Así opinan nuestros alumnos del curso Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Más información de este curso











    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    4,9
    Valorado con 4,9 de 5
    4,9 de 5 estrellas (basado en 58 reseñas)
    Excelente86%
    Muy buena14%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    Las herramientas de trabajo y la metodología empleada en el curso me permiten compaginar mi trabajo con los estudios con una extraordinaria flexibilidad. Tanto las clases como las videoconferencias, junto con el material proporcionado me facilitan la comprensión de los contenidos del tema. El máster es excelente.  

    Iñigo BRAVO
    Project Manager

    "El Máster, tiene un enfoque esencialmente práctico, y exige muchas horas de estudio, pero eso es directamente proporcional al provecho que sacas de él. Seguir las clases por videoconferencia es muy sencillo y se aprovechan totalmente, además quedan grabadas para poder verlas las veces que quieras. Los materiales de estudio... Leer más

    «El Máster, tiene un enfoque esencialmente práctico, y exige muchas horas de estudio, pero eso es directamente proporcional al provecho que sacas de él. Seguir las clases por videoconferencia es muy sencillo y se aprovechan totalmente, además quedan grabadas para poder verlas las veces que quieras. Los materiales de estudio y los vídeos de apoyo son muy adecuados y facilitan el trabajo.
    De los cuatro módulos que conforman el Máster, destaco especialmente el de Project y el de Gestión Aplicada de Proyectos por su enfoque práctico a través de ejercicios semanales. El itinerario de especialidad que yo escogí fue el de experto en Scrum Manager, me resultó muy interesante y ya comienzo a aplicar muchos de sus principios en mi trabajo.
    En resumen, un buen Máster, comparable a los presenciales, con la ventaja de que lo puedes hacer en casa o en cualquier sitio en el que tengas una conexión a internet, es cierto que exige una gran dedicación, pero el esfuerzo tiene su recompensa».

    Ramón Frutos
    Experto Software / Indra Sistemas

    "Lo mejor del curso, las plantillas proporcionadas, lo dinámico que son los profesores y el alto grado de respuesta cuando he tenido dudas. Recomendaría este curso especialmente a aquéllos que necesiten horarios flexibles para estudiar".

    Joaquín Castro
    Encargo de costos

    Valoración del curso: De contenido muy interesante y de aplicación real. Herramientas: Muy buenas plataformas (no he tenido inconvenientes en el uso de las mismas) y muy buena bibliografía de apoyo. Me parece buena la forma en que se desarrollan las clases (las veo en diferido, me es imposible atender en... Leer más

    Valoración del curso: De contenido muy interesante y de aplicación real.

    Herramientas:

    Muy buenas plataformas (no he tenido inconvenientes en el uso de las mismas) y muy buena bibliografía de apoyo.

    Me parece buena la forma en que se desarrollan las clases (las veo en diferido, me es imposible atender en vivo, lo que entiendo no me favorece).

    Comprensión y Conocimientos:

    El curso me parece muy interesante, y aunque cumplo de acuerdo al cronograma con todas las tareas, video conferencias, clases, lecturas y ejercicios, entiendo que debería dedicarle más tiempo para optimizarlo.

    Adriana OXEHUFUWD
    Project Manager

    "De manera general valoro positivamente el curso. Las videoconferencias tanto aquellas a tiempo real (por motivos laborales no he podido asistir a ninguna aunque las he seguido en diferido) como las grabadas han sido de gran utilidad. Estas herramientas junto con el libro de Pablo Lledó han sido las que... Leer más

    «De manera general valoro positivamente el curso. Las videoconferencias tanto aquellas a tiempo real (por motivos laborales no he podido asistir a ninguna aunque las he seguido en diferido) como las grabadas han sido de gran utilidad. Estas herramientas junto con el libro de Pablo Lledó han sido las que más he utilizado durante el curso y con ellas he realizado los resúmenes de cada área ya que el estudio de cada proceso siguiendo el PMbook me resulta más complejo por lo que por ahora sólo he acudido a él para dudas puntuales. Mi intención es abordarlo en más detalle cuando decida comenzar a prepararme el examen y para solventar las dudas que surjan conforme realce más exámenes con el simulador.

    Laura Acedo
    Director de Proyecto

    "Particularmente mi valoración del curso es extraordinaria. Esta parte de costos es para mí la parte más compleja de todas pero en las jornadas están claramente especificadas y con ejemplos que lo hacen más sencillo. Imprescindible realizar resúmenes de tiempo y costes por la cantidad de información y de cuestiones... Leer más

    «Particularmente mi valoración del curso es extraordinaria. Esta parte de costos es para mí la parte más compleja de todas pero en las jornadas están claramente especificadas y con ejemplos que lo hacen más sencillo. Imprescindible realizar resúmenes de tiempo y costes por la cantidad de información y de cuestiones en estas dos partes, que yo dejé para el final para así recordar de nuevo todos los procesos. Lo que si me hubiera gustado es tener más tiempo en esta jornada de costes, para reforzar aún más esta parte.
    Las conferencias de Antonio son sencillas, amenas y resaltan lo más importante para retener y son imprescindibles para trabajar con el PMBOK.
    Enhorabuena por este curso y la atención recibida».

    Helena Sierra
    Director de Proyectos
    1 5 6 7