Así opinan los alumnos del curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

    Más información de este curso










    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones del Curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

    4,8
    4,8 de 5 estrellas (basado en 22 reseñas)
    Excelente82%
    Muy buena18%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    «Excelente, el profe Manuel explica bien el material, las clases, resuelve dudas, e interactúa con los estudiantes en la clase buscando que no sea monótona. Aprendí mucho acerca de la gerencia de proyectos tanto tradicional como ágil.»

    Alexandra Hincapie Guerra

    «Se afianzan conocimientos y te abre la visión general del proyecto. Manuel, el profesor, es estricto pero sintetiza muy bien.»

    Miguel Angel Hidalgo Varo

    «El curso me parece excelente ya que brinda una metodología práctica extremadamente útil a la hora de dirigir proyectos. Provee de los conocimientos necesarios para que los profesionales de proyectos de cualquier área podamos sentirnos respaldados y con solidez en nuestros trabajos profesionales. El campus virtual es amigable y de muy fácil acceso. Muy bueno. El docente es excelente tanto para transmitir los contenidos del curso, como para explicar las consignas de clase y responder a las dudas, tanto en clase como en las consultas por mensajería. Gracias Manuel. Gracias a este curso pude organizar mejor algunos temas que ya conocía por mi experiencia laboral, y adquirir muchos otros conocimientos muy útiles para el quehacer profesional. Sin dudas la metodología es lo que se destaca de esta formación. Fantástico. En cuanto al precio es bueno, es acorde a lo que se brinda.»

    Abigail Ware

    «El curso en general me ha parecido muy interesante, he aprendido nuevas métodos de trabajo que puedo aplicar mi día a día. El campus virtual, me ha gustado mucho porque es muy intuitivo a la hora de moverse en las distintas opciones. Con respecto a los profesores me han parecido muy profesionales y que conocen muy bien la materia. He aprendido nuevas metodologías, realizar EDT, Cronogramas. Estoy muy satisfecho con el curso. Buena calidad precio.»

    José Antonio Álvarez García

    «Durante el curso nos han dotado de numerosas herramientas para dirigir un proyecto. El campus es funcional, sencillo de utilizar e intuitivo. Todas las explicaciones y conferencias han sido claras y completas. He adquirido numerosos conocimientos durante el curso.»

    Adria Josep Obiols Hidalgo

    «Excelente curso para la aplicación de la metodología en gestión de proyectos. Fantástica aplicación interactiva del campus para el desarrollo del curso. Excelentes explicaciones de los profesores que permiten entender de manera adecuada el temario. Es un curso muy completo, adecuado al precio que tiene.»

    David Sevillano Bernal

    «Un curso bien estructurado y que se proporciona toda la información y herramientas necesarias para su correcto seguimiento. Muy práctico, lo que ayuda a poder aplicar con más facilidad lo aprendido al día a día. Todo está bien explicado y hay una rápida respuesta del tutor a las dudas. Se adquieren los conocimientos necesarios y se aplica de manera práctica.»

    María del Mar Garriga Canals

    «Un complemento básico y fundamental para los que somos PMP. Una forma lógica y práctica de entender todos los conocimientos adquiridos. El campus es fácil de usar y con todas las herramientas necesarias. Muy intuitivo. Profesionales con mucha experiencia en la elaboración de PDP´s. Explicaciones claras, sin perder el tiempo con rodeos. Todas las dudas aclaradas. El nivel de conocimiento que se adquiere con el curso es del más alto nivel. Elaborar un PDP completo siguiendo la lógica del MGAP hace que el trabajo sea más sencillo. Al terminar el curso te das cuenta de sus beneficios, no sólo a nivel de conocimiento sino también de cara a desempeñar nuestra función de PMP en el mundo laboral.»

    Ramón Marcelino

    «El curso es muy bueno, la dinámica de la guía ayuda mucho a desarrollar los ejercicios. El campus funciona muy bien y el sistema de comunicación tanto con el tutor como con la administración es excelente. Siempre están ahí y te dan respuestas rápidas a tus inquietudes. ¡Los profesores geniales! Muy cercanos, sobre todo Manuel que es con quien pasamos más tiempo. El curso te da una visión más amplia de cómo aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos más formales. Buena relación calidad-precio, considero que el precio del curso está acorde con los conocimientos adquiridos.»

