Fórmate en Dirección Aplicada de Proyectos y se el siguiente Project Management

? Domina los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos y organízate de forma proyectual creando tu propio Plan Director de Proyecto con nuestro curso de Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos.

El objetivo del curso es enseñar al alumno a utilizar todo el material práctico que completa al PMBOK y que le servirá como base documental para el desarrollo de la planificación, ejecución, seguimiento y control de sus futuros proyectos.

Tendrás a tu disposición una metodología completa y exclusiva con más de 150 plantillas y procedimientos aplicables a cualquier organización y proyecto. Podrás descargar toda la documentación que encontrarás en el campus virtual.

Manuel Oliva, uno de los profesores del curso de Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos nos responde a unas preguntas:

Proyectos pregunta 1 Proyectos pregunta 2 Proyectos pregunta 3

«La dificultad radica al inicio, el cómo aplicar la teoría a la práctica con los conocimientos de PMBOK«

VER VÍDEO

«Siguiendo lo que se dice en clase y el material que tenemos preparado, no tendrán problemas en finalizar el curso de la mejor manera«

VER VÍDEO

«Ya están poniendo en práctica esos procesos y herramientas que han aprendido y que les están sirviendo, siendo de utilidad en su día a día»

VER VÍDEO

 

¡Es tu momento, atrévete a dar el paso!

MATRICÚLATE YA