Más información de este curso










    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones Curso Certificación ITIL® 4 Foundation

    4,9
    4,9 de 5 estrellas (basado en 59 reseñas)
    Excelente88%
    Muy buena12%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    «He realizado el curso de ITIL 4 Foundation para conseguir la certificación. El curso esta organizado, segmentado y estructurado de tal forma que los alumnos puedan asimilar los conceptos fácilmente.

    En relación con el campus, tiene mucho material y videos con presentaciones muy amenas que te hacen entender las ideas principales del curso. Felicito por su gran labor a Miguel Angel Vera Mellado, que ha conseguido transmitirnos las nociones que implica ITIL4.

    Y para terminar y no menos importante, quiero agradecer al personal y profesores EIGP que han estado ayudándome cuando he tenido alguna duda o problema en relación con el curso o la tramitación de la certificación.

    Enhorabuena. Y ¡he logrado mi certificación!»

    Beatriz Bonmati

    «Excelente. Es claro y bien estructurado y con un temario específico de repaso que ayuda mucho. El profesor conoce y domina el temario, es claro y alienta a seguirle. Hay mucha claridad en el objetivo del curso con lo que ayuda a centrarse en los conocimientos necesarios. Creo que es el curso con mejor calidad/precio que he he encontrado.»

    Alfredo Fernández Zapata

    «Excelente. Todo el contenido muy concreto y bien estructurado. Campus sencillo de utilizar y seguir las clases. Muy buenas explicaciones y, sobre todo, muy buenos ejemplos que clarifican mucho la teoría. Conocimiento adquiridos excelentes e idóneos para pasar el test.»

    Rafael Carlos Jiménez Lopez

    «El curso en general ha sido excelente, desde el profesorado, pasando por el seguimiento y el material para la preparación, todo muy bien detallado. El campus siempre disponible, muy intuitivo a la hora de navegar por él y el material siempre al alcance de unos pocos clics. El material ha sido excelente, tanto el profesorado, que nunca se me ha hecho pesado el escuchar las clases, así cómo el material, muy dinámico y entendible.»

    Sergio Soler Peinado

    «Excelente, el instructor no sólo sabe sino que transmite muy bien. El campus es funcional y efectivo. El profesor habitual excelente. Pasé de no saber nada a manejar este tipo de metodología.»

    Ernesto Rojas

    «Excelente. Contenido muy completo y detallado. Vídeos muy amenos. Lenguaje muy práctico. Muy buen seguimiento del progreso del curso (temas estudiados y pendientes) así como del tiempo dedicado y puntuaciones obtenidas.»

    Basilio Rodriguez Cervantes

    «Excelente, un curso muy bien explicado y actualizado. Reafirmación de conceptos conocidos y comprensión de conocimientos nuevos.»

    Ramón Hernández Cortes

    «Excelente. Contenido muy sencillo de entender y ameno gracias al profesor de los vídeos. Material muy interesante. Calidad-precio correctos.»

    Marta María Reguillo Amores

    «Básicamente con los videos casi no tienes que leer el manual de ITIL. Fantástico, los videos son interesantes sin resultar pesados y sobre todo prácticos. El nivel de conocimientos adquiridos es importante, ahora solo hace falta aprovecharlos e intentar utilizarlos en el día a día.»

    Antonio Jiménez Mahillo

    «Excelente. Obtuve la certificación Master en ITIL v3 y necesitaba esta actualización de fundamentos de v4. Me parece muy interesante y me da un marco de trabajo para mi día a día. Miguel Ángel es un excelente tutor. Me ha resultado muy fácil seguir el curso con sus explicaciones. Volvería a hacer un curso con él, cien por cien. Enhorabuena. Conocimientos fantásticos, necesitaba este reciclaje y espero seguir adquiriendo nuevos conocimientos con las certificaciones superiores. En el precio existe un equilibrio adecuado entre la calidad del curso y su coste.»

    Miguel Ángel Saiz

    «Ha sido bastante ameno el curso. Las conexiones y rendimiento del video han sido bastante buenos, sin cortes ni descoordinación entre audio y video. El profesorado correcto en todos los aspectos. Siendo ITIL Expert (V3) me ha servido para conocer las actualizaciones que se han realizado en esta versión.»

    Federico Got Giménez

    «Excelente, he adquirido nuevos conocimientos. Los vídeos cortos son muy prácticos y hacen que puedas tomar descansos y planificar el tiempo. Se nota que el profesor tiene conocimientos y trabaja con ello a diario. Me ha ayudado para crecer como técnico.»

    Estefanía Moreno Arroba

    «El formador es excelente en su explicación y en la búsqueda de ejemplos para simplificar las explicaciones y hacerlas entendibles. Me ha servido para aprender sobre metodología agile y profundizar en algunos aspectos.»

    Dennis Barragan Hermosa

    «El profesor es muy carismático y se nota que controla muy bien todos los contenidos presentados y las explicaciones son de 10. Me ha encantado, se ha hecho muy ameno. Muchas horas de vídeo y todo explicado de manera lo más detallada posible. La relación calidad-precio muy bien, teniendo en cuenta que está incluido el precio del examen. Buena calidad a un precio razonable.»

    Carmen Bisog

    «Excelente, contenido explicado de forma clara, lo que permite un perfecto entendimiento de todo el temario. El campus es fantástico, ya que permite conocer el avance en todo momento, la descarga del contenido y la realización de consultas a los tutores y compañeros. El profesor es la clave que permite que todo el temario se entienda a la perfección. Permite engancharte al contenido, capta la atención con su forma de contar las cosas. Tanto las explicaciones como los test por unidad permiten asimilar de forma sencilla todo el temario.»

    Lorena Vázquez Guerra

    «Ya he terminado el curso de ITIL, me ha parecido muy interesante, con un profesor fantástico y muy fácil de entender todos los temas.»

    Santiago Prado

    «Maravilloso, para mí es más que excelente, porque no solo hace referencia a la calidad del contenido, organización, profesionalidad, etc., sino que remarca esa sensación de sorpresa y fascinación que me ha dejado el curso. Especialmente el profesor en los vídeos con sus explicaciones. Transmite verdadero entusiasmo, ilusión y energía para apostar por el cambio y la transformación a riesgo de errar.
    Todo el material necesario, todo bien organizado, en el orden adecuado, añadiendo contenido interesante sin que se haga pesado.
    El profesor maravilloso, fascinante, excelente, hiperprofesional… Una gran sorpresa. Hace tiempo que no veía a alguien transmitir tanto entusiasmo. Realmente te traslada esa forma de trabajar a través de la pantalla. Le fascina su trabajo.
    Las explicaciones de los vídeos con todos los ejemplos ayudan muchísimo. Bastante más que como está expresado en el propio libro de ITIL oficial
    Es un curso que desde luego merece la pena.»

    Rosa María Ferreras Lozano

    «Fantástico, un curso muy práctico, cómodo y ajustable. Además, el campus es fácil de entender y de usar»

    Roma Haro Baixench

    «Excelente. Es un curso fácil de acceder y de seguir. Respecto al campus, funciona muy bien y podemos volver a revisar los videos. Explicaciones claras. Usando ejemplos para mejorar la comprensión. Conocimientos útiles para progresar en mi carrera.»

    Sonia García Rama

    «Espectacular, centrado y claro Campus muy bueno, totalmente adaptado a lo que se necesita Profesor Excelente, denota experiencia y confianza, Superior, adecuado, claro y conciso Superior, realmente lo paga la empresa así que ¡Óptimo!»

    Francisco Molina

    «Excelente, cumple con el compendio de definiciones y conocimientos necesarios para sembrar las bases de ITIL V.4, en experiencia de usuario la plataforma lleva a un fácil aprendizaje. aunque es fue 100% virtual las herramientas son las correctas haciendo puntos de control en cada unidad, lo que asegura el aprendizaje. se nota el dominio del tema y la alta especialización con la práctica, los ejemplos mencionados en todo momento corresponden a situaciones de la vida real. Utiliza el lenguaje correcto para impactar el aprendizaje. estoy a gusto con lo aprendido y en mi función actual tiene gran aplicación con mis labores diarias. se recibe el valor esperado por el costo definido.»

    Juan Carlos Castro

    «Excelente, entretenido, aporta muy buenos conocimientos sobre ITIL., no he tenido ningún inconveniente durante el desarrollo del mismo con el campus. Muy bien desarrollados todos los temas, además de muy ameno y muchísimos ejemplos, que ayudan a comprenderlo. Me ha hecho conocer esta metodología en la que estaba interesado, y además acercarme más a tema como Agile, DevOps, en los que también estaba interesado. Relación calidad-precio excelente.»

    Juan Manuel Escudero

    «Muy bueno. Tanto el docente como la forma de recorrer la materia me han parecido muy acertadas. El entorno me ha parecido muy acertado. Intuitivo, sencillo de manejar y aportando la información necesaria. Profesor excelente. Muy claras las explicaciones. Facilitando al máximo el entendimiento de la materia, aplicando de manera muy acertada los ejemplos. Se me ha hecho muy sencillo seguir las explicaciones. Considero que el contenido de la formación se ajusta a la temática del curso. Considero que he aprendido acerca de la materia, recorriendo el curso. Calidad precio muy bueno. Por todo lo indicado en los apartados anteriores.»

    Miguel Portalés

    «Excelente. Curso muy bien estructurado, con claras explicaciones de conceptos con muchos ejemplos útiles para su entendimiento. Todo ha funcionado a la perfección. El ponente posee amplia experiencia que ayuda al entendimiento de todos los temas /conceptos. En el temario se tratan todos los temas importantes de forma clara de cara a un test de Fundamentos. Precio correcto. Precio adaptado tanto al curso como al examen.»

    José Miguel Pozo

    «Excelente, la posibilidad de hacerlo a tu ritmo favorece el aprendizaje instantáneo, porque permite volver sobre las ideas que no han quedado claras y que al avanzar, se tengan más claros los conceptos para interiorizar el nuevo contenido. Campus muy bueno, facilita la comprensión de la estructura de contenidos y la búsqueda del material que necesitas repasar. El profesor es un gran comunicador y favorece absorber e incluso memorizar los conceptos sin apenas necesidad de recurrir al manual. En alguna ocasión he pensado que hay algún concepto que no me terminaba de cuadrar y en el manual he interpretado algo diferente de lo que explica el profesor, pero muy puntualmente y sin mayor importancia. Refleja completamente los conocimientos que se necesitan adquirir según el manual de ITIL.»

    Ángela Vallespín

    «Me ha parecido un curso muy útil y completo. Los videos y presentaciones son de buena calidad. Los ponentes se expresan con claridad.»

    Carlos Sánchez

    «Muy bien explicado y organizado. Todo al alcance de la mano y visualmente ágil. Los profesores dominan la materia que imparten. He adquirido nuevos conocimientos. Como bien dice el enunciado, excelente relación calidad/precio.»

    Daniel Flores

    «Valoración general: Excelente. Muy buen curso y Miguel Ángel es muy bueno transmitiendo su conocimiento. Enhorabuena! – Instalaciones: Excelente. Todo muy intuitivo y fácil de utilizar. – Profesorado: Excelente. Miguel Ángel tiene un amplio conocimiento y es muy bueno transmitiéndolo, así que sólo me queda que agradecerle los videos tan profesionales y naturales que ha realizado. Enhorabuena! – Conocimientos adquiridos: Excelente. Material muy completo, los videos muy buenos y poder descargar las diapositivas se agradece. La única pega es la marca de agua en el manual, que hace muy incómoda la lectura. – Relación calidad – precio: Fantástico. Precio acorde a la calidad del curso.»

    Sergio Rosa

    «Me ha parecido muy entretenido y con muchos ejemplos que hacían más entendibles la explicación. El campus virtual cumple su función y es sencillo de usar. Es la segunda vez que asisto a un curso de Miguel Ángel y me parece muy buen profesor, ha sido como hacer el curso en persona. Me siento preparada para hacer el examen.»

    Estefanía Morales

    «El curso está muy bien explicado y el campus muy bien hecho. Nos dan muy buenos ejemplos en los puntos importantes por lo que da forma a mis conocimientos actuales.»

    Edgar López

    «Es un curso excelente por los contenidos y sobre todo por el profesor. Es fácil moverse por el campus. El profesor hace amenos los vídeos y el curso. Se ajusta a los contenidos requeridos para la certificación ITIL v4. Me parece un precio aceptable para el servicio de formación ofrecido.»

    Manuel Olmo

    «Bien resumido (Lean) y explicado el contenido. Tengo la sensación de que he invertido bien mi tiempo. El contenido es más que suficiente para llevar el hilo del curso y motivarte a seguir en ello. El profesor se ve que es un auténtico experto en la materia. Habla con mucha autoridad y eso es muy importante para transmitir bien. Creo que para un test de fundamentos el curso me ha aportado de sobra los conocimientos que necesito. Ahora está en mi mano profundizar en ellos. Es un buen precio ya que incluye examen, las diapositivas, acceso al libro ITIL, los videos, …»

    Alberto Guzmán

    «Trata de temas que desarrollo casi de manera diaria en mi área de responsabilidad de mi Compañía. Los vídeos son claros y concisos. Los profesores trasmiten seguridad y las explicaciones son muy claras, «llanas» y ágiles.»

    Francisco Javier Baraza

    «La secuencia de explicación visual, presentación, lectura y test, es la adecuada para este tipo de formación. El profesor es excelente, es una persona muy didáctica, con muchísimo conocimiento y sabe transmitir. Respecto a los conocimientos recibidos, enseguida puedes trasladar lo adquirido a la realidad.»

    Juan Manuel Herrero

    «Es un curso muy bien estructurado y explicado. La plataforma web es útil e intuitiva y los videos muy amenos y didácticos. El contenido es exacto de lo que necesitaba obtener con este curso. ¡Un curso muy completo!»

    Víctor Maneiro

    «Un curso muy ameno, además, el portal de formación es fantástico. Los profesores que aparecen en los vídeos han sabido trasmitir los conocimientos de un modo sencillo y didáctico.»

    Samantha Vázquez

    «La forma de explicar, directa y sin rodeos hizo que fuese sencillo de seguir. Hace reflexionar y centrarnos realmente en lo importante, que es ofrecer lo que el cliente pide. A veces en el mundo laboral se olvida.»

    Eduardo Negreira

    «Excelente, el profesor que da el curso es magnífico, explica de lujo y los ejemplos que ponen son muy buenos porque son entendibles al 100%. Me ha servido para aprender algo más, de todo lo que he dado en el curso lo he aprendido todo.»

    Juan Manuel Peña

    «Excelente, todo está muy bien explicado. La plataforma al completo está muy bien organizada. Muy contento con las explicaciones dadas en todos los vídeos, todo muy entendible y explicado todo correcto en cada momento Gracias a todos los «trucos» explicados en el vídeo de cada definición, es un paso más para saber así mucho más.»

    José Manuel Rubio

    «Excelente. Un curso claro y conciso, todo ha estado claramente expuesto. El profesor hace muy amenos los contenidos. Los conocimientos son los esperados para la certificación.»

    Jaime Fernández

    «Excelente, el curso muy completo y con mucha cantidad de contenidos. El profesor explica genial y es muy dinámico. He empezado a utilizar los conocimientos obtenidos en mi día a día.»

    Daniel Martín

    «Curso muy interesante y sencillo (ameno) de seguir. El campus es intuitivo y con herramientas muy válidas y cómodas. Respecto a los profesores, son amenos y con explicaciones muy sencillas y clarificadoras.»

    Carlos Chavarri

    «Mi valoración del curso es muy buena, prácticamente excelente. Ha cumplido con mis expectativas. El campus es muy intuitivo y ayuda al seguimiento del curso. El profesor tiene un amplio conocimiento de la materia y sabe transmitirla de una manera muy ágil y amena.!

    José Castor Valles

    «Excelente: la información entregada ha sido bien organizada y clara. El campus es muy sencillo e intuitivo lo que facilita el desarrollo de la actividad. El profesor explico perfectamente todas las definiciones y vocabularios asociados a la práctica. Considero que ha sido una formación valiosa para mi crecimiento personal y profesional. El precio está acorde con la formación recibida.»

    Cristian Mauro Espitia

    «Perfecto. Miguel Ángel ha sido muy claro. El aprendizaje con él está asegurado. Buen acceso al campus, es fácil seguir el aprendizaje. Explica muchas de las situaciones diarias. Pone los conceptos a las acciones. Muy buena calidad.»

    Víctor Arjona

    «Los videos son muy concretos, detallando lo necesario y exponiendo ejemplos claros que ayudan a interpretar la teoría. El profesor domina la materia y explica ejemplos claros para que se entienda mejor. Buen material adicional para soporte de la materia. El entorno del campus es claro y permite hacer un fácil seguimiento de los contenidos, asignaturas y etc… Los test de avance ayudan a interiorizar los contenidos y saber que partes debes reforzar. El profesor domina la materia y explica ejemplos claros para que se entienda mejor. Los vídeos son claros y concisos. Contentos de haber elegido vuestra opción. No descartamos realizar alguna formación más adelante.»

    José Antonio Parra

    «Muy bien explicado, bastante entretenido de aprender gracias a los ejemplos y manera de explicarlo del profesor. Muy sencillo de uso, se aprende enseguida. La forma de explicar de Miguel Angel es excelente, amena, con empatía y haciendo mucho hincapié en lo importante. Precio competitivo y calidad excelente del curso.»

    Gorka Ramón Veuthey

    «Todo el campus virtual, videos, test, diapositivas… el profesor de 10. El campus virtual, muy fácil de usar e intuitivo. El curso muy ameno gracias a los videos. Muy bien explicado cada uno de los temas, ningún video se hace largo o pesado, cambiando de tono y dando énfasis a los temas más importantes, como si estuviera en persona contigo: un 10. Repaso a mis conocimientos de ITIL v3 a esta nueva versión. Muy bien explicado por el profesor. Fantástica relación calidad precio.»

    Antonio Jesús Largo

    «Excelente formación la impartida y las herramientas utilizadas. Me llevo una buena enseñanza y he profundizado en aspectos que no controlaba.»

    Angel Luis Mendez

    «Trata de temas que desarrollo casi de manera diaria en mi área de responsabilidad de mi Compañía. Los vídeos son claros y concisos. Los profesores trasmiten seguridad y las explicaciones son muy claras, «llanas» y ágiles.»

    Francisco Javier Baraza

    «El material muy bien resumido y explicado. El tutorial, la explicación y el contenido son excelentes.»

    Pau Navais

    «Acabo de aprobar e examen de certificación de ITIL4 Foundation, así que aprovecho para compartir mi experiencia. Las preguntas no son complejas y da tiempo para entenderlas. Un 50% de las preguntas que me han tocado iban sobre las prácticas. El resto, sobre el core de IT con sus conceptos/definiciones. Por último, aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de EIGP y sobre todo a Miguel Ángel Vera por su forma tan brillante y amena de transmitir los contenidos del curso»

    Roberto Rossi

    «El formador un auténtico 10, no se puede explicar mejor ni hacer más ameno, contagia al alumno con su entrega, se ve que le gusta lo que está explicando y que lo domina perfectamente. Este curso impartido por otro formador más frio o que no transmita tan bien, puede ser un auténtico sufrimiento.»

    Carlos Rayon Martinez Noreña
    LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.

    «Es la primera formación de las que he realizado de manera no presencial que creo que realmente merece la pena, el formador es tan cercano y se explica tan bien (muestra gran conocimiento, aparte de pasión por lo que hace) que es casi como estar físicamente al lado del evidentemente no se le puede interrumpir para consultar duda, pero realmente no hace falta porque lo explica todo de manera cristalina, con ejemplo sencillo»

    Carlos Rayon Martinez Noreña
    LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.

    «El profesor muestra mucho interés y lo explica de un modo que lo hace más fácil de entender. Me encanta su método de enseñanza, hace el curso muy ameno, aunque sea de forma online. He adquirido mucho conocimiento que no tenía y que podré demostrar en mi trabajo»

    Andrea Alayon Reveron

    «A diferencia de otros cursos realizados en otras plataformas. El conocimiento adquirido ha sido mayor gracias a las explicaciones del profesor ya que son clases dinámicas. El campus y herramientas son sencillas de utilizar y de visualizar no tienen complejidad alguna. Está muy bien estructurada la información, con sencilla navegabilidad»

    Almudena Campos Ortega

    «Claro, conciso, directo. Grandes conocimientos y experiencia. Lo recomendare”

    Francisco Javier Moreno Quevedo

    “Fantástico está muy bien explicado. Excelente es muy intuitivo”

    Naima García

    “El método de aprendizaje es el adecuado para la compresión de los conceptos. Es Excelente por su facilidad de uso, se hacen sencilla la comprensión de los conceptos y facilitan el aprendizaje.  La relación calidad precio es buena sobre todo por la posibilidad de gestionarlo mediante ayudas y subvenciones”

    Carlos Avilés García
    IBIS COMPUTER CONSULTING S.L.