MÁSTER INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN APLICADA DE PROYECTOS

¡ABIERTA CONVOCATORIA ENERO-FEBREROConsigue un 10% de DESCUENTO en la primera cuota

Ya está abierto el plazo de inscripción para la XXIII Edición del Máster Internaciónal Dirección y Gestión de Proyectos de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

– Este máster te permitirá obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio , enfocándolo hacia una triple capacitación, la adquisición de conocimientos teóricos, su aplicación en el campo de la práctica mediante herramientas avanzadas de gestión de proyectos y el desarrollo de habilidades personales y directivas de gestión de equipos, todo ello con el objetivo de formar líderes sólidos que puedan desenvolverse de manera solvente en el día a día de sus organizaciones.

– Con una metodología 100% online , basada en videoconferencias en tiempo real, que después quedan grabadas y disponibles para el alumno en el campus virtual.

– Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro ATP) , lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Realiza antes del 15 de diciembre la matrícula y consigue un 10% de descuento en la primera cuota.

También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página web, llamando al 923 19 22 02 o en nuestras redes sociales.