al lugha

Lugar. Madrid

Fecha. 10/09/2017

Plazo.

Presupuesto. 126.000 euros

Fondos obtenidos. En búsqueda de financiación

Estado.

A la espera de convocatoria de AECID / EN BÚSQUEDA DE OTROS FONDOS

Resumen del Proyecto

Director del Proyecto: Carolina Romero

Director del Portafolio y Supervisión Académica: Mayca San Andrés y Antonio Oliva González

Misión:

El propósito del proyecto AL LUGHA, no es otro que la integración laboral de los refugiados sirios que estén recibiendo asilo en nuestro país en la actualidad mediante programas de formación, ya que sin una integración laboral no puede pretenderse, ni alcanzarse, la integración total de una persona en la sociedad.

Objetivos medibles del proyecto y criterios de éxito:

. Aula educativa

. Local

. Acondicionamiento

. Contratación de personal y formación

. Publicidad

. Entrega de Smartphones

Descripción de alto nivel:

El resultado que se pretende conseguir desarrollando y ejecutando este proyecto es el de prestar un servicio social, de carácter bastante urgente por la situación que se vive actualmente, a los refugiados sirios que estén siendo acogidos en Madrid. Mediante la implantación de un aula educativa, se impartirán programas de formación, tanto del idioma del castellano como de habilidades sociales básicas, a personas de entre 20 y 30 años con el fin de que ingresen, en un futuro no muy lejano, en el mercado laboral.

Para cumplir con la misión y el objetivo principal del proyecto, tendremos que alcanzar previamente una serie de objetivos secundarios pero muy necesarios para poder llevarlo a cabo: la búsqueda y alquiler de un local en el centro de Madrid y la contratación del personal que impartirá el programa educativo.

Cuaderno de Bitácora del Proyecto

Aprobación Acta de Constitución: 10/09/2017

Resultados: