Curso PMP

¡Celebra esta Navidad con el regalo perfecto para tu carrera profesional!

Papá Noel te trae una oportunidad única: al inscribirte en nuestro exclusivo curso PMP ®, y te regalamos de forma gratuita el curso de Scrum Master Professional Certified (SMPC®).

Con el curso PMP ®, adquirirás habilidades de gestión de proyectos reconocidas a nivel mundial, brindándote la ventaja competitiva que necesitas en el mundo laboral actual. Y como regalo adicional, el curso de SMPC® te sumergirá en las mejores prácticas de Scrum, una metodología ágil esencial para el éxito en equipos de alto rendimiento.

Al combinar estas dos certificaciones, estarás preparado para enfrentar cualquier reto en el campo de la gestión de proyectos. Tendrás las habilidades necesarias para:

– Liderar equipos

– Gestionar recursos

– Controlar el tiempo y el presupuesto

– Asegurar la calidad en cada etapa del proyecto.

curso PMP

>> Regálate el conocimiento que te llevará a nuevos horizontes <<

(Promoción válida hasta el 31/12/2023)

¡APÚNTATE YA!

 

GARANTÍA DE ÉXITO 

Nuestro Curso PMP® está dirigido por instructores aprobados por PMI® e impartido con Material Oficial desarrollado por el PMI® para asegurarte que estés a la altura de la más alta calidad en dirección de proyectos.

A través de materiales actualizados y un equipo de expertos instructores, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que alcances tus metas profesionales.

 
«Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM, ACP, ATP (Authorized Training Partner) y el logo de ATP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc»