Así opinan nuestros alumnos del curso Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Más información de este curso









    * He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos. Al marcar esta casilla acepta recibir mensajes relacionados con su solicitud.

    Al marcar esta casilla acepta recibir otras comunicaciones sobre cursos relacionados.

    Opiniones del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    4,9
    Valorado con 4,9 de 5
    4,9 de 5 estrellas (basado en 58 reseñas)
    Excelente86%
    Muy buena14%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    "Considero que el curso ha sido muy completo y se ha tenido el apoyo de los docentes. Lo cual permite tener un conocimiento más compacto en la dirección de proyecto y que aportará mucho en nuestros centros laborales y permitirá a cada uno desarrollarse en su línea de carrera".

    Claudia Orbegoso
    Directora de Proyectos

    Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora. Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que... Leer más

    Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora.

    Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que facilitan el aprendizaje.
    Como nota global, le doy un 10/10 y sí, recomendaría el curso.
    MÓNICA GUTIÉRREZ FLORES
    Ejecutiva Senior, Consultante independiente en Dirección de Proyectos y Directora de MIAK (empresa propia de Mentoring)

    "Lo mejor es el profesorado. Son gente muy competente y con un buen método de enseñanza".

    José Manuel Martín
    Director General en EMEPH, SL

    "Hasta este momento valoro el curso de manera muy positiva. Tanto las herramientas a utilizar, como la metodología con sus rutas a seguir muy detalladas y las clases impartidas por los profesores y sus maneras de explicar, hacen que el curso sea ameno y fácil a la hora de seguirlo.... Leer más

    «Hasta este momento valoro el curso de manera muy positiva. Tanto las herramientas a utilizar, como la metodología con sus rutas a seguir muy detalladas y las clases impartidas por los profesores y sus maneras de explicar, hacen que el curso sea ameno y fácil a la hora de seguirlo.

    Las videoconferencias, magníficas y nada aburridas a la vez que muy válidas y constructivas.

    En cuanto a la valoración personal, aún queda mucho camino por completar pero de momento creo que no va mal, moviéndome en la mayoría de las pruebas entre un 60% y un 70%. Aunque como digo, queda mucho por recorrer, pero con muchas ganas».

    Manuel Oliva González
    Director de Proyectos

    Mi valoración del máster es positiva. Es un curso orientado a profesionales de cualquier área aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos. Me parece un curso muy organizado en todos los aspectos, las plataformas son de fácil manejo y muy útiles, las explicaciones... Leer más

    Mi valoración del máster es positiva. Es un curso orientado a profesionales de cualquier área aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos.

    Me parece un curso muy organizado en todos los aspectos, las plataformas son de fácil manejo y muy útiles, las explicaciones son muy buenas con ejemplos y detalladas.

    Respecto a las herramientas y metodología, aunque el curso sea virtual, la actitud de los profesores ha sido de plena disponibilidad y colaboración permanente. La sensación que he tenido es que la comunicación ha funcionado bien, posibilitando un flujo de trabajo ágil.

    Mi sensación no ha sido la de encontrarme solo ante la inmensidad del tema, la plataforma permite ser participe del desarrollo del curso y la posibilidad de comunicarte mediante foros con los compañeros del curso, permite compartir dudas y solucionarlas conjuntamente.

    A pesar de todo si se quiere obtener un buen resultado se debe dedicar muchas horas de trabajo pues a parte de la lectura y comprensión de los documentos teóricos, el curso tiene un carácter eminentemente práctico con los ejercicios de todos los libros de soporte.

    Erika Bonilla
    Directora de Proyecto

    Lo mejor la profundidad con que se tratan los temas, detallado, explicado y la buena disposición y alta formación de los profesores.

    JUAN JOSÉ SEVILLANO OLIDEN
    Director de Proyectos

    "La valoración de la formación ha sido excelente, puesto que no es sólo teoría sino la práctica que le permite a uno interiorizar, asimilar y aplicar la teoría. Es bastante extenso pero a su vez se provee de un muy buen material. La inducción sobre herramientas es súper importante puesto... Leer más

    «La valoración de la formación ha sido excelente, puesto que no es sólo teoría sino la práctica que le permite a uno interiorizar, asimilar y aplicar la teoría. Es bastante extenso pero a su vez se provee de un muy buen material. La inducción sobre herramientas es súper importante puesto que son claves al momento de la planeación y seguimiento de cualquier proyecto tales como el Project y el wbstool».

    Nancy Arévalo
    Directora de Proyecto

    "Excelente, por el ritmo de trabajo, la calidad de los tutores y lo aprendido. Todos los recursos a mano, para poder trabajar al master a tu ritmo. Excelente el profesorado y los tutores. He adquirido los conocimientos que necesito para enfocar un proyecto desde cero y enfrentarme a la planificación... Leer más

    «Excelente, por el ritmo de trabajo, la calidad de los tutores y lo aprendido. Todos los recursos a mano, para poder trabajar al master a tu ritmo. Excelente el profesorado y los tutores. He adquirido los conocimientos que necesito para enfocar un proyecto desde cero y enfrentarme a la planificación y dirección. La calidad excelente.»

    Diego Espejo Hernando
    1 4 5 6 7