Curso Microsoft Project Professional 2016, Nivel Avanzado

Curso Microsoft Project, 16 PDU

Curso Microsoft Project, 16 PDU

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Curso Microsoft Project Professional 2016

Curso Microsoft Project Professional 2016 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto.

El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Professional 2016, uno de los software más utilizados en la gestión de proyectos, ya que a través de él se puede planificar de forma fácil y rápida cualquier tipo de proyecto, sea del tipo que sea. Trabajaremos todos los aspectos del programa utilizando la METODOLOGÍA DEL CASO, siguiendo un caso real desde la PLANIFICACIÓN, hasta el SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROYECTO

INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

INCLUYE VIDEOS Y LIBRO SOBRE EL VALOR GANADO

Microsoft Project Professional es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. Tras la importante actualización de 2010 donde se encuentra el grueso de la mecánica del programa, el lanzamiento de las nuevas versiones de microsoft project 2013 y 2016 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Vamos a estudiar la evolución de estas implantaciones.

Este curso de microsoft project professional 2016 está organizado en 14 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones, ejercicios y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Además, el Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2016 te prepara para la Certificación Oficial de Microsoft Project (Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013-2016.)

Microsoft Project Professional 2016 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos, ya que abarca desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo.

Conoce aquí el programa completo del Curso Avanzado Microsoft Project Professional 2016

PUNTOS CLAVE CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

  • Títulaciones que se obtienen:

    • Curso Microsoft Project Professional 2016, Nivel Avanzado
    • Diploma otorgando 16 PDUs
    • Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013-2016
  • Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)
  • Acceso a un completo Campus Virtual con toda la documentación perfectamente organizada para que no te pierdas en ningún momento, guiado paso a paso y con completas estadísticas de tu avance con recomendación para que emplees más o menos tiempo cada día según la duración recomendada. 
  • Contarás con Tutores que te acompañarán durante todo el proceso y a los que podrás consultar en cualquier momento. 
  • Bonificable por la Fundación Tripartita (sólo para empresas españolas)
  • INCLUYE PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016 (VALORADO EN 1.300 EUROS) 
  • INCLUYE VIDEOS Y LIBRO “EL VALOR GANADO, 125 PREGUNTAS Y RESPUESTAS) del Profesor Antonio Oliva González
  • El Curso Microsoft Project 2016 Nivel Avanzado incluye más de 80 VIDEOS y un completo MANUAL DETALLADO CON ILUSTRACIONES E INDICACIONES de como realizar cada tarea del curso con el programa.  

microsoft project

Conoce aquí qué incluye el programa del Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2016

DIRIGIDO A

Dirigido tanto a profesionales de la Gestión de Proyectos como aquellas personas que quieran iniciarse en la carrera profesional de la Dirección y Administración de Proyectos, aprendiendo a utilizar la herramienta más conocida y empleada para la planificación, ejecución, seguimiento y control de proyectos, así como para todos aquellos que deseen implementarla en sus organizaciones.
También a todos aquellos Certificados PMP ® que deseen mantener su certificación del PMI ®, ya que el Curso Microsoft Project Professional 2016 otorga 16 PDUs. reconocidos oficialmente por PMI.®

SALIDAS CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

Al finalizar el Curso Microsoft Project Professional 2016 Nivel Avanzado estarás preparado para:

– Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización a través del software Microsoft Project Professional.

– Dominar las herramientas, a nivel experto, del programa Microsoft Project Professional 2016.

Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

PROFESORADO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

El profesorado del Curso Microsoft Project Professional 2016 Nivel Avanzado está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos o project management a nivel mundial.

Conoce aquí todo el profesorado del Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2016

PRECIO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

El precio del Curso Microsoft Project Professional 2016, Nivel Avanzado, es de 590€ y tiene una duración de 2 meses (6 meses de acceso al campus para que puedas consulta cuando quieras). Se puede pagar al contado o en 2 cuotas sin intereses y sin recargos.

0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

PRECIO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

0

 

FINANCIACIÓN (Sin intereses, sin recargos)

0
Día de Matriculación
0
Cuota

0
1 mes
0
Cuota

METODOLOGÍA CURSO MICROSOFT PROJECT

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Los vídeos me parece que son muy entretenidos, se aprende los temas muy fácilmente.

ÓSCAR VELASCO GOYANES
Director de Proyectos

Bueno tengo que decir que tenía ganas de saber sobre Project. Había visto en alguna ocasión los diagramas con las actividades de algún proyecto pero poco más.  Gracias al curso me he metido de lleno en el mundo de  las tareas (crearlas, organizarlas, mostrarlas) en el mundo de los recursos (creación, tipos, horarios, cómo agregarlos... Leer más

Bueno tengo que decir que tenía ganas de saber sobre Project. Había visto en alguna ocasión los diagramas con las actividades de algún proyecto pero poco más.  Gracias al curso me he metido de lleno en el mundo de  las tareas (crearlas, organizarlas, mostrarlas) en el mundo de los recursos (creación, tipos, horarios, cómo agregarlos y asignarlos a las tareas) en cómo hacerlos visibles con diagramas y tablas. También he conocido cómo se asigna los costos a los recursos y a las tareas. Y llega el punto de partida del proyecto: la línea base seguida del seguimiento del proyecto, en fin ha sido un viaje fascinante en los primeros paso del  conocimiento de una herramienta que no hace los proyecto pero que sí ayuda a planificar y  realizar el seguimiento de los mismos.

Muchas gracias por hacer las clases tan amenas y por todo lo que me ha enseñado.

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ
Director de Proyectos

El curso avanzado de Microsoft Project  me ha servido para conocer la herramienta desde lo más básico y poder utilizarla para el control de nuestros proyectos dentro de nuestra empresa. El curso está bien organizado y el equipo docente muy preparado.

JAVIER DE LA FUENTE
Director de Compras y Logística de NELS Laboral Safety

Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y... Leer más

Ya he recibido la calificación final del Plan Director del Proyecto, quería agradecer los comentarios sobre la misma y aprovechar para daros la enhorabuena por la calidad de la formación que he recibido a lo largo de estos meses, desde la preparación de PMP hasta el curso de especialización, pasando por el módulo de MS Project; y especialmente a Antonio, por lo amenas que haces las clases y por la claridad con la que transmites el temario, consiguiendo que algo tan complejo como la metodología PMI parezca un juego de niños. Una formación realmente útil.

GERMÁN CHAVARRÍA
Director de Proyectos

Me ha gustado la comodidad de hacer el curso a mi ritmo y desde casa. Los vídeos eran bastante explicativos y los ejercicios ayudaban a reforzar y asimilar los conocimientos adquiridos. Realmente he aprendido bastante sobre el uso de la herramienta durante la formación.

RODRIGO MARTÍNEZ MORENO
Director de Proyectos Certificado PMP®

El curso se ha servido de mucho ya que como Vicente nos comentó, yo sabía hacer unos buenos gráficos de Gantt, pero no obtenía todo el provecho que se le puede sacar a la herramienta. He podido manejar el uso de los recursos (que era una carencia muy fuerte que tenía), me han quedado claras... Leer más

El curso se ha servido de mucho ya que como Vicente nos comentó, yo sabía hacer unos buenos gráficos de Gantt, pero no obtenía todo el provecho que se le puede sacar a la herramienta. He podido manejar