Así opinan nuestros alumnos del Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones Curso de Certificación PMP

    4.7
    Rated 4.7 out of 5
    4.7 de 5 estrellas (basado en 185 reseñas)
    Excelente71%
    Muy buena28%
    Media1%
    Mala0%
    Muy mala0%

    El curso me parece muy bueno así como las herramientas dinámicas durante los videos conferencias (encuestas durante las clases, entre otros). Los profesores muy dinámicos y utilizando un lenguaje que ayuda mucho a la comprensión del material.

    Me parece excelente el tener las clases teóricas grabadas para que podamos estudiar de forma individual cada proceso sin tener que ver todos hasta llegar al que necesitamos.

    Que mejoraría?… el énfasis en la memorización de las herramientas, entradas y salidas, porque en los simuladores nos preguntan específicamente si una entrada es de tal proceso o no y confunde mucho en ocasiones.

    En cuanto a mi comprensión del material pienso que me falta profundizar aun más los conceptos, pienso que cuando los ponga en práctica podre asociar lo que significan tantas entradas y salidas y las herramientas que apoyan o se utilizan para obtener los resultados que deseamos.

    Lamentablemente no puedo asistir a las clases en directo porque es horario laboral en mi país pero sé, que es imposible acomodar a todos y esta el foro para los que como yo, no pueden preguntar en directo.

    Joaquín Castro
    Director de Proyectos

    La valoración del curso en general es buena, la plataforma es muy intuitiva y está muy bien organizada. Los resúmenes de estado y calificaciones son realmente buenos, te muestra exactamente el tiempo dedicado al estudio y te ayuda a programarte mejor con la estimación de tiempo que deberías dedicar para completar el estudio a tiempo.

    El ponente resume y explica detalladamente todos los temas de PMBOK, lo que facilita la comprensión. En caso de dudas en cualquiera de los procesos, estos quedan resueltos en las videoconferencias con el breve resumen, la aclaración de dudas y los ejercicios que realizamos con Antonio o a través de las consultas individuales con los tutores. Mi nivel de comprensión es bueno y solo tengo que reforzar lo aprendido durante estos tres meses, realizar muchos ejercicios prácticos de cálculos y hacer simulacros de examen.

    Oscar ENCINA
    Director de Proyectos

    Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

    GERMÁN CHAVARRÍA
    Director de Proyectos

    La metodología didáctica con la que contáis. En mi caso opté por la opción «a tu ritmo», lo que me ha permitido adaptar el aprendizaje a mi disponibilidad horaria, aprovechando la calidad de vuestros contenidos y vuestras explicaciones. Las sesiones de las clases de Antonio grabadas son una herramienta «brutal» para poder aprender, ya que puedes visualizar cuantas veces necesites las mismas. Además lo que me parece definitivo es el simulador con el que contáis, ya que ahí realmente te das cuenta de si has interiorizado los conocimientos. Os recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que quiera preparar la certificación PMP, de hecho ya lo hago con algunos colegas y compañeros. Puntuación: 10/10

    JUAN MANUEL ALONSO
    Director Gerente INNDETEC Ingeniería Tecnológica.

    Las explicaciones son claras. En las charlas se trata siempre de poner ejemplos muy clarificadores de todas las situaciones que se pueden encontrar al aplicar los procesos del PMBOK. El curso para la preparación de la certificación PMP es muy intenso y requiere trabajo y constancia para poder seguirlo, y perseverar después para obtener la certificación. Creo que permite tener una imagen mucho más completa y estructurada de la gestión de proyectos, que sin duda puede ayudar en el día a día del trabajo dentro de una empresa. 100% recomendable.

    José ESTEVEZ DE CÁCERES
    Arquitecto, consultor tecnológico

    «Lo mejor: la experiencia compartida por parte de los instructores y su disposición para aclarar dudas en el momento».

    Javier Rodríguez Cuevas
    Gerente Desarrollo de negocio T.I. - México y Centroamerica - DIGITEX

    Lo mejor: El formato On-line, que las clases eran grabadas, y podías realizar el curso a tu ritmo, cuando tienes tiempo, y gran nivel del profesorado y siempre a tu disposición para cualquier consulta.

    José Rodríguez Macías
    Ingeniero de proyectos de eficiencia energética en DVA Global Energy Services.
    1 21 22 23

    Contáctanos






      Más información de este curso











      * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

      Ventajas de nuestras formaciones

      • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
      • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
      • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
      • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
      • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf que incluye el Agile Practice Guide.
      • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
      • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 3.000 preguntas.
      • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
      • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

      FORMACIONES EIGP