Así opinan nuestros alumnos del Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Opiniones Curso de Certificación PMP

4.74.7 de 5 estrellas (basado en 168 valoraciones)
2 Estrellas0%
1 Estrella0%

Lo mejor: El formato On-line, que las clases eran grabadas, y podías realizar el curso a tu ritmo, cuando tienes tiempo, y gran nivel del profesorado y siempre a tu disposición para cualquier consulta.

José Rodríguez Macías - Ingeniero de proyectos de eficiencia energética en DVA Global Energy Services

“Lo mejor: la experiencia compartida por parte de los instructores y su disposición para aclarar dudas en el momento”.

Javier Rodríguez Cuevas - Gerente Desarrollo de negocio T.I. - México y Centroamerica - DIGITEX

Las explicaciones son claras. En las charlas se trata siempre de poner ejemplos muy clarificadores de todas las situaciones que se pueden encontrar al aplicar los procesos del PMBOK. El curso para la preparación de la certificación PMP es muy intenso y requiere trabajo y constancia para poder seguirlo, y perseverar después para obtener la certificación. Creo que permite tener una imagen mucho más completa y estructurada de la gestión de proyectos, que sin duda puede ayudar en el día a día del trabajo dentro de una empresa. 100% recomendable.

José Estevez de Cáceres - Arquitecto, consultor tecnológico

La metodología didáctica con la que contáis. En mi caso opté por la opción “a tu ritmo”, lo que me ha permitido adaptar el aprendizaje a mi disponibilidad horaria, aprovechando la calidad de vuestros contenidos y vuestras explicaciones. Las sesiones de las clases de Antonio grabadas son una herramienta “brutal” para poder aprender, ya que puedes visualizar cuantas veces necesites las mismas. Además lo que me parece definitivo es el simulador con el que contáis, ya que ahí realmente te das cuenta de si has interiorizado los conocimientos. Os recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que quiera preparar la certificación PMP, de hecho ya lo hago con algunos colegas y compañeros. Puntuación: 10/10

Juan Manuel Alonso - Director Gerente INNDETEC Ingeniería Tecnológica

Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS2010; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

Germán Chavarría - Director de Proyectos

La valoración del curso en general es buena, la plataforma es muy intuitiva y está muy bien organizada. Los resúmenes de estado y calificaciones son realmente buenos, te muestra exactamente el tiempo dedicado al estudio y te ayuda a programarte mejor con la estimación de tiempo que deberías dedicar para completar el estudio a tiempo.

El ponente resume y explica detalladamente todos los temas de PMBOK, lo que facilita la comprensión. En caso de dudas en cualquiera de los procesos, estos quedan resueltos en las videoconferencias con el breve resumen, la aclaración de dudas y los ejercicios que realizamos con Antonio o a través de las consultas individuales con los tutores. Mi nivel de comprensión es bueno y solo tengo que reforzar lo aprendido durante estos tres meses, realizar muchos ejercicios prácticos de cálculos y hacer simulacros de examen. 

Óscar Encina - Director de Proyectos

El curso me parece muy bueno así como las herramientas dinámicas durante los videos conferencias (encuestas durante las clases, entre otros). Los profesores muy dinámicos y utilizando un lenguaje que ayuda mucho a la comprensión del material.

Me parece excelente el tener las clases teóricas grabadas para que podamos estudiar de forma individual cada proceso sin tener que ver todos hasta llegar al que necesitamos.

Que mejoraría?… el énfasis en la memorización de las herramientas, entradas y salidas, porque en los simuladores nos preguntan específicamente si una entrada es de tal proceso o no y confunde mucho en ocasiones.

En cuanto a mi comprensión del material pienso que me falta profundizar aun más los conceptos, pienso que cuando los ponga en práctica podre asociar lo que significan tantas entradas y salidas y las herramientas que apoyan o se utilizan para obtener los resultados que deseamos.

Lamentablemente no puedo asistir a las clases en directo porque es horario laboral en mi país pero sé, que es imposible acomodar a todos y esta el foro para los que como yo, no pueden preguntar en directo.

Joaquín Castro - Director de Proyectos

Mi valoración del curso es muy positiva, estoy satisfecha, estoy abriendo los ojos a multitud de asuntos relacionados con la gestión de proyectos que he empezado a aplicar en mi día a día laboral sobre la marcha.

Alicia Sancho Goñi - Directora de Proyectos

Valoración del Curso:

El curso es muy bueno, la calidad de los vídeos es adecuada y la idea de ver un tema en vídeos, revisarlo en diapositivas y dos libros distintos es muy buena. Pienso que la videoconferencia es demasiado larga, la dividiría en dos, una con el repaso de los temas y otra con las preguntas, su resolución y explicación.

En resumen, estoy muy satisfecho con el curso.

Herramientas y Metodología:

El uso de las herramientas que ofrece la plataforma y que se integran con ella es adecuado.

Lamento no haber podido asistir a las sesiones presenciales, pero poder verlas grabadas aporta mucho al curso.

El seguimiento de la temática por medio de los libros y las preguntas de los simuladores me parecen estupendas. Estaría muy bien conocer el nivel de dificultad de los mismos, o si es el mismo para todas las preguntas.

Félix Bragado - Director de proyecto

La valoración general del curso es muy buena, la organización de cada tema con los videos explicativos para continuar con la clase presencial y luego con los ejercicios facilita mucho la absorción de los conceptos y el aprendizaje. Personalmente me ha gustado mucho el profesor y cómo imparte las clases de los vídeos. Las herramientas:
Web con los contenidos: Muy organizada y hace muy sencillo tanto el seguimiento como la comunicación con los profesores.
Simulador de exámenes: Es muy sencillo de utilizar y de comparar el nivel que tienes en cada una de las áreas de conocimiento.

Armando Casillas - Director de proyecto

El curso, en mi punto de vista, presenta una metodología muy interesante y eficiente por direccionar estudiantes motivados a lograr el conocimiento necesario, no solamente para aprobar la prueba de certificación, sino también para la aplicación práctica del conocimiento adquirido. Las herramientas y metodologías aplicadas son de alta calidad y fundamentales para la absorción de toda la información presentada, y también facilitada por medio de literatura específica.

Un análisis de mi situación personal me lleva a admitir que he incorporado mucho conocimiento en un corto espacio de tiempo.

Sandro Benítez - Project Manager

Hasta el momento, el curso ha respondido perfectamente a las expectativas que tenía. Me ha gustado mucho y se me ha hecho muy interesante. Además, me ha dado una visión un poco más clara sobre la Dirección de Proyectos. Los profesores tienen un amplio conocimiento y experiencia sobre el tema y saben cómo transmitirlo a los alumnos.

Las herramientas y metodología que emplean me parecen muy buenas. En lo personal, después de leer el PMBOK, me quedo con varias dudas y me surgen preguntas, las cuales al ver la clase se resuelven. Lo mejor es que las clases se quedan en la plataforma para ser consultadas posteriormente lo cual es bastante útil.

Melisa Williams - Project Manager

Considero que el curso está muy bien estructurado para el objetivo principal de preparación para la certificación PMP-PMI.
Marca muy bien el camino obligando a revisar 4 veces los contenidos de cada área de conocimiento: PMBOK, Libro Director de Proyectos, vídeoconferencias de teoría y repaso de slides de teoría. Aparte de la puesta en práctica con los ejercicios de simuladores, y con los que se discuten en las vídeoconferencias en tiempo real.

Isabel García de la Serna - Project Manager

El curso actual me está gustando bastante, si bien es cierto que esta es la primera vez que realizo unos estudios on-line, por ello no puedo hacer una valoración fiel a la situación real de las metodologías y herramientas de enseñanza, por ello no tengo ninguna queja que objetar al respecto.En lo que respeta a mi situación actual he de decir que con los videos, videoconferencias, lecturas y ejercicios propuestos de momento me están quedado bastante claros los conceptos, no obstante, no será hasta el final del curso cuando pueda hacer una valoración más realista de si me encuentro preparado para presentarme al examen del PMP.

Gonzalo Oses - Project Manager

Las herramientas y metodología que se aplican en el curso hacen ameno el estudio del temario del examen.
El simulador es una de las mejores herramientas del curso ya que pone a prueba los conocimientos adquiridos y hace que sienta la presión del tiempo para responder. Las videoconferencias aunque en mi caso las he tenido que ver en diferido por motivos de trabajo han sido de gran ayuda para aclarar las posibles dudas que han ido surgiendo a lo largo del estudio. Se agradece la rápida respuesta a las dudas realizadas por el foro, en concreto Antonio Oliva.

Monia Carrasco - Project Manager

Considero que el curso está bien estructurado y mediante los vídeos estoy obteniendo un correcto entendimiento de la metodología.
El curso es muy exigente, pero entiendo que es necesario ya que el examen requiere de una comprensión profunda de la materia.
Al estar en la modalidad off-line no me es posible participar en las videoconferencias, pero las dudas que me surgen las mando a través de la plataforma.

Aday Perera - Project Manager

VALORACIÓN DEL CURSO:

Es interesante comprobar que es posible aprender una materia tan extensa y compleja de manera virtual y que el curso está muy bien organizado, los instructores conocen y saben dictar la materia.

HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍA:

La plataforma funciona muy bien, es muy intuitiva y la reproducción de los videos es excelente. Los libros y diapositivas son un complemento fundamental. Muy bien por la facilidad para seguir los adelantos del estudiante y conocer el nivel de avance. La metodología utilizada me gusta por lo ordenada y práctica, además que me permite flexibilidad en el tiempo, porque por los horarios de mi trabajo no me permite asistir en vivo, con la ventaja adicional que puedo repetir las clases tantas veces sean necesaria para una mejor comprensión sobre todo en los temas complejos.

SITUACIÓN ACTUAL DE COMPRENSIÓN Y CONOCIMIENTOS:

En mi trabajo me desempeño constantemente en proyectos y gracias al curso agrego mucho más valor en las reuniones de seguimiento, incrementando la confianza y credibilidad de los proyectos que están en curso. Aunque siento que aún me falta mucho por asimilar los conocimientos, entiendo que es un proceso gradual que se debe tomar con constancia, repasando y revisando los temas una y otra vez para asimilarlos mucho mejor.

Carlos Eduardo Gómez - Project Manager

Valoración del curso y situación actual.

Buena asimilación de la metodología, familiarización con los conceptos, y a pesar de la dificultad de las áreas de tiempo y costos, un aumento en el tiempo de estudio.

El curso en general me está resultando interesante y de aplicación lógica en mi actual trabajo y un afianzamiento en los conceptos y bases clave para el desarrollo de mi carrera laboral.

Valentín García - Project Manager

Valoración:

A lo largo de las horas del curso actualmente vistas y estudiadas, considero que el contenido del mismo es de gran utilidad en su forma teórica y práctica, ya que aborda temas puntuales que son totalmente aplicables en la realidad. Es satisfactoria la forma en la que se imparte y el expositor es muy claro y abierto al momento de realizarle alguna consulta o solventar dudas respecto a los temas.

En general el curso es recomendable y cumple con las expectativas que uno como estudiante y aprendiz tiene.

Herramientas y metodología:

Como recomendación antes de iniciar el curso se debe dejar las opciones de visualización de los vídeos que actualmente se tienen para que esto no ocasione pérdidas de tiempo, costos ni retrasos.

Pues luego de esto, considero que las herramientas y la metodología son muy buenas van de la mano con la explicación que el expositor hace en cada sesión, complementan y abren el panorama de cada tema; el simulador en especial es de gran ayuda para el análisis conceptual de las preguntas y nos prepara para la certificación que es el objetivo final.

Situación actual de comprensión y conocimientos:

Considerando los temas vistos, no se me ha dificultado la comprensión de los mismos dados los ejemplos prácticos, tengo el panorama un poco más amplio y trato de aplicar en mi día a día los conocimientos adquiridos. Es importante mencionar que el recibir este curso ha hecho que sea más analítico de lo que antes era y pensar en más y mejores soluciones ante el desarrollo de un proyecto.

Francisco Javier Castillo - Project Manager

Valoración del curso, herramientas y metodología

Hasta el momento el curso me está pareciendo muy interesante, y tanto la herramienta como la metodología se ajustan a mis necesidades. Tendremos que esperar hasta la realización de la prueba de certificación, pero de momento le pongo un 10 al curso.

Situación actual de comprensión y conocimientos

En principio todo lo que se explica lo entiendo perfectamente, siempre con alguna excepción claro, pero lo que más me está costando es tener una visión general del donde y cuando.

Por otro lado, las preguntas suelen ser bastante rebuscadas lo que hace que contestar correctamente sea mucho más complicado. En ocasiones, sobre todo en la parte de tiempo y costes, me lleva más tiempo de lo recomendado encontrar la respuesta correcta (especialmente al calcular las holguras)

En cuanto a los test del curso, hasta ahora, los estoy superando sin dificultad, pero hay que decir que cuando los realizo los contenidos están frescos y parto sabiendo que son del tema dado, lo que hace el test más sencillo de contestar, otra cosa será cuando pase el tiempo y nos tengamos que enfrentar al examen de una manera global y con las clases menos recientes.

Jorge Fernández - Project Manager

La metodología es muy buena, me encanta la parte de los vídeos ya que se tiene la posibilidad de revisarlos una y otra vez hasta entender al 100% lo que tratan de explicar.

Juan Freire - Project Manager

Es la primera vez que realizo un curso totalmente a distancia, por lo que inicialmente no las tenía todas conmigo, pero debo felicitaros.
Nuestro profesor es un crack dinamizando las conferencias y descomponiendo todas las particularidades del PMBOK en un conjunto de actividades que se notan enfocadas hacia el éxito en el examen. La organización del temario por las propias lecciones me parece adecuada. Debo decir que, aunque ya se había avisado, no esperaba que la carga de tareas para los apartados de alcance, coste y cronograma (los que contienen más temario como tal) fueran a ser tan grandes. Entiendo que a partir de ahora se reducirá un poco. En cuanto a metodología, no me parece que sea necesario cambiar nada. Agradezco que se destaquen los trucos de memorización y la buena cantidad de preguntas respondidas en las conferencias “en vivo”.

Daniel Carbajo - Project Manager

Estoy satisfecho con el curso, tanto a nivel de contenido como de metodología. Me gusta mucho el formato del curso en vídeo, se hace muy ameno. La lectura del PMBOK es mucho más fácil después de haber visto los vídeos.

Enrique Cifrian - Project Manager

Lo mejor: La facilidad para asistir on-line o de forma diferida a las clases, la disponibilidad de todo el material necesario para seguir la clase antes y después de celebrarse ésta y la claridad de las exposiciones del profesor.

Jesús Fernández Naranjo - Project Manager

VALORACION DEL CURSO, HERRAMIENTAS, Y METODOLOGIA. Uno de los valores agregados de este curso, a mi criterio, es la eficacia en cada una de las ponencias realizadas por el profesor Antonio Oliva; sin lugar a dudas, su método práctico de exponer una metodología tan compleja como es la de PMI la hace fácil de comprender. Las sesiones pregrabadas, material de estudio, simuladores, y demás herramientas complementan las eficaces explicaciones de cada área de conocimiento, facilitando la comprensión de la naturaleza y el porqué de las mismas.
VALORACION DE MI SITUACION ACTUAL DE COMPRENSION Y CONOCIMIENTO Aunado a mi esfuerzo independiente de conocer a fondo la metodología de PMI, tras leer el libro varias veces, de distintas formas, por secciones, llegando al punto de aprender inicialmente cada uno de los 47 procesos (con sus entradas, herramientas, y salidas) para luego comprender e ir analizando en cada uno la lógica que lleva a fondo la utilización de cada elemento (de donde surgen, y por qué?), y lo que se puede lograr con las herramientas de apoyo para generar las salidas en cada uno de los 47 procesos, etc., logré determinar con un margen más cercano de precisión, el punto de ubicación en el proyecto para cada uno de los 200 casos expuestos para resolver durante el examen. Además de lo anterior, sin lugar a dudas mi comprensión y conocimientos a partir de este curso ha crecido de una manera consistente e importante.

Edgar Bonilla - Project Manager. Certificado PMP

“Lo mejor: las clases interactivas y dinámicas; la comunicación con la docencia del curso y la posibilidad de disponer de las clases en streaming”.

Víctor Hernando Fernández - Responsable de Proyectos - INERCO

Lo mejor: El material, la disponibilidad del profesorado para resolver dudas, la plataforma y el acceso permanente a toda la documentación y a las clases grabadas.

Beatriz Peña - Project Manager

Navegación y usabilidad del campus virtual buena Documentación abundante, clara y fácilmente localizable Consultas y tutorías offline totalmente accesibles Profesores con conocimientos sólidos sobre la materia

Maribel Pérez - Project Manager

Lo mejor: Las clases y la ayuda diaria a los alumnos; las explicaciones. La verdad es que el curso ha sido muy efectivo, antes de incluso haberlo terminado me habían llamado para ocupar la posición de project manager en un cliente importante a nivel europeo. Actualmente trabajo como project manager, gestionando proyectos de infrastructura informática. El curso me ha ayudado muchísimo, no creo que hubiese sido capaz de gestionar proyectos sin estos conocimientos.Nota global: 9/10, recomendaría el curso.

Eva Duarte - Project Manager (proyectos de infraestructura informática)

Documentación aportada para estudiar muy buena, plataforma de exámenes de prueba suficiente variada para cumplir su función de ejemplo de examen, y con explicaciones en las respuestas.

Sara Ferrero Gutiérrez - Project Manager

El curso tiene un excelente nivel, en cuanto a su nivel de comprensión, material didáctico y reproducción de clases grabadas, lo que permite hacer más llevadero y comprensible los temas de las unidades de estudio.

El material de estudio es el disponible por el curso, como la guía del PMBOK 5ta edición, el libro Director de Proyectos de Pablo Lledó, las diapositivas de las videoconferencias, y el libro del Valor Ganado de Antonio Oliva González.

Con todo este material, con las consultas y la participación a través del foro, mi situación actual de compresión es óptima y estoy en todo momento con las dudas resueltas.

También noto un importante avance en la fijación de conocimientos y manejo de métodos de normal desarrollo en la Dirección de Proyectos.

Por lo cual siento que el camino es el correcto para obtener la Certificación del PMP.

Eduardo Lavarda - Project Manager

El dinamismo de las clases me parece muy bueno, a pesar de ser un contenido con mucha teoría, los ejemplos prácticos que se ven en clase ayudan a entender mejor el PMBOK. Los profesores me parecen excelentes, de igual manera agradecer por la atención de Sheila Cabrera y Lucía Alvarez.

Nota global: 10/10

Dayne Gutiérrez González - Project Manager

Lo mejor del curso: 

En general todo el curso:
Plataforma formativa
Profesorado
Atención de secretaría.
Materiales: principalmente las presentaciones resumidas, son muy útiles para afianzar conceptos.
Videoconferencias grabadas y en directo, fomentando la participación.
A mejorar: No encuentro nada destacable a mejorar, tal y como indico en las encuestas de calidad de cada tema, tal vez, se podría abreviar algo más en las videoconferencias o bien en aquellos temas que son más extensos, dividirlas.

Recomendaría el curso. Nota General: 9/10

Cristina Gelado Rubio - Responsable del Área Gestión del Conocimiento Andalucía Emprende - Fundación Pública Andaluza JUNTA DE ANDALUCÍA

Las clases son muy buenas y explicativas, en un lenguaje sencillo.

Saharaly Toussaint Maissi - Project Manager

Lo mejor: Las clases de Antonio, lo bien que lo explica todoA mejorar: Nada, todo super bien.  Nota global: 9/10 Recomendaría el curso: Sí

Eva Molero Rodríguez - Project Manager

Estoy muy contento con el curso que realicé (Curso de Preparación de la Certificación PMP), y realmente los felicito por el alto nivel educativo de la escuela. Los profesores encargados del curso tienen un nivel muy alto de conocimientos en la materia y pedagogía por lo cual la instrucción recibida es de mucho valor para entender el mundo del PMI y la certificación PMP. El sistema de impartición de clases a distancia es bastante amigable para el usuario.

La comunicación entre profesores y alumnos es efectiva y muy rápida lo cual facilita la comprensión de los temas y la aclaración de dudas. Los beneficios y herramientas disponibles para el alumno son excelentes.

Estoy muy satisfecho con el curso por lo cual no dudaría en recomendarlo. Lo mejor del curso ha sido:

Excelentes profesores, muy pedagógicos y conocedores de la materia.
Las clases y el método de impartición.
La comunicación entre el personal de la escuela (profesores y administrativos) y el estudiante es realmente efectiva y rápida.
Los beneficios del estudiante (Microsoft, PMI, Libros) y la calidad de la educación versus el precio es excelente.
PUNTUACIÓN: 9/10

César Rosetti Dayoub - Ingeniero de Proyectos de Telecomunicaciones

Lo mejor del Curso ha sido la plataforma online sencilla e intuitiva, el nivel mostrado por los profesores, así como la documentación suministrada.No indicaría nada a mejorar, me ha parecido un excelente curso.Puntuación: 9/10

Carlos Fernández Pérez - Project Delivery & Customer Service Manager

Si bien es cierto que el temario es bastante tedioso, en líneas generales la valoración del curso es positiva. Creo que las aportaciones de esta certificación son muy positivas y numerosas y pueden ayudarme a mejorar tanto profesionalmente, en mí día a día de gestión de proyectos, como a nivel personal.
El temario de la Dirección de proyectos es bastante amplio, y como he dicho resulta a veces un poco intenso, por lo que la gestión del campus y la manera en la que tenéis planificado el curso, resulta de gran utilidad para asimilar tantos conceptos.
Se va profundizando en cada una de las áreas con diferentes recursos que sirven mucho para afianzar los conceptos, la lectura previa del PMBOK, el libro de Pablo Lledó con los exámenes, las videoconferencias con las plantillas que gracias a Antonio Oliva se quedan los conceptos aún mas claros, con ejemplos que va poniendo y refuerzan la lectura que ya hemos hecho, los test de avance que te sirven para ir asimilando el temario y finalmente los simuladores que resultan muy prácticos y útiles para ver si estamos preparados.
Creo que la ayuda de este curso en la preparación del certificado PMP es fundamental para lograr el objetivo.
Por lo que concluyendo, estoy bastante satisfecha con la gestión de este curso.
¡¡Gracias!!

María José Cousinou - Responsable del Área Fomento Cultura Emprendedora Andalucía Emprende - Fundación Pública Andaluza

Tengo el placer de comunicarles que ayer hice el examen del PMP y he aprobado. En cualquier caso mi éxito se debe sin duda a vosotros, por lo que os agradezco todo vuestro sistema, materiales y soporte. Sin duda os volvería a escoger para preparar una certificación similar. Muchas gracias por todo!

Alberto Fernández Cuervo

Tanto la metodología como los procesos aprendidos me han resultado de gran utilidad y aplicabilidad en mi trabajo. Es una forma de que no quede nada al azar y contemplar la dirección de un proyecto de forma integral.

La metodología del curso es flexible y te permite ir tanto al ritmo marcado como atender a la flexibilidad de cada momento.

Las sesiones síncronas son muy interesantes para esclarecer dudas y conceptos. Sólo haría una observación, si las clases están programadas para dos horas deberían de cumplirse, ya que cada uno se hace su programación y si duran 30 minutos más esto hace que no se puedan ver en su integridad. Si las clases deben de durar 2 horas y 30 minutos que se programen para ese tiempo.

La valoración general del curso es positiva y sobre todo abre la puerta a la certificación del PMP, que proporciona un mayor desarrollo personal, nos mejora como profesionales y nos da la posibilidad de mejorar laboralmente no solo en mi empresa actual sino a futuro.

Francisco Cousinou - Responsable de Emprendedores, Andalucía Emprende - JUNTA DE ANDALUCÍA

Todo perfecto con el curso. Las diapositivas que resumen cada sesión son muy buenas y muy claras, así que teniéndolos como referencia, abordar la Guía del PMBOK resulta (más) sencillo.

Silvia Andrés - Directora de Proyectos

Excelente metodología de preparación del examen PMP. Cuenta con acceso fácil e intuitivo a todo el material necesario para el estudio. Profesorado altamente cualificado para impartir las clases preparatorias.

Completa información. Fácil acceso remoto a videoconferencias, documentación y material de estudio (teoría y ejercicios). Perfecta metodología para la comprensión y asimilación de las materias a estudiar. Excelente curso para la preparación del examen.

Álvaro Navarro - Project Manager en Abengoa

Estoy muy satisfecho con el curso, pero debido a un cambio laboral no pude sacarlo todo el jugo que tenía y tampoco pude presentarme al examen de la Certificación PMP. Destacar que como nota global le pondría un 9 y sí lo recomendaría.

David Sánchez Carabias - Director de Proyectos

Valoré mucho la forma de dar el curso, el material entregado así como las herramientas webs utilizadas.

Vicente Muñoz García - Director de Proyectos

Respecto a la formación,  el curso me ha parecido muy bueno, las videoconferencias son de excelente calidad. He leído y estudiado a la fecha todos los capítulos del PMBOK, como también las tareas del libro de Pablo Lledó junto con lo ejercicios. Ha sido un trabajo muy intenso, pero estoy muy enfocado y contento.

Alejandro Maquieira - Project Manager

El curso de PMP impartido por EIGP es esencial para hacer comprensible el PMBOK. La guía es muy teórica y hay multitud de pequeños matices y detalles que sin una explicación adicional por parte de EIGP se pasarían por alto. Además es un acierto haber incorporado el libro de Pablo Lledó porque ofrece una perspectiva práctica muy recomendable. Todo esto acompañado del Simulador y del cronograma marcado por la propia escuela hace que el estudio te resulte muy llevadero pese a la envergadura de la tarea.

Profesionalidad y atención personalizada aún habiendo realizado el curso en modalidad “A tu ritmo”.

María Cruz Bacete - Directora de Proyectos

La primera toma de contacto ha sido muy positiva y me encanta la metodología que usáis y lo claras que son las clases, el profesor va al grano, si bien soy consciente de que tengo que estudiar mucho para obtener la certificación. 

Juan Manuel Alonso - Director de proyectos

Lo mejor del curso fue la modulación de los cursos y la estructura de las clases que hacen muy sencillo el seguimiento.

Carlos Zorraquino - Administrador único de Ingeniería Ambiental Euria SA, y Delegado en México de SERS Consultores en Ingeniería y Arquitectura SA

Me ha gustado poder consultar la información y reproducir las conferencias a destiempo para no perder el seguimiento del curso.

Adriana Romero Paredes - Gerente Preventa y Desarrollo de Negocios EN DIGITEX

Vuestro curso de preparación me ha ayudado mucho y os felicito por cómo está organizado y lo serio que es.

Xavi Drudis - Gestor de Proyectos de Laboratorio

Contáctanos





Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
  • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
  • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
  • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf.
  • El libro "El Director de Proyectos" de Pablo Lledó, en versión pdf.
  • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
  • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 1500 preguntas.
  • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

FORMACIONES EIGP