    Fabiola Afonso

    «Excelente curso, se abarcaron todos los temas y fue muy valiosa la información que nos brindaron, me encantaron las plantillas, ya que nos facilitó mucho más el cómo aplicar los conocimientos de una manera más sencilla. No tuve ningún problema con el campus virtual durante el curso, por lo que, excelente. El profesor Manuel, excelente, tiene muchos conocimiento y orientó bastante al grupo. Mi más sinceras felicitaciones por su trabajo y desempeño. Me hubiera gustado tener más interacción pero me fue imposible por temas personales, espero volverlo a ver en otro curso. Excelente el conocimiento que se brindo tanto en los materiales como en los vídeos, además creo que los ejemplos fueron más práctico y fáciles de entender. Manual excelente. Excelente, me voy satisfecha con lo aprendido en el curso y con más ganas de seguir aprendiendo para ganas más experiencia en el tema. Gracias a todo el personal administrativo y docente. Fantástico poder acceder a Microsoft Project, invaluable el valor que nos aportan con este beneficio, sin duda los recomendaré.»

    Natllely Molina

    «Excelente calidad de las videoconferencias y tutorías. Muy buen campus virtual, muy viable para estudiar. Muy buena calidad de los profesores tanto en las clases grabadas como las videoconferencias en vivo. El nivel del curso muy elevado. Vale la pena invertir dinero en este curso.»

    Manuel Valera

    Muy bueno, la teoría, la guía práctica, y el tutor, se complementan muy bien y logran transmitir los temas de una manera didáctica y útil. las herramientas online son muy fáciles de usar y muy prácticas. los videos teóricos y el tutor Manuel Oliva han sido de gran ayuda.

    David Abensur

    Hace mucho que no estudio, de hecho creo que es la primera vez que hago un seguimiento estricto de estudio y aún con mi decadente experiencia y mis nulos conocimientos en el área comprendo y me veo capacitado para realizar el curso con éxito, muy bien explicado y muy buenos profesores.

    victor nuñez

    Excelente, ayuda perfectamente a aplicar todos los conocimientos adquiridos sobre la gestión de proyectos en un caso real. El material es ideal para avanzar en el curso. Profesores excelentes, perfectos ene la explicaciones y la tutorias de consulta. Muy buen trabajo. Preparación estupenda para afrontar un caso real.

    Javier Lozano

    Metodología muy útil en la vida real, explicada de manera sencilla. Algunas cosas las aplico en mi día a día, y las que no, me hace pensar como puedo incorporarlas y cómo me pueden resultar útiles. Todo el campus es muy intuitivo y dinámico y te ayuda en todo momento. Sólo no he conseguido ver las grabaciones de las clases en el móvil, por lo demás muy contento con las posibilidades tecnológicas. Los videos son muy ilustrativos y las clases han sido super esclarecedoras. El precio no es barato, pero el resultado del curso demuestra que lo vale.

    Guillermo Valverde

    Excelente, ayuda perfectamente a aplicar todos los conocimientos adquiridos sobre la gestión de proyectos en un caso real. El material es ideal para avanzar en el curso. Los profesores perfectos en la explicaciones y las tutorías de consulta. Muy buen trabajo.

    JAVIER LOZANO

    Lo mejor de la formación fue: La flexibilidad para poder compatibilizar la actividad profesional y la realización del programa de formación, el profesorado, en especial Antonio Oliva, y el personal de apoyo (Sheila Cabrera), La calidad de los contenidos y la lógica de la programación del curso, El material de apoyo y el acceso a los programas informáticos para desarrollar el curso.

    Palmira Borras Campabadal - Directora de Proyectos en CONSORCI

    Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora.

    Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que facilitan el aprendizaje.

    Como nota global, le doy un 10/10 y sí, recomendaría el curso.

    Mónica Gutiérrez Flores - Ejecutiva Senior, Consultante independiente en Dirección de Proyectos y Directora de MIAK (empresa propia de Mentoring)

    «¡Muy buenas clases! ¡Y vaya guía de secuenciación! Una maravilla».

    José Luis Undabarrena - Jefe de Proyecto y Analista TIC en Tecnocom

    Me gustó la interactividad del curso, a diferencia del estatismo que se suele dar en otros cursos a distancia. Las videoconferencias fueron siempre puntuales y el profesor me pareció muy entregado a las mismas. Muy buena apreciación general. Recomendable.

    Antonio Conde García - Organización Europea para la Investigación Nuclear. CERN. (Departamento de Física)

    Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

    Germán Chavarría - Director de Proyectos

    Quiero agradecerles por todos los conocimientos que he recibido durante este curso que me ha sastisfecho totalmente; me certifiqué como PMP en diciembre del 2013 y debo reconocer que solo hasta ahora siento que esto tiene un uso práctico.

    Jesús Emilio Palacín Gómez - Certificado PMP