Así opinan los alumnos del Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional

    Más información de este curso










    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones del Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional

    4,8
    4,8 de 5 estrellas (basado en 29 reseñas)
    Excelente83%
    Muy buena17%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    «El curso muy completo y bien explicado. He adquirido un buen conocimiento, más que todo práctico, el contenido de la formación excelente y campus virtual muy intuitivo y fácil de usar.»

    Alena Arzumanian

    Mi experiencia como alumno del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos ha sido bastante provechosa y enriquecedora.

    Gracias al talento y verdadero profesionalismo del claustro de docentes y de todo el personal con el que cuenta la institución, he podido acceder a una formación avanzada y especializada en dirección y gestión de proyectos, actualizando de esta manera mis conocimientos y adquiriendo nuevas habilidades para el buen desarrollo y aplicación de las distintas técnicas y herramientas de dirección de proyectos en el campo laboral.

    Estoy muy satisfecho con el desarrollo global del máster; la estructura del programa de estudios y de cada uno de sus módulos ha sido la adecuada, el trabajo en los contenidos semana a semana, las clases por videoconferencia en tiempo real o diferido, el campus virtual, el simulador de exámenes, las lecturas, el material bibliográfico, los tests y los ejercicios prácticos que ayudaban a afianzar el conocimiento teórico adquirido; todo ha sido realmente muy bien planificado.

    Algo que me llamó bastante la atención y que quiero destacar, es la oportunidad de participar y trabajar en la planificación y desarrollo de proyectos solidarios reales a los que los alumnos del máster podemos acceder de forma opcional como parte de la formación práctica y también como proyecto de fin de máster. Los tutores y profesores saben guiar y responder de forma inmediata y desde su experiencia profesional a todas las inquietudes que surgen durante el desarrollo de los trabajos y del proyecto de fin de máster.

    Por último, destaco las especializaciones y certificaciones, y las herramientas MS Project y Visio con sus respectivas licencias a las que se puede acceder como parte de la formación del máster.

    José Miguel MALDONADO
    Desarrollador de Software y Líder de proyectos informáticos

    «Sinceramente excelente. Valió la pena la inversión».

    Edilson Serna
    Project Manager

    Lo que más me enseñó son el Curso superior en dirección y gestión de proyectos y el Curso avanzado en Microsoft Project Professional 2010.

    Las prácticas fueron muy agradables y he aprendido muchísimo. Las personas con las que he trabajado me han tratado estupendamente y guardo un grato recuero de mi paso por la AECID. Le daría una nota global de 9/10. Recomiendo el Máster! 

    Raúl Acevedo López
    Jefe de equipo diario Nacional

    En mi opinión, la selección del contenido programático está adaptado a las necesidades actuales de la Dirección de Proyectos, las actividades prácticas y del personal docente con gran habilidad para impartir conocimientos, en especial, el seminario de habilidades directivas que en mi opinión fue uno de los mejores del curso. 

    JOLIBETH BARRETO
    Líder de Proyectos en DESCA Venezuela (Grupo AMPER)

    Primero que todo quiero expresar mi agradecimiento por la valoración sobre el Plan Director enviado, así mismo, por todo el acompañamiento, las clases, los consejos y la orientación recibida para alcanzar las metas y objetivos. Fue de entera satisfacción la experiencia obtenida gracias a todo el equipo que interviene en el desarrollo de este programa y por tanto quiero además felicitarlos por el gran trabajo que han desarrollado.

    ANDRÉS FERNANDO CASTRO GONZÁLEZ
    Planeación e Infraestructura del Municipio de Santa Helena Del Opón en La Alcaldía Municipal de Santa Helena Del Opón

    La especialización me ha parecido excelente, los profesores son idóneos, claros y muy responsables con las clases. Los materiales son muy completos y con un contenido acorde a las necesidades. El grado de exigencia es acorde a las necesidades. La plataforma es muy amigable y fácil de entender. Las clases on line con muy practicas y didácticas. La formación online requiere de parte del alumno compromiso y dedicación para alcanzar tus metas, lo mejor de todo es que uno organiza el tiempo de acuerdo a las prioridades del momento. Si tuviese que dar una calificación general les daría 10, son excelentes y han cumplido completamente mis expectativas.

    MÓNICA MARÍA MONTOYA ZULUAGA
    Ingeniera Química - Responsable Calidad Procesos en CI Hermeco (Marca Offcorss)

    Lo mejor de la formación fue: La flexibilidad para poder compatibilizar la actividad profesional y la realización del programa de formación, el profesorado, en especial Antonio Oliva, y el personal de apoyo (Sheila Cabrera), La calidad de los contenidos y la lógica de la programación del curso, El material de apoyo y el acceso a los programas informáticos para desarrollar el curso.

    PALMIRA BORRAS CAMPABADAL
    Directora de Proyectos en CONSORCI
    1 2 3