Oferta empleo:  comercial para nuestra sede en Lima (Perú).

 

 

Nuestra escuela EIGP busca a un/a comercial para nuestra sede en Lima, Perú. EIGP cuenta con oferta académica online y presencial para el público profesional tanto particulares como empresas. Apuesta por la formación de excelencia, altamente técnica y orientada a la práctica profesional. La escuela goza de una situación privilegiada dado que ha podido establecer numerosas colaboraciones institucionales a lo largo de los años a nivel tanto nacional como internacional y es oficialmente reconocida por distintos centros certificadores internacionales.

Puesto: El o la comercial tendrá que responsabilizarse por su cartera de clientes (particulares y empresas) y gestionar diariamente las relaciones comerciales por teléfono e mails, con la ayuda del CRM. Atenderá las solicitudes de información sobre nuestros programas formativos proporcionando una información detallada y aconsejando de manera oportuna al cliente. El rol de consejero en formación es fundamental y participa activamente al objetivo comercial. Como miembro del equipo comercial de la escuela, se relacionará tanto con su departamento como con el de Administración y con la Dirección. Participará a la reunión semanal y enviará sus informes semanales y mensuales correspondientes.

Perfil buscado:

–        Diplomado

–        Experiencia en venta y/o atención al cliente.

–        Experiencia como comercial o tele comercial.

–        Excelente contacto, don por la comunicación telefónica.

–        Rigor en la realización diaria de sus tareas y en el seguimiento de las instrucciones a aplicar para el buen desarrollo de su trabajo.

–        Alto compromiso personal y profesional, la actitud y motivación son clave para el éxito y nuestra escuela toma muy en consideración estos elementos en el mantenimiento y desarrollo de un puesto de trabajo.

 

Duración: el objetivo es que el o la comercial inicie cuanto antes con un contrato a duración determinada en un primer momento, hasta demostrar fiabilidad y competencias (posibilidad de contrato indefinido a largo plazo).

¡Conviértete en un miembro activo de nuestro dinámico equipo!

Interesados, mandar CV y carta de motivación a [email protected] con objeto: Candidatura oferta empleo comercial, Lima