Así opinan nuestros alumnos del Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones Curso de Certificación PMP

    4.7
    Rated 4.7 out of 5
    4.7 de 5 estrellas (basado en 185 reseñas)
    Excelente71%
    Muy buena28%
    Media1%
    Mala0%
    Muy mala0%

    «Un curso perfectamente planteado con un objetivo claro y apropiado para alcanzarlo. Lo que más me ha gustado ha sido la metodología implementada. Por lo que lo he recomendado dicha formación entre mis colegas».

    Jose A. González
    Consultor de Gobierno IT & ISO20000 / Entelgy IBERIA

    «Personalmente me encuentro bastante contento con el curso, su contenido y metodología. Hasta el momento considero que he aumentado en gran manera mis conocimientos sobre la Gestión de Proyectos. Sin embargo, me gustaría que se presenten mayores ejemplos prácticos sobre todo en lo que es la documentación y la aplicación de los procesos hasta ahora vistos.

    Por otro lado, considero muy adecuado el manejo de consultas que se realizan a los tutores, y la facilidad que da la plataforma para el aprendizaje del estudiante. ¡Gracias y sigan adelante!».

    Fernando Balderas
    Director de Proyecto

    «El curso veo que está muy bien estructurado. Las clases se ven bastante claras y hacen bastante hincapié en los conceptos más importantes. Además la duración de las mismas no son muy largas lo que las hace fáciles de ver en cualquier momento y no son pesadas.

    Los conceptos explicados se complementan con las lecturas del PMBook y del libro de Pablo Lledó. Así se afianzan y se aclaran los conceptos.

    El simulador me parece esencial para ver el tipo de preguntas de examen y así ver que conceptos se tienen claros o no.

    Creo que estaría muy bien hacer una batería de preguntas tipo simulador pero que fueran preguntas claramente a pillar al alumno para así comprobar que el alumno tiene claro o no los conceptos.

    Respecto a mi nivel de comprensión estos primeros temas han sido complicados, son muchos conceptos y son bastante densos. Hay que adaptarse a la metodología y ver cómo son las preguntas de examen. Hay que estar muy atento a los detalles que dan las preguntas para no fallar en las preguntas.

    Claramente hay que hacer bastantes ejercicios para afianzar los conceptos del tema de gestión de costos. Respecto al tema de gestión de tiempo también hay que hacer algún ejercicio para afianzar los conceptos de camino crítico. Pienso que este resumen es necesario para trabajar más los conceptos. Para cuando tenga que estudiar y prepararme para el examen me va a venir muy bien para repasar y ver lo importante de estos dos temas tan importantes».

    Carlos García
    Director de Proyecto

    «El curso ha sido de gran ayuda para conocer en detalle los distintos elementos de la Dirección de Proyectos. Las clases en línea con Antonio Oliva clarifican todos los conceptos estudiados tanto en PMBOK como en el libro de Pablo Lledó, se nota su experiencia en el área y es muy claro en la resolución de dudas.

    Los tips de memorización también son muy buenos para generar estrategias de estudio, ya que son demasiados conceptos específicos en cada área de conocimiento, por lo que se debe entender con mucha claridad la relación entre ellos, así como también en los distintos procesos.

    Se me ha hecho un tanto tedioso el estudio, ya que hay que dedicarle bastantes horas a la semana para avanzar, analizando y entendiendo los conceptos para estar preparados para enfrentar los distintos tests por área y en vista al examen final».

    Cristina Gamboa
    Director de Proyecto

    «Buen enfoque de los temas en los vídeos. Lo que más me ha gustado ha sido los consejos sobre asuntos importantes y lo que menos es que algunas preguntas de examen son ambiguas».

    Roberto Gómez
    Director de proyecto / Aqua - Consult Ingenieros, S.L.

    «Lo mejor, la forma de estructurar el curso y el docente. Lo que menos me ha gustado ha sido que el tiempo para llevar a cabo el curso es muy escaso, para alguien que tiene que compatibilizarlo en jornadas laborables, aunque recomendaría absolutamente esta formación».

    Guillermo Almeida-Vasconcelos
    Consultant / Sopra HR Software

    «Mi satisfacción con el curso es muy alta. Tanto a nivel de la herramienta de trabajo, el campus virtual, como por el contenido del material. Bajo mi punto de vista cabe resaltar:

    – Claridad en las explicaciones del profesor Antonio Oliva.

    – Insistencia en explicar puntos clave, trucos de memorización, lecciones con un gran número de preguntas en el examen.

    – Las videoconferencias, que me han sido de enorme utilidad para afianzar lo visto en los vídeos.

    – Material del curso. Los libros facilitados y simulador de examen.

    He tenido la oportunidad de ver, a través de otros compañeros, otras academias de formación para el curso PMP (no diré nombres), y la verdad que no tiene color.

    Felicitaros por el trabajo hecho. Ahora mismo, después de haber terminado la parte teórica del curso. Siento que he afianzado conceptos, y tengo más facilidad a la hora de relacionar las diferentes áreas de conocimiento.

    Aún queda un camino por recorrer. Empezando por repasar la parte I del curso.».

    Miguel Ángel Cobo
    Director de Proyecto

    «La herramienta a tu ritmo esta muy bien porque puedes repetir las veces que necesitas las grabaciones y finalmente asimilar bien los contenidos. La metodología me parece acertada. Se repiten mucho los conceptos claves».

    Ander Asin
    Director de proyecto
    1 2 3 4 5 23

    Contáctanos






      Más información de este curso











      * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

      Ventajas de nuestras formaciones

      • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
      • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
      • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
      • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
      • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf que incluye el Agile Practice Guide.
      • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
      • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 3.000 preguntas.
      • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
      • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

      FORMACIONES EIGP