¡EL MEJOR MBA OFICIAL ONLINE!

El Máster Global MBA & Project Management (MBA) pretende conseguir que el alumno adquiera conocimientos avanzados junto a la capacidad de aplicarlos, en dirección, asesoramiento y evaluación de empresas, al tiempo que desarrolla habilidades directivas y gestión de proyectos.

 DOBLE TITULACIÓN

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster Global MBA & Project Management: MBA, Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (Título Universitario de la Universidad Católica de Murcia – UCAM) + Máster en Project Management (Título de la Fundación General de la Universidad de Salamanca – FGUSAL).
Las mejores instituciones especializadas en Dirección de Empresas y Project Management se han reunido en esta doble titulación oficial online para formar una alianza de máximo nivel en beneficio del alumnado.

 MODALIDAD ONLINE

Todas las clases del MBA oficial online están impartidas en directo mediante videoconferencias. Si el alumno no puede acudir a clase dispondrá de la grabación.

 EVALUACIÓN 100% ONLINE Y SEGURA

Garantizamos una evaluación online con seguridad gracias a herramientas de gestión universitaria para dar respuesta a la evaluación a distancia.

 TUTORÍAS PERSONALIZADAS

El profesor está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con él a través del apartado de tutorías del campus virtual.

 BECAS HASTA EL 55%

Para los alumnos que se matriculen en el Máster Global MBA & Project Management se han aprobado para este año una serie de becas que van hasta un 55% de descuento, que se irán repartiendo a lo largo de las distintas convocatorias.

 ¡Elige el Máster más cursado a nivel mundial!

Si quieres más información puedes leer el folleto completo del curso AQUÍ

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página web, llamando al 923 19 22 02 o en nuestras redes sociales.