Así opinan nuestros alumnos del Máster en Project Management

    Más información de este curso











    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones Máster en Project Management

    4,9
    Valorado con 4,9 de 5
    4,9 de 5 estrellas (basado en 15 reseñas)
    Excelente87%
    Muy buena13%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%
    Valorado con 5,0 de 5

    «Mucho material formativo. Las clases en vivo son de gran ayuda para la comprensión de los tests y ciertos conceptos. El campus es claro e interactivo. Los conocimientos son totalmente aplicados al objetivo: PMP. Respecto al precio es excelente, comparativamente a otras opciones que no ofrecen la posibilidad de conseguir tantas certificaciones además del propio máster oficial universitario.»

    Carlos Sánchez
    Valorado con 5,0 de 5

    «Gran máster, muy completo incluso para aquellos (como yo) que no tienen experiencia en project. Excelentes herramientas. Manuel siempre atento y dispuesto a resolver dudas.»

    Andrés Felipe Pérez
    Valorado con 5,0 de 5

    «Es fantástico para darle una visión práctica a toda la teoría del PMBOK. El campus está muy bien estructurado y permite hacer un seguimiento del curso. Las clases son muy interesantes. Me ha ayudado a fijar conocimientos y sobre todo a organizar mentalmente la forma de trabajar, además de aprender multitud de herramientas muy útiles

    Óscar Sánchez
    Valorado con 5,0 de 5

    «Sobre el curso: Excelente: contenido dinámico, muy bien explicado y resumido. El campus virtual y las herramientas son intuitivas y fáciles de utilizar. Muy buenos conocimientos por parte de los profesores, además de buena comunicación y transmisión de los mismos.»

    Laura González
    Valorado con 5,0 de 5

    «Es una excelente guía paso a paso. Excelente portal, de momento 0 caídas del sitio, siempre ha estado disponible a toda hora, los gráficos de avance y calificaciones son muy claros. ¡Felicidades! Muy buena exposición de los temas, en mi caso al menos, siento que logra quebrar esa barrera de un curso asíncrono y esa sensación de que estás estudiando solo. He podido gracias al buen contenido expandir mis conocimientos, tanto de experiencias de campo previas, así como de cosas nuevas, las cuales me han dado un mayor contexto de cómo funcionan los proyectos. Comparándolo con los programas de mi país (Chile), por el mismo precio, no tan sólo te llevas el cartón(diploma) del magister, sino también las certificaciones que son de gran interés en el área y que de haberlo realizado aquí en Chile, hubiese tenido que costearlas aparte.»

    Sebastián Castro
    Valorado con 5,0 de 5

    Es un mundo muy interesante y con muchas aristas. El campus virtual es muy fácil de usar y te indica donde quedo la última sesión. Antonio Oliva es una gran profesor y aún teniendo las clases grabadas se siente una cercanía en su manera de enseñar y motivar, permite entender de una manera simple, pero también realista lo complejo que a veces es el PMBOK. Que EIGP sea centro ATO y este respaldado por el PMI, me da tranquilidad y seguridad de que la formación que estoy recibiendo es la mejor.

    Felipe Sánchez
    Valorado con 5,0 de 5

    El curso ha cumplido con mis expectativas, la metodología utilizada me permite continuar con mis actividades laborales y preparación educativa en simultaneidad, el uso de las herramientas como los videos permiten que los temas sean comprendidos con facilidad.

    Leidy Viviana Bonilla
    Valorado con 5,0 de 5

    El curso me está ayudando muchísimo en el desempeño de mis funciones aunque sin haberlo terminarlo?, estoy aplicando los procesos, técnicas y las lecciones aprendidas en mis proyectos. En lo que concierne las: • herramientas, el portal de la escuela es muy bueno y muy amigable al usuario. Me gustó muchísimo la clase impartida por Pablo Lledo sobre el valor ganado sobre todo su forma de impartir la clase.

    Hakim Korrich
    Valorado con 5,0 de 5

    Ayuda a entender muy bien la materia de la guía PMBOK. El campus virtual es una herramienta muy intuitiva. El campus virtual y simulador facilitan la ejecución del curso. Los historicos de videoconferencias se encuentran muy bien planteados, sirviendo para asentar conocimientos adquiridos durante la visualización de los vídeos y como preparación preliminar a las preguntas del examen, permitiendo ver el enfoque del mismo. El profesor explica la materia con ejemplos de manera que facilita el aprendizaje. También es de gran ayuda la posibilidad de poder realizar consultas a través del campus. Con el curso he conseguido afianzar algunos conceptos de la dirección de proyectos y tener una visión más clara del conjunto de un proyecto.

    Antonio Herrera
    Valorado con 5,0 de 5

    la metodología es muy buena e intuitiva. el campus ayuda bastante y los ejercicios son fáciles y llevaderos. el tutor es una gran persona e increíble persona. en cuanto a los conocimientos adquiridos debo practicar mas e interiorizar ciertos conceptos. vale cada euro pagado

    Joaquín Paniagua
    Valorado con 5,0 de 5

    Me gusto mucho la forma de las explicaciones y metodologías utilizadas para la transmisión del aprendizaje continuo! muy amigable la plataforma y fácil de utilizar! Agradezco el apoyo, ya que la calidad del curso y el apoyo y atención que he recibido durante el curso han sido excelentes. Y el precio pues por todo los conocimientos que se adquirieron durante el curso pues fue una ganga!

    Miguel Ángel Barrero
    Valorado con 5,0 de 5

    los conceptos son claros y los temas siguen una linea coherente que permite la mayor comprensión del tema. todas las herramientas son adecuadas y permiten estudiar de manera didáctica. antonio maneja el tema a la perfección y demuestra grandes habilidades para enseñar y transmitir conocimientos aunque es mi primera vez manejando el tema, siento que estoy logrando los objetivos del por que escogí especializarme PM. su costo paga todo el conocimiento, las herramientas y los accesos al PMI.

    Julián Navia
    Valorado con 4,0 de 5

    es muy didactico y las videoconferencias están muy bien para acabar de comprender cada area. el campus es muy intuitivo, y te permite llevarlo todo organizado. Los videos son concisos e inciden en las cuasas más comunes de errores que se comente, además las videoconferencias ayudan mucho a acabar de comprender cada area

    Osmar de Arriba
    Valorado con 5,0 de 5

    la teoría me parece que es muy bien explicada. la plataforma es muy amigable y permite que se mantenga la secuencia en todas las actividades. principalmente los videos, son bastantes buenos en cuanto a las explicaciones impartidas Puedo decir que se han adquirido conocimientos muy buenos que nos permiten aplicar en las distintas áreas de trabajo. una de las principales motivaciones fue el precio, sin embargo conforme avanza el curso la calidad de la educación es realmente excelente.

    Gabriela Sin 5.0 05/02/2020
    Valorado con 4,0 de 5

    Es muy buena la explicación y los temas tratados. La plataforma es muy amigable con el usuario, lo cual me parece excelente. Muy bueno el tutor, explica bastante claro, los conocimientos adquiridos han sido excelentes, el nivel es muy alto Contenido de muy alta calidad a un precio bastante aceptable

    Daniel Nieto