Así opinan nuestros alumnos del Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)®

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones Curso de Certificación PMP

    4.7
    Rated 4.7 out of 5
    4.7 de 5 estrellas (basado en 185 reseñas)
    Excelente71%
    Muy buena28%
    Media1%
    Mala0%
    Muy mala0%

    «Hola, ayer 17 de Agosto, realicé el examen del PMI® y he aprobado. Estoy plenamente satisfecho con mi trabajo y desempeño. de la misma manera que estoy satisfecho con todo lo concerniente a la formación, atención y trato recibido por parte de EIGP. Doy mi agradecimiento a los tutores, Manuel, Antonio y Miguel Ángel, por sus clases, enseñanzas y aclaración de dudas, así como al trato desde administración. Un saludo a todos y muchas gracias»

    César Bernardo Martínez

    “Muy bueno. No solo sirve para prepararse para la certificación, si no también para aprender y mejorar en el desempeño de su trabajo. Además, tienes acceso a material teórico y práctico de muchísima calidad e incluso con el añadido de un año de suscripción al PMI.”

    Ismael Fernández Castellano
    DATATRONICS S.A.

    «Buenas tardes, Quería comentaros que ayer sábado realicé el examen PMP y lo pasé (Above Target). Hoy estoy muy contento de haber superado el test a la primera y quiero agradecer muy sinceramente a todo el equipo de EIGP el ingente y buen material que proporcionáis, los ánimos que dais y la rapidez con la que atendéis. Saludos y muchas gracias.»

    Luis Javier Peña

    «El contenido del curso es completisimo, se centra en aprender los conceptos más importantes del PMP y me parece un curso imprescindible y de gran ayuda para afrontar el examen de PMI. Interface muy friendly y muy cómoda para estudiar con grandes facilidades para asistir a todas las videoconferencias.”

    Ignacio Isabel González
    Project Manager and Technical Directo / DEIMOS Engineering and Systems S.L.U

    «Forma amable y amena de profundizar en el PMBOK. Muy buen campus virtual y un gran simulador.”

    Agustín Valdaracete Peinado
    Local Project Manager / DEIMOS SPACE SLU.

    «La metodología de estudio me parece excelente y los videos explicativos son muy buenos. Repetiría sin duda otro curso con vosotros.»

    Ruxandra Lucía Diplas
    Analista Funcional / OPTIMISSA SERVICIOS PROFESIONALES S.L.

    «Valoración muy positiva del curso, ha cumplido las expectativas tanto por la metodología como por el contenido y lo aprendido ya lo he podido ir aplicando en mi profesión. El campus virtual es excelente, todos los recursos disponibles a golpe de click.»

    Jose Antonio García Lorente
    OPTIMISSA SERVICIOS PROFESIONALES S.L.

    «El 18 de agosto me presenté al examen PMP y aprobé. ¡Muchas gracias a todo el equipo de EIGP por todas las facilidades para poder obtener la certificación!”

    Fernando Raigoso
    1 2 3 23

    Contáctanos






      Más información de este curso











      * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

      Ventajas de nuestras formaciones

      • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (ATP).
      • Garantía de certificación. Estamos tan seguros de la calidad de nuestra metodología que garantizamos la obtención de la certificación (ver condiciones).
      • Treinta y cinco (35) horas de clases impartidas por videoconferencias en tiempo real, por profesores certificados PMP®
      • Alta como miembro del PMI® para un año. Damos de alta al alumno durante un año proporcionándole multitudes ventajas a lo largo del año.
      • Última versión actualizada de la Guía del PMBOK® en versión pdf que incluye el Agile Practice Guide.
      • El libro "El Valor Ganado - 125 preguntas y respuestas" de Antonio Oliva González, en versión pdf.
      • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 3.000 preguntas.
      • Diploma otorgando 35 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
      • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

      FORMACIONES EIGP