Obra Social2022-11-02T09:30:43+01:00

¿QUIÉNES SOMOS?

EIGP, Proyectos Solidarios es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 2015 por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos.
Nuestra Asociación tiene como objetivo planificar y ejecutar proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.  Nuestra filosofía es la solidaridad. Implementamos proyectos de diversos índoles en ayuda a las poblaciones o personas desfavorecidas y/o a favor del medio ambiente. Nuestras actividades son muy diversas y se apoyan tanto en el know-how de la escuela EIGP y sus estudiantes voluntarios como en sus socios privilegiados en cada proyecto de cada país.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra Asociación EIGP Proyectos Solidarios apoya todos los años las iniciativas de los alumnos del Máster Internacional de Dirección de Proyectos de la Universidad de Salamanca a través de la Fundación General de la USAL y de la escuela EIGP. Los alumnos que lo deseen pueden desarrollar su TFM como un proyecto solidario. Brindamos apoyo a los alumnos voluntarios de la asociación colaborando en todas las etapas necesarias y con los diversos actores nacionales e internacionales oportunos.

Proyectos de años anteriores
Proyectos de este año
Ir a Arriba