Curso PMP oficial

 

Averigua que el centro educativo te ofrece la >última versión V.3.2 del EBOOK< (material oficial de estudio de PMI) y PMBOK 7. Necesitas este material para no dejar nada fuera del estudio.

¡Más información aquí!

Ebook PMBOK7

 

En EIGP, entendemos la importancia de la gestión de proyectos efectiva y queremos ser tu compañero en el camino hacia el éxito profesional.

Comienza a prepararte con el curso PMP y comienza a destacar en la gestión de proyectos. Aprenderás a liderar equipos de manera eficiente y alcanzarás tus metas profesionales.

 

Contamos con el Curso de Preparación de la Certificación PMP® más completo mejor valorado del sector. ¡Somos nº 1 en el rating de satisfacción de los alumnos en la web del PMI! Pincha en la imagen para ver el detalle de las 412 encuestas de calidad completadas por nuestros alumnos directamente en la web del PMI.

Apúntate al curso PMP ® y destaca como un líder en la gestión de proyectos.

APÚNTATE YA

 

 

«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»