Así opinan los alumnos del curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones del Curso en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos

    4.9
    Rated 4.9 out of 5
    4.9 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
    Excelente91%
    Muy buena9%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%
    Rated 4 out of 5

    25/02/2020
    Muy bueno, la teoría, la guía práctica, y el tutor, se complementan muy bien y logran transmitir los temas de una manera didáctica y útil. las herramientas online son muy fáciles de usar y muy prácticas. los videos teóricos y el tutor Manuel Oliva han sido de gran ayuda.

    David Abensur
    Rated 5 out of 5

    24/02/2020
    Hace mucho que no estudio, de hecho creo que es la primera vez que hago un seguimiento estricto de estudio y aún con mi decadente experiencia y mis nulos conocimientos en el área comprendo y me veo capacitado para realizar el curso con éxito, muy bien explicado y muy buenos profesores.

    victor nuñez
    Rated 5 out of 5

    23/02/2020
    Excelente, ayuda perfectamente a aplicar todos los conocimientos adquiridos sobre la gestión de proyectos en un caso real. El material es ideal para avanzar en el curso. Profesores excelentes, perfectos ene la explicaciones y la tutorias de consulta. Muy buen trabajo. Preparación estupenda para afrontar un caso real.

    Javier Lozano
    Rated 5 out of 5

    22/02/2020
    Metodología muy útil en la vida real, explicada de manera sencilla. Algunas cosas las aplico en mi día a día, y las que no, me hace pensar como puedo incorporarlas y cómo me pueden resultar útiles. Todo el campus es muy intuitivo y dinámico y te ayuda en todo momento. Sólo no he conseguido ver las grabaciones de las clases en el móvil, por lo demás muy contento con las posibilidades tecnológicas. Los videos son muy ilustrativos y las clases han sido super esclarecedoras. El precio no es barato, pero el resultado del curso demuestra que lo vale.

    Guillermo Valverde
    Rated 5 out of 5

    19/12/2019
    Excelente, ayuda perfectamente a aplicar todos los conocimientos adquiridos sobre la gestión de proyectos en un caso real. El material es ideal para avanzar en el curso. Los profesores perfectos en la explicaciones y las tutorías de consulta. Muy buen trabajo.

    JAVIER LOZANO
    Rated 5 out of 5

    25/10/2018
    Lo mejor de la formación fue: La flexibilidad para poder compatibilizar la actividad profesional y la realización del programa de formación, el profesorado, en especial Antonio Oliva, y el personal de apoyo (Sheila Cabrera), La calidad de los contenidos y la lógica de la programación del curso, El material de apoyo y el acceso a los programas informáticos para desarrollar el curso.

    Palmira Borras Campabadal - Directora de Proyectos en CONSORCI
    Rated 5 out of 5

    25/10/2018
    Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora.
    Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que facilitan el aprendizaje.
    Como nota global, le doy un 10/10 y sí, recomendaría el curso.

    Mónica Gutiérrez Flores - Ejecutiva Senior, Consultante independiente en Dirección de Proyectos y Directora de MIAK (empresa propia de Mentoring)
    Rated 5 out of 5

    25/10/2018
    «¡Muy buenas clases! ¡Y vaya guía de secuenciación! Una maravilla».

    José Luis Undabarrena - Jefe de Proyecto y Analista TIC en Tecnocom
    Rated 5 out of 5

    25/10/2018
    Me gustó la interactividad del curso, a diferencia del estatismo que se suele dar en otros cursos a distancia. Las videoconferencias fueron siempre puntuales y el profesor me pareció muy entregado a las mismas. Muy buena apreciación general. Recomendable.

    Antonio Conde García - Organización Europea para la Investigación Nuclear. CERN. (Departamento de Física)
    Rated 5 out of 5

    25/10/2018
    Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

    Germán Chavarría - Director de Proyectos
    Rated 5 out of 5

    25/10/2018
    Quiero agradecerles por todos los conocimientos que he recibido durante este curso que me ha sastisfecho totalmente; me certifiqué como PMP en diciembre del 2013 y debo reconocer que solo hasta ahora siento que esto tiene un uso práctico.

    Jesús Emilio Palacín Gómez - Certificado PMP