger, con tranquilidad y confianza, una formación de calidad de centros avalados por el sello Cum Laude de Emagister 2024.

 

Este sello indica el buen funcionamiento del centro y la calidad de sus contenidos. Es por ello que, EIGP ha conseguido hacerse con este distintivo gracias a una valoración global de 4,7 sobre 5, basado en una gran cantidad de opiniones de los que realmente pueden valorar objetivamente el servicio.

Sello Cum Laude 2024

 

Desde Escuela Internacional de Gestión de Proyectos queremos daros las gracias a todos por vuestras valoraciones tan positivas y por poner en nuestras manos vuestra formación. ¡Seguiremos esforzándonos al máximo!

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

LEER LAS OPINIONES

 

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»