3Buscamos una persona para ser responsable de llevar la gestión íntegra de la implementación de la herramienta JIRA (alcance, presupuesto, gestión de equipo y liderazgo); y establecer y mantener relaciones con clientes, partners, y el desarrollo de todas las oportunidades de negocio en el área o proyecto asignado.

 

FUNCIONES

Planificación y gestión

–        Definición, implantación y formación de procesos en JIRA.
–        Desarrollo y análisis de plugins.
–        Planificación, organización y realización del seguimiento de los proyectos, velando por el cumplimiento de los plazos y detectando posibles retrasos y riesgos.
–        Control de la gestión económica supervisando los presupuestos asignados para cada proyecto, velando por su cumplimiento y adoptando medidas correctivas necesarias.
–        Colaboración con los responsables y técnicos para determinar las necesidades y desarrollar soluciones de ajuste para cumplir con los requisitos.
–        Evaluación post-proyecto y elaboración de informes finales.
–        Pre proyecto: Actas de constitución y compromisos con el cliente.
–        Reportar al Director de área de los resultados, incidencias y planes de actuación.
Gestión de equipo
–        Gestión y liderazgo de equipos. Dimensionar las necesidades del equipo, definir los objetivos de cada uno y organizar la actividad según prioridad de proyectos.
–        Supervisión al equipo, en los diferentes objetivos del proyecto para asegurar la calidad y satisfacción del cliente.

Desarrollo de Negocio

–        Definición y preparación de propuestas, así como gestión, detección de necesidades y fidelización de clientes.
–        Participar en el análisis de mercado para determinar necesidades de los clientes y competencia.
–        Cooperación con otros desarrolladores de negocio de otras líneas para ventas globales.

REQUISITOS

–        Formación superior en Dirección Comercial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones y relacionadas en el área.
–        Experiencia profesional mínima de 2 años liderando proyectos en IT.
–        Experiencia y conocimientos avanzados en la implementación de la herramienta JIRA y otros productos de la gama Atlassian.
–        Experiencia en búsqueda, captación de clientes y desarrollo de negocio.
–        Se valorará experiencia profesional en el mercado Europeo.
–        Se valorarán conocimientos en metodologías ágiles (Scrum).
–        Buenas capacidades en comunicación, networking y relaciones públicas.
–        Habilidades de análisis y toma de decisiones.
–        Orientada al detalle y resultados.
–        Disponibilidad total para viajar.
–        Nivel de inglés avanzado.