Así opinan los alumnos del Curso Micrsoft Project 2016

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Opiniones del Curso Microsoft Project 2016

4.84.8 de 5 estrellas (basado en 21 valoraciones)
2 Estrellas0%
1 Estrella0%

La verdad es que el curso me ha resultado muy interesante, ha sido ameno, con muchas prácticas ( que creo que es muy importante) y si después de las clases prácticas un poco y haces los ejercicios al final acabas utilizando la herramienta con bastante soltura. Estoy muy satisfecha de haber  realizado este curso, porque yo había usado Microsoft Proyect pero a nivel muy “light” y me he dado cuenta de todas las posibles utilidades que tiene y como te ayuda en gran manera a dirigir el proyecto.

Mª Carmen Rdoríguez - Project Manager

El curso Microsoft Project Professional, me ha servido para conocer y aprender a usar el programa con destreza. Es una herramienta que utilizo diariamente y su uso se me hacía indispensable. Las clases han sido amenas y el contenido muy completo. Recomendaría el curso.

Diego Regaño García - Project Manager para nuevas aperturas de filiales. Global Exchange

El curso Microsoft Project Professional, me ha servido para conocer y aprender a usar el programa con destreza. El curso ha cumplido todas mis expectativas. Poder tener flexibilidad absoluta y adaptarlo según mis horarios y disponibilidad es una de las mejores ventajas. El uso del portal web siempre disponible y actualizado, la disponibilidad del software necesario, las clases online grabadas teniendo posibilidad de verlas las veces necesarias, la respuesta del tutor a las dudas y los ejercicios, la atención recibida, todo puntos positivos. Además me ha dado algunos PDUs necesario para mantener la certificación cuando pasen 3 años.

Elena Navas - Certificada PMP. Spain and Portugal Project Manager en DILAX Intelcom Ibérica, S.L

Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

Germán Chavarría - Director de Proyectos

LO MEJOR: El docente y los ejercicios prácticos

David González Rey - Project Manager

El Curso de Project me ha gustado mucho, el profesor es una joya no lo perdáis que dan ganas de repetir el curso con él.

Penélope Paredes - Project Manager

Es una experiencia nueva para mi por la modalidad virtual, donde tenía muchas expectativas de cómo se iba a desarrollar el curso y si iba a ser capaz de acoplarme a esta forma de estudio, pero estoy gratamente sorprendido por la facilidad y amigabilidad de la plataforma, además por el excelente profesor que me dictó el curso porque es una persona que domina el tema además de que sabe transmitir de una forma ordenada y metódica los conceptos.

Cuando empecé el curso en mi vida había trabajado con Project, pero después de haber finalizado los temas, descubro que el curso llenó mis expectativas porque ahora entiendo conceptos de Project y los seguimientos que en mi empresa se manejan con esta herramienta y que antes solicitaba que me los enviaran en excel, ahora puedo revisarlos, entenderlos e incluso puedo hacer observaciones y correcciones.

Project es una herramienta interesante y bastante extensa, pero tengo la certeza de que con los conocimientos adquiridos podré seguir avanzando y aprovechando todo el potencial que tiene.

Carlos Eduardo Gómez - Project Manager

Lo mejor: En general todo. Videos tutoriales, el libro de autoayuda, la página web accesible y sencilla, los ejercicios prácticos, etc. A mejorar: Nada en concreto. Me parece un curso bien organizado.

Luis Márquez Castellano - Project Manager

Los vídeos me parece que son muy entretenidos, se aprende los temas muy fácilmente.

Óscar Velasco Goyanes - Director de Proyectos

Bueno tengo que decir que tenía ganas de saber sobre Project. Había visto en alguna ocasión los diagramas con las actividades de algún proyecto pero poco más.  Gracias al curso me he metido de lleno en el mundo de  las tareas (crearlas, organizarlas, mostrarlas) en el mundo de los recursos (creación, tipos, horarios, cómo agregarlos y asignarlos a las tareas) en cómo hacerlos visibles con diagramas y tablas. También he conocido cómo se asigna los costos a los recursos y a las tareas. Y llega el punto de partida del proyecto: la línea base seguida del seguimiento del proyecto, en fin ha sido un viaje fascinante en los primeros paso del  conocimiento de una herramienta que no hace los proyecto pero que sí ayuda a planificar y  realizar el seguimiento de los mismos.

Muchas gracias por hacer las clases tan amenas y por todo lo que me ha enseñado.

Luis Miguel Rodríguez - Director de Proyectos

El curso avanzado de Microsoft Project  me ha servido para conocer la herramienta desde lo más básico y poder utilizarla para el control de nuestros proyectos dentro de nuestra empresa. El curso está bien organizado y el equipo docente muy preparado.

Javier de la Fuente - Director de Compras y Logística de NELS Laboral Safety

Me ha gustado la comodidad de hacer el curso a mi ritmo y desde casa. Los vídeos eran bastante explicativos y los ejercicios ayudaban a reforzar y asimilar los conocimientos adquiridos. Realmente he aprendido bastante sobre el uso de la herramienta durante la formación.

Rodrigo Martínez Moreno - Director de Proyectos certificado PMP

El curso se ha servido de mucho ya que como Vicente nos comentó, yo sabía hacer unos buenos gráficos de Gantt, pero no obtenía todo el provecho que se le puede sacar a la herramienta. He podido manejar el uso de los recursos (que era una carencia muy fuerte que tenía), me han quedado claras muchas cosas a detalle que me han hecho ser un usuario completo del programa Project. He podido usar la variable de los costos para poder controlar los proyectos a través de la herramienta, ya que con la identificación de los tipos de recursos y su manera de integrar los costos es claro la manera en la que se necesita primero integrar y después la manera de ir integrando los costos dependiendo de la fecha de estado en la que generemos los reportes. El apartado de informes era un punto muy bueno con el que quería involucrarme más ya que lo usaba de manera continua en el trabajo pero usaba el general debido a que no integraba los recursos y los costos, ahora ya podre integra los demás reportes. 

Erik Ymurak Hurtado

De modo general ha sido súper positivo, yo no tenía conocimientos de Project más allá de crear y vincular tareas. Las clases han sido realmente buenas, aprendiendo nuevos conocimientos justo al terminarlas. Las prácticas y resúmenes de utilidad y el profesor muy bueno. Después del curso creo que ya puedo hablar de nivel alto de dominio de Project y si me surja una duda ahora tengo un libro donde consultarlo. Muchas gracias. 

Ana Isabel Moral - Directora de Proyectos

“Tanto el contenido del curso como el profesor tienen un buen nivel, igualmente el campus virtual es bastante agradable y de fácil utilización”.

Germán Orozco Ospina - Director de obra para AZVI S.A. Sucursal Colombia

Antes del curso únicamente sabía planificar el proyecto (crear las tareas, las dependencias entre tareas, la lista de recursos de trabajo, y asignar recursos de trabajo a las tareas). 

Pero no sabía crear recursos de costo, ni materiales, ni costos fijos.
Tampoco sabía fijar las unidades o la duración de las tareas en el Formulario Detallado de la Tarea.
Con el curso también he aprendido:
– a crear Fondos de Recursos
– a compartir recursos con otros proyectos
– a gestionar los costos
– a guardar la línea base y realizar el seguimiento del proyecto,
– a avanzar las tareas, avanzarlos  recursos de tipo trabajo, de tipo material , y los de tipo costo
– etc.
El libro es bastante bueno, tenía otros pero eran muy inferiores, aunque son necesarias las clases para complementarlo.
El profesor es muy bueno, explica muy bien, y sus ejemplos son completos y fáciles de entender. No se complica y sabe enlazar unas explicaciones con otras. Y los vídeos de Youtube son otro complemento muy bueno. 

José Luis Undabarrena - Jefe de Proyecto y Analista TIC en Tecnocom

Quedé satisfecho, porque las clases con Vicente estaban muy enfocadas a cómo realizar los plannings de forma efectiva y estructurada, no perdía el tiempo explicando teoría.  El hecho de que se proporcionen los programas con licencia también es importante y de agradecer.

Se echa de menos que el curso no tenga mayor duración, ya que Microsoft Project es una herramienta muy extensa, pero si que es cierto que se ven los aspectos más útiles e importantes del programa.

Pablo Santiago - Director de Proyectos en Amusement Logic

“Las clases en vivo fueron muy buenas”.

Víctor Manuel Quesada - Fue Profesor en la Universidad de Cartagena (Colombia)

“El gran acierto del curso reside en las videoconferencias, muy completas e interactivas, y con una Información actualizada y muy práctica. Después de hacer muchos cursos online, éste es el que más sensación de seriedad y compromiso me ha transmitido”.

Andrés Bejarano - Jefe de Oficina Técnica, Estudios y Licitaciones en Viales Obras Públicas

“Es un curso que sin tener ningún conocimiento de la herramienta te da una visión muy general que te permite trabajar con ella de una manera bastante óptima y útil”.

Rosa Sánchez - Directora de Proyectos

“Enhorabuena por el curso avanzado de Microsoft Project 2016. Mis felicitaciones por el excelente cuerpo docente y por la capacidad de respuesta a cualquier inquietud por parte del estudiantado”.

Jair Rodrigo Sequera - Ingeniero Industrial - Universidad del Magdalena