Técnico en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos + MS Project 2013
El programa incluye

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.
El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones.

Para ampliar la información, pincha en el siguiente enlace:

Descubre aquí las facilidades de financiación que te da EIGP:

Puedes conocer aquí cual va a ser el temario que se va a impartir y cual es la titulación que llegarás a adquirir:

Conoce el equipo de profesionales encargados de impartir la formación:

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Cuarenta (40) horas de clases en tiempo real

Todas nuestras clases están impartidas por los profesores mediante videoconferencia en tiempo real El alumno puede organizarse en función de su disponibilidad para la visualización de la clase y sin límite de reproducción. Permite al alumno adquirir paso a paso la estructura y la complejidad de la metodología enseñada para una asimilación real de los conocimientos. El alumno seguirá clases impartidas por Profesores certificados PMP®, Coaching y Microsoft de reconocido prestigio internacional con una larga experiencia profesional.

Guía práctica sobre Microsoft Project.

Envío de la Guía Práctica Microsoft Project, en formato pdf, para que el alumno pueda seguir más cómodamente el contenido de las clases y realizar los ejercicios.

Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2010-2013 y de Microsoft Visio 2013. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir esas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Tutorización personalizada

El Profesor certificado PMP® está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con el a traves del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y tambien a través de las redes sociales.

Diploma otorgando 56  PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP®

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI® y gracias a la auditoría que el PMI® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 56 PDU’s. Además, las PDUs que otorgamos a los alumnos se aceptan automáticamente sin preguntas o verificaciones adicionales por parte del PMI®.

Renovación de las Certificaciones del PMI®.

Nuestro programa formativo proporciona 56 PDU’s en las siguientes categorías del Triángulo del Talento del PMI, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI® a partir del 1.12.2015: 50 PDU’s en Conocimientos Técnicos y 6 PDU’s en Liderazgo.

Metodología única de gestión aplicada de un proyecto.

Hemos realizado un desarrollo de la metodología del PMI® elaborando un manual de gestión aplicada de proyectos con más de 150 plantillas y procedimientos de trabajo. En el Máster se enseña al alumno a utilizar todo este material práctico que complementa al PMBOK® y que le servirá como base documental para el desarrollo de la planificación, ejecución seguimiento y control de sus futuros proyectos.

Apoyo técnico en el proceso de solicitud de examen al PMI®

Una vez listo para presentarse al examen, asesoramos al alumno en su proceso de solicitud de examen. Aquella se realiza a través del sitio web del PMI®, una vez completado su perfil con su experiencia (ver requisitos del PMI® para presentarse al examen), el alumno elige una fecha de examen para acudir a un centro Prometric. El sitio web del PMI ubica el centro más cerca del sitio dónde el alumno quiere pasar el examen; cada país dispone de un centro Prometric como mínimo.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional.

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

Linkedin – Grupo de Trabajo.

El curso de preparación de la certificación PMP® del PMI® cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y porqué no, de generación de nuevos contactos.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad.

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de test de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Facilidades de pago.

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. EL alumno beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiar de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Ocho (8) meses de acceso a nuestro campus virtual.

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre seis (6) meses, en total el alumno dispone de ocho(8) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

ITM Platform Global Teamwork Solutions Partner.

Una de las herramientas de más alto nivel para dirigir proyectos, administrar portafolio, programas de proyectos, servicios y recursos. Proporcionamos el software e impartimos formación para poder trabajar con ello a lo largo del curso (Compatible con MS Project Pro.)

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Nuestros alumnos opinan

Lo mejor de la formación fue: La flexibilidad para poder compatibilizar la actividad profesional y la realización del programa de formación, el profesorado, en especial Antonio Oliva, y el personal de apoyo (Sheila Cabrera), La calidad de los contenidos y la lógica de la programación del curso, El material de apoyo y el acceso a los programas informáticos para desarrollar el curso.

PALMIRA BORRAS CAMPABADAL
Directora de Proyectos en CONSORCI

Lo mejor de la formación es la comunicación, y mucha práctica con casos para gestionar proyectos. Tareas interesantes con la guía del profesor de cerca para mejorar y corregir en el momento las oportunidades de mejora.

Esta metodología de aprendizaje me parece muy real, son casos de negocio aplicados que facilitan el aprendizaje.
Como nota global, le doy un 10/10 y sí, recomendaría el curso.
MÓNICA GUTIÉRREZ FLORES
Ejecutiva Senior, Consultante independiente en Dirección de Proyectos y Directora de MIAK (empresa propia de Mentoring)

Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

GERMÁN CHAVARRÍA
Director de Proyectos

Me gustó la interactividad del curso, a diferencia del estatismo que se suele dar en otros cursos a distancia. Las videoconferencias fueron siempre puntuales y el profesor me pareció muy entregado a las mismas. Muy buena apreciación general. Recomendable.

ANTONIO CONDE GARCÍA
Organización Europea para la Investigación Nuclear. CERN. (Departamento de Física)

“¡Muy buenas clases! ¡Y vaya guía de secuenciación! Una maravilla”.

José Luis Undabarrena
Jefe de Proyecto y Analista TIC en Tecnocom

Lo mejor la profundidad con que se tratan los temas, detallado, explicado y la buena disposición y alta formación de los profesores.

JUAN JOSÉ SEVILLANO OLIDEN
Director de Proyectos

Contáctanos





Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Ventajas de nuestras formaciones

  • Títulos emitidos por la Fundación General de la Universidad de Salamanca
  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Cuarenta (40) horas de clases en tiempo real impartidas por Profesores Universitarios, Certificados PMP® , en Coaching y Microsoft.
  • Seis (6) meses de acceso ilimitado a un simulador de examen. con más de 1500 preguntas.
  • Diploma 56 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos).
  • Renovación de las Certificaciones del PMI®. Nuestro programa formativo proporciona 56 PDU's dentro de las categorias del Triángulo del Talento del PMI.
  • Excelencia en contenidos y metodología como criterio de calidad. Contamos con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

FORMACIONES EIGP