Así opinan nuestros alumnos del Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®

    Más información de este curso










    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones Curso de Certificación PMP

    4,7
    4,7 de 5 estrellas (basado en 215 reseñas)
    Excelente73%
    Muy buena26%
    Media1%
    Mala0%
    Muy mala0%

    «Gran equipo de profesionales al frente de este curso. Bien organizado y estructurado. Orientado al éxito en el examen PMP. Campus estable y completo. Todos los recursos disponibles en tiempo y forma.»

    Juan José Arroyo

    «Explicaciones del profesorado muy claras y concisas. Conocimientos y disponibilidad de los mismos fantásticos.»

    David Hidalgo Giménez

    «Un curso muy bueno. Orientado al examen y que te obligue a ir evaluándote ya te va dando muy buenos conocimientos. El campus es fácil e intuitivo, y permite realizar muy bien el seguimiento. El profesorado es muy didáctico y pasional. El sistema de evaluación ayuda mucho. Muchísimo contenido de valor.»

    Álvaro Aynos Ambite

    «Excelente, la dinámica del curso, la capacitación que tienen los ponentes hace que lo estudiado en la Guía y Capitulo a Capitulo sea bien interpretada y asimilada. El campus es muy interactivo y el curso esta bien estructurado, me pude mover en cada capitulo las veces que quise cuando no tenia algo muy claro. El profesorado fue excelente, los videos y las guías para repasar lo explicado ha sido de gran ayuda para fortalecer los conocimientos aprendidos con la experiencia. Excelente, ¡vale la pena!»

    María Duque

    «Sólo quería comentar que he superado el examen de la certificación PMP. Os quería agradecer el apoyo durante el tiempo que he estado preparándolo con vosotros.
    Mucha suerte con todo
    Un abrazo para todos»

    Sergio del Barrio Alvarellos

    «Me alegra compartir que he aprobado el examen de la certificación PMP y felicitaros por el curso, que me ha resultado muy útil para la preparación.»

    Laia Melich

    «Tanto en contenidos como en las explicaciones, el curso es muy bueno, y junto con la estructura, me ha permitido tener una buena guía de como abordar esta certificación, y poder hilar los distintos conocimientos. El campus está muy bien, intuitivo y sencillo de usar. El profesor y tutor son excelentes, se nota la experiencia y el conocimiento en cómo transmiten los conocimientos, los ejemplos dados, y la simplicidad en que hacen llegar los conceptos.»

    Mauricio Soto Fraga

    «Excelente. Muy claro, con mucho foco en los temas de interés de cara al examen. El campus muy intuitivo, de rápido acceso y muy interactivo. Se nota el nivel de conocimiento altísimo y la empatía con el alumno y los problemas y dudas que puedan surgirnos.»

    Gorka Ramon Veuthey Abrisqueta
    1 2 3 4 27

    Contáctanos







      Más información de este curso










      * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

      Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

      Ventajas de nuestras formaciones

      • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
      • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
      • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
      • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
      • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf que incluye el Agile Practice Guide.
      • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
      • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 3.000 preguntas.
      • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
      • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

      FORMACIONES EIGP