¿Sabías que EIGP está autorizado por AUTODESK para la descarga de Revit?

Revit, también conocido como Autodesk Revit, es un software de Modelado de información de construcción, cuyas siglas son BIM (Building Information Modeling) y que ha sido desarrollado y creado para correr y funcionar a la perfección en los equipos informáticos que utilizan el sistema operativo Microsoft Windows en cualquiera de sus versiones más recientes.

Estas son algunas funciones que trae Revit:

  • Idear y diseñar a través del diseño conceptual de edificios y construcciones.

  • Crear planos de planta con secciones delimitadas.

  • Reproducir diseños en 3D de alta calidad.

  • Generar con facilidades todos los datos BIM

EIGP esta autorizado por AUTODESK (compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D), como centro educativo de formación para la descarga de REVIT con el objetivo de organizar y ofrecer sesiones eficaces de formación con total facilidad.

Gracias a nuestro acuerdo ofrecemos a nuestros alumnos del curso RBIM durante un año la licencia de REVIT con todas las funciones del programa disponibles para el seguimiento de nuestros cursos.

Antes de comenzar el curso de BIM REVIT online o el curso de Certificación BBIM sobre el manejo de BIM de EIGP, es preciso que cuentes con Revit descargado.

El software Revit para BIM (Modelamiento de información para la construcción) permite que los diseñadores puedan producir diseños y documentos de arquitectura 3D de alta calidad en un entorno simplificado.

Si quieres más información o tienes cualquier duda contactar con nosotros y te informaremos encantados.

¡BIM, es el presente!