Así opinan nuestros alumnos del curso Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    Más información de este curso











    * He leido y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y su política de protección de datos.

    Opiniones del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos

    4,8
    Rated 4.8 out of 5
    4.8 de 5 estrellas (basado en 50 reseñas)
    Excelente84%
    Muy buena16%
    Media0%
    Mala0%
    Muy mala0%

    Es un excelente Máster para poner en práctica las mejores prácticas del PMI, muy bien extenso, con muy buen contenido y mucho trabajo, a mi gusto igual sería bueno extenderlo un poco más para que algunos de los temas se amplíen un poco más, mi tutora excelente, me guío bien y... Leer más

    Es un excelente Máster para poner en práctica las mejores prácticas del PMI, muy bien extenso, con muy buen contenido y mucho trabajo, a mi gusto igual sería bueno extenderlo un poco más para que algunos de los temas se amplíen un poco más, mi tutora excelente, me guío bien y me aclaro mucho todas las dudas que me surgieron durante el curso, me tomó tiempo de más el poderlo completarlo ya que es muy extenso pero vale mucho la pena me ha ayudado mucho a reforzar las mejores prácticas del PMI y su aplicación. Gracias por todo Antonio y Mayca. 

    Erik YMURAK HURTADO
    Project Manager

    "En cuanto a la valoración de los profesores, mi calificación es excelente". "Es un honor poder haber asistido a las clases (muy amenas, interesantes y productivas), así como el hecho de que respondáis tan rápida y efectivamente a cualquier duda/pregunta efectuada. En cuanto a las videoconferencias, mi valoración es excelente,... Leer más

    «En cuanto a la valoración de los profesores, mi calificación es excelente».

    «Es un honor poder haber asistido a las clases (muy amenas, interesantes y productivas), así como el hecho de que respondáis tan rápida y efectivamente a cualquier duda/pregunta efectuada.

    En cuanto a las videoconferencias, mi valoración es excelente, además el hecho de que haya colaborado Pablo Lledó en una de las videoconferencias, la de Gestión de Costos, creo que ha sido un gran acierto.

    En cuanto a los vídeos, la valoración es excelente, considero que son un material didáctico fundamental para realizar este módulo del máster.

    Si he de hacer alguna recomendación o sugerencia de mejora serían las siguientes:

    – Realizar más preguntas de simulación durante las clases (creo que ayudan a asimilar muy bien determinadas cuestiones).

    – Dejar un poco más de tiempo para poder realizar todas las tareas (en mi caso recibí el mensaje del PMI con mi alta casi un mes después de empezar las clases, motivo) o en correlación a lo expuesto, mandar con suficiente tiempo de antelación el listado de personas que hacen el módulo para que partamos todos con las mismas condiciones.

    Sinceramente, considero que es un placer haberme matriculado con vosotros para realizar este máster».

    Esther Sánchez
    Director de Proyecto

    "La metodología del curso me parece acertada. Pues inicia con un vídeo que es muy interactivo y te da una idea muy general, y luego vas a la lectura del PMBOK para reforzar lo de los vídeos y finalmente con los libros de ejercicios repasas nuevamente la teoría y los... Leer más

    «La metodología del curso me parece acertada. Pues inicia con un vídeo que es muy interactivo y te da una idea muy general, y luego vas a la lectura del PMBOK para reforzar lo de los vídeos y finalmente con los libros de ejercicios repasas nuevamente la teoría y los aplicas a casos reales como lo es en el examen de PMI».

    Jose Luis Andrade
    Director de proyecto

    Mi experiencia como alumno del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos ha sido bastante provechosa y enriquecedora. Gracias al talento y verdadero profesionalismo del claustro de docentes y de todo el personal con el que cuenta la institución, he podido acceder a una formación avanzada y especializada en dirección y gestión... Leer más

    Mi experiencia como alumno del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos ha sido bastante provechosa y enriquecedora.

    Gracias al talento y verdadero profesionalismo del claustro de docentes y de todo el personal con el que cuenta la institución, he podido acceder a una formación avanzada y especializada en dirección y gestión de proyectos, actualizando de esta manera mis conocimientos y adquiriendo nuevas habilidades para el buen desarrollo y aplicación de las distintas técnicas y herramientas de dirección de proyectos en el campo laboral.

    Estoy muy satisfecho con el desarrollo global del máster; la estructura del programa de estudios y de cada uno de sus módulos ha sido la adecuada, el trabajo en los contenidos semana a semana, las clases por videoconferencia en tiempo real o diferido, el campus virtual, el simulador de exámenes, las lecturas, el material bibliográfico, los tests y los ejercicios prácticos que ayudaban a afianzar el conocimiento teórico adquirido; todo ha sido realmente muy bien planificado.

    Algo que me llamó bastante la atención y que quiero destacar, es la oportunidad de participar y trabajar en la planificación y desarrollo de proyectos solidarios reales a los que los alumnos del máster podemos acceder de forma opcional como parte de la formación práctica y también como proyecto de fin de máster. Los tutores y profesores saben guiar y responder de forma inmediata y desde su experiencia profesional a todas las inquietudes que surgen durante el desarrollo de los trabajos y del proyecto de fin de máster.

    Por último, destaco las especializaciones y certificaciones, y las herramientas MS Project y Visio con sus respectivas licencias a las que se puede acceder como parte de la formación del máster.

    José Miguel MALDONADO
    Desarrollador de Software y Líder de proyectos informáticos

    "La metodología, herramientas utilizada por su institución es muy buena". "Por mi situación laboral, del mes sólo puedo dedicarle 10 días seguidos a las clases en la web, el resto de días lo hago con los libros de forma esporádica. Estoy en el rango de 6 preguntas correctas en clases... Leer más

    «La metodología, herramientas utilizada por su institución es muy buena».

    «Por mi situación laboral, del mes sólo puedo dedicarle 10 días seguidos a las clases en la web, el resto de días lo hago con los libros de forma esporádica. Estoy en el rango de 6 preguntas correctas en clases en vivo. Tengo que sacar mas tiempo en los días de trabajo».

    Darwin Pérez
    Director de Proyecto

    "Estoy muy conforme con el curso. Considero que tiene el nivel qué esperaba y colma mis expectativas. El claustro hasta ahora también me parece de excelencia, destacando a Antonio Oliva que me parece un gran docente y profesional, y que por su experiencia agrega un enorme valor a la maestría.... Leer más

    «Estoy muy conforme con el curso. Considero que tiene el nivel qué esperaba y colma mis expectativas. El claustro hasta ahora también me parece de excelencia, destacando a Antonio Oliva que me parece un gran docente y profesional, y que por su experiencia agrega un enorme valor a la maestría.

    Las herramientas me parecen adecuadas, al igual que la metodología. Tengo experiencia en estudios a distancias y la plataforma que se utiliza es realmente excelente.

    En lo personal me ha costado entender la metodología del examen y de las preguntas. Existe cierta lógica con las situaciones de las consignas que aún estoy en proceso de comprensión pero también creo que el curso tiene las herramientas suficientes para ponernos en una situación ventajosa para el examen. Si me tuviera que evaluar hoy diría que estoy en un 70% pero estoy seguro que una vez finalizado el curso de preparación para el examen PMP y con las prácticas y refuerzos de estudios, así como el apoyo de los profesores, tendré la preparación suficiente para pasar con éxito esta prueba».

    Carlos Zakimi
    Director de Proyecto

    "Sinceramente excelente. Valió la pena la inversión".

    Edilson Serna
    Project Manager

    "La realización de este programa ha generado varios aprendizajes con aplicación no solo desde lo profesional, sino tambien con alcance en ámbitos personales". "Una calidad bastante positiva de docentes y facilitadores que acompañan el programa, siempre con la mejor disposición para atender inquietudes y aclarar puntos. Su metodología flexible y... Leer más

    «La realización de este programa ha generado varios aprendizajes con aplicación no solo desde lo profesional, sino tambien con alcance en ámbitos personales».

    «Una calidad bastante positiva de docentes y facilitadores que acompañan el programa, siempre con la mejor disposición para atender inquietudes y aclarar puntos. Su metodología flexible y dinámica, permite que quienes estamos inmersos en numerosos compromisos, demos continuidad a nuestras metas de formación».

    Lina Marcela Londoño Restrepo
    Directora de Planeación y Calidad / Fundación Universitaria Católica del Norte
    1 2 3 4 7