Así opinan nuestros alumnos del curso Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    4,8
    Rated 4.8 out of 5
    4.8 de 5 estrellas (basado en 50 reseñas)
    Excelente84%
    Muy buena16%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    "Este curso me está sirviendo para ampliar mis conocimientos en todas las áreas de la gestión de proyectos". "La metodología utilizada me parece idónea, ya que me permite ir a trabajar por las mañanas y poder estudiar por las tardes, me da la flexibilidad que necesito para poder realizar el... Leer más

    «Este curso me está sirviendo para ampliar mis conocimientos en todas las áreas de la gestión de proyectos».

    «La metodología utilizada me parece idónea, ya que me permite ir a trabajar por las mañanas y poder estudiar por las tardes, me da la flexibilidad que necesito para poder realizar el máster. Hasta el momento he podido comprender todos los conceptos que se han explicado durante el curso, así que todo bien en ese aspecto».

    Aleix Morte
    Director de Proyecto

    Primero que todo quiero expresar mi agradecimiento por la valoración sobre el Plan Director enviado, así mismo, por todo el acompañamiento, las clases, los consejos y la orientación recibida para alcanzar las metas y objetivos. Fue de entera satisfacción la experiencia obtenida gracias a todo el equipo que interviene en... Leer más

    Primero que todo quiero expresar mi agradecimiento por la valoración sobre el Plan Director enviado, así mismo, por todo el acompañamiento, las clases, los consejos y la orientación recibida para alcanzar las metas y objetivos. Fue de entera satisfacción la experiencia obtenida gracias a todo el equipo que interviene en el desarrollo de este programa y por tanto quiero además felicitarlos por el gran trabajo que han desarrollado.

    ANDRÉS FERNANDO CASTRO GONZÁLEZ
    Planeación e Infraestructura del Municipio de Santa Helena Del Opón en La Alcaldía Municipal de Santa Helena Del Opón

    "La valoración que realizo del curso es muy positiva". "El ritmo de las clases es bastante duro sobre todo si tienes horario laboral y familia pero el ritmo constante y la presión de las clases hace que tengas la tensión adecuada para abordar el contenido de manera intensiva. Las clases... Leer más

    «La valoración que realizo del curso es muy positiva».

    «El ritmo de las clases es bastante duro sobre todo si tienes horario laboral y familia pero el ritmo constante y la presión de las clases hace que tengas la tensión adecuada para abordar el contenido de manera intensiva. Las clases me han orientado el tema aunque con los textos (slides) y el libro de Pablo Lledó me ha sido de vital importancia.

    Por otro lado, las simulaciones al examen PMI han sido vitales en la comprensión ultima de los temas. En un principio hacía una simulación única (como me exigía el programa) pero posteriormente he dedicado varias simulaciones por tema.

    El tema más complejo para mí ha sido el de costos con el que me he paralizado y me retrasó en la constancia de ritmo que llevaba. La tutora me aconsejó continuar para no atascarme por lo que gracias a este consejo pude avanzar en el retraso que llevaba. En la actualidad tengo pendiente este examen del que quiero estar segura de mis conocimientos para realizarlo. Será en breve. Las piezas del puzzle han ido encajando progresivamente y ha sido satisfactorio ir organizando los contenidos por áreas hasta llegar al cuadro completo».

    Sonia Sánchez
    Director de Proyecto
    1 5 6 7