Así opinan nuestros alumnos del

Más información de este curso











* He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

Opiniones Curso Certificación ITIL Foundation V.4

4.6
4,6 valoración
4.6 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente60%
Muy buena40%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

«El formador un auténtico 10, no se puede explicar mejor ni hacer más ameno, contagia al alumno con su entrega, se ve que le gusta lo que está explicando y que lo domina perfectamente. Este curso impartido por otro formador más frio o que no transmita tan bien, puede ser un auténtico sufrimiento.»

Carlos Rayon Martinez Noreña
LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.

«Es la primera formación de las que he realizado de manera no presencial que creo que realmente merece la pena, el formador es tan cercano y se explica tan bien (muestra gran conocimiento, aparte de pasión por lo que hace) que es casi como estar físicamente al lado del evidentemente no se le puede interrumpir para consultar duda, pero realmente no hace falta porque lo explica todo de manera cristalina, con ejemplo sencillo»

Carlos Rayon Martinez Noreña
LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A.

«El profesor muestra mucho interés y lo explica de un modo que lo hace más fácil de entender. Me encanta su método de enseñanza, hace el curso muy ameno, aunque sea de forma online. He adquirido mucho conocimiento que no tenía y que podré demostrar en mi trabajo»

Andrea Alayon Reveron

«A diferencia de otros cursos realizados en otras plataformas. El conocimiento adquirido ha sido mayor gracias a las explicaciones del profesor ya que son clases dinámicas. El campus y herramientas son sencillas de utilizar y de visualizar no tienen complejidad alguna. Está muy bien estructurada la información, con sencilla navegabilidad»

Almudena Campos Ortega

«Claro, conciso, directo. Grandes conocimientos y experiencia. Lo recomendare”

Francisco Javier Moreno Quevedo

“Fantástico está muy bien explicado. Excelente es muy intuitivo”

Naima García

“El método de aprendizaje es el adecuado para la compresión de los conceptos. Es Excelente por su facilidad de uso, se hacen sencilla la comprensión de los conceptos y facilitan el aprendizaje.  La relación calidad precio es buena sobre todo por la posibilidad de gestionarlo mediante ayudas y subvenciones”

Carlos Avilés García
IBIS COMPUTER CONSULTING S.L.