Así opinan los alumnos el Curso de Certificación SCRUM MANAGER® «Nivel Experto»

scrum 

    Más información de este curso









    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones del Curso Certificación SCRUM MANAGER

    4,8
    Valorado con 4,8 de 5
    4,8 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
    Excelente80%
    Muy buena20%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%
    Valorado con 5,0 de 5

    «Me ha encantado la manera de explicar el contenido del curso: el profesor lo ha hecho muy ameno, además de explicar de manera detallada todos y cada uno de los conceptos del curso. No sólo este curso prepara, sino que enseña. Con las tutorías se han visto mis dudas resueltas de manera rápida.»

    Sara Leante
    Valorado con 5,0 de 5

    Lo mejor de este curso ha sido, sin duda, la asistencia online, el hecho que cuenta con documentación actualizada y, además, incluye un montón de ejercicios interesantes y vídeos formativos.

    Francisco Javier Llamas Moreno
    Valorado con 5,0 de 5

    Curso muy completo y muy bien estructurado, material y ejercicios perfectos para afianzar conocimientos. Estoy muy contento con el curso y la plataforma de acceso y obtención de materiales. Muy bien estructurado y con ejercicios para hacer de calidad, rápida contestación a las dudas en el foro. Lo recomendaría sin duda.

    Israel Bejarano
    Valorado con 5,0 de 5

    agradecer a todo el equipo por la disposición durante todo el trayecto del cursado de Scrum Manager. Agradecer también a los docentes y a EIGP. Muy contenta de haber hecho el curso y desde luego lo recomendaré. Una muy linda experiencia sin duda.

    Agostina Dimitri
    Valorado con 5,0 de 5

    «El curso está muy bien. La documentación y las videoconferencias son amenas y la tutora se explica muy bien y contesta rápido. Además es muy cómodo poder hacerlo online».

    María Susana Álvarez Suárez - Responsable de Proyectos
    Valorado con 5,0 de 5

    El curso me ayudo mucho en la compresión de que es Scrum y como poder aplicarlo en los proyectos de mi trabajo ya que es con lo que actualmente estamos trabajando, quede completamente satisfecho ya que es un gran método de enseñanza como lo imparte el EIGP.

    René Merecías - Project Manager, México
    Valorado con 5,0 de 5

    El curso de Scrum me ha encantado, el profesor es excelente!! y explica genial, lo hace todo muy fácil.

    Penélope Paredes - Project Manager
    Valorado con 4,0 de 5

    «Lo mejor, adaptar el ritmo del curso a mis circunstancias y un material de estudio fácilmente asequible. Lo que menos me ha gustado ha sido la falta de ejemplos».

    Miguel Mesa - Regional Analytics Director - Stratebi
    Valorado con 4,0 de 5

    «Curso muy completo y muy bien estructurado, material y ejercicios perfectos para afianzar conocimientos. Lo que menos me ha gustado es tener los vídeos en calidad inferior para conexiones lentas ya que con el HD se para mucho por el tema de buffer».

    Israel Bejarano - Director de Proyecto - Ioon Technologies
    Valorado con 5,0 de 5

    «Gracias al curso de Scrum Manager he aprendido otra manera de gestionar y organizar equipos y proyectos. El curso está enfocado a realizarse cómodamente a través de internet, y si bien el examen no fue fácil, gracias al contenido pude superarlo sin problema. Lo recomiendo para todos aquellos profesionales que deseen aumentar sus conocimientos y su CV». 

    Lourdes Mateo - Director de Proyecto