Descubre en detalle la oferta de trabajo para director proyecto:

CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRA, S.A. (CEMOSA) busca director proyecto. CEMOSA fue constituida en el año 1972, dedicándose a la prestación de Servicios Integrales de Ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción, fomentando desde sus principios el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda su actividad.

CEMOSA ofrece sus servicios en los siguientes ámbitos: Ingeniería, Geotecnia, Seguridad y Salud, Edificación, Control de Materiales y Consultoría de Calidad.

Buscamos profesionales que estén interesados en participar con nosotros en concursos públicos (licitaciones) en el puesto de Director/Coordinador de proyectos. Esto consistiría en presentar la documentación pertinente (Curriculum vitae, Títulos, Colegiación y Certificados que acrediten la participación en los proyectos especificados) con el fin de incorporarlos a la oferta y, en caso de resultar adjudicatarios, proceder a su contratación para incorporarse al puesto descrito.

Actualmente estamos enfocando esta búsqueda en personas que dispongan de la Certificación PMP® vigente, con mínimo 8 años de experiencia (desde la obtención del título) y que cuenten con los siguientes requisitos:

TITULACIÓN:

  • Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (o equivalente Grado en Ingeniería Civil + Master en Ingeniería Civil)
  • Arquitecto (o equivalente Grado en Ingeniería de la Edificación + Master)

MASTER ESPECIALIZADO EN:

  • Gerencia de Proyectos/Obra Civil o Hidráulica, en el caso de Ing. Caminos Canales y Puertos
  • Diseño o urbanismo, en el caso de Arquitecto

Queremos destacar que es requisito indispensable disponer de la Certificación PMP® o CAPM® vigente.

Así mismo sería necesaria experiencia como director/coordinador/gerente de proyectos aeronáuticos o supervisor en asistencia técnica al control y vigilancia de obras aeronáuticas. En el caso de contar con experiencia en diseño y cálculo de estructuras o proyectos hidráulicos, aunque no sea específico de proyectos aeronáuticos, también estaríamos interesados en su perfil.

Pueden contactar con nosotros a través de email al correo [email protected] o por teléfono al número (+34) 952 23 08 42, extensión 9211: a la atención de Jose Adrián.

¡Haz la diferencia y obtén tu Certificación Internacional! No olvides que en EIGP, la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, puedes formarte como project manager certificado PMP ® con nuestro curso de preparación para la Certificación PMP ® o bien en metodologías ágiles y certificarte como Scrum Manager®, Scrum Master Professional Certified®, Scrum Certified as Product Owner ®, o Agile Practitioner Certified (PMI-ACP)®.