OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Nuestro objetivo diario en EIGP es ayudar a nuestros alumnos a alcanzar y mantener los más altos estándares del área de la gestión de proyectos. Para ello contamos con el compromiso y el impulso para seguir unos modelos cada vez más exigentes. EIGP se esfuerza por la excelencia, con el objetivo de mejorar todos los procesos, formaciones y aspectos de nuestra organización.

¡No hay nada mejor que la opinión de nuestros alumnos reflejando la garantía de calidad!

cumlaude-web

Somos Cum Laude desde hace 10 años, una insignia que otorga Emagister, con una evaluación media de 4,7 basadas en más de +950 opiniones. Te dejamos aquí el enlace para que las veas.

pmi-web

¡Somos nº 1 en el rating de satisfacción de los alumnos en la web del PMI! Más de +570 encuestas de calidad completadas por nuestros alumnos directamente en la web del PMI.

google

Al final de cada formación, invitamos a nuestros alumnos a dejar una reseña en Google. Y cada vez son más los que se animan a ello. Te dejamos aquí el enlace para que las veas.

Jaime FERNÁNDEZ 

Realizado el curso de Scrum Manager. El curso está muy bien organizado y muy bien explicado. Muchos test de control y posibilidad de acceder a preguntas tipo de exámenes para poder valorar tus conocimiento antes de ir a la certificación.

Carolina FUENTES

Me pareció extraordinaria la metodología, vivo al otro lado del mundo y con otra zona horaria y logre compatibilizar el programa del Master con mi vida laboral y personal. 

Carlos SÁNCHEZ

El profesor transmite verdadera vocación docente y consigue focalizar al alumno en la esencia de la materia. Clases amenas, clarificadoras y motivadoras. Bien estructurado el curso y bien justificado. Realmente excelente. 

Manuel CALDERÓN

He cursado en EIGP la preparación para obtención del PMI-PMP y me ha parecido muy bien estructurada, con herramientas útiles y profesores de primer nivel. 

Ricardo ROJAS

Mi agradecimiento a EIGP , su curso de formación ITIL v4 Foundation es muy bueno y ya lo estoy recomendando, solo pedirles por favor que el ponente del 100% de curso sea Don Miguel Ángel Vera Mellado, entusiasma y da gusto escucharlos. 

Óscar SÁNCHEZ

Es fantástico para darle una visión práctica a toda la teoría del PMBOK. El campus está muy bien estructurado y permite hacer un seguimiento del curso. Las clases son muy interesantes. 

Aquí te dejamos algunas opiniones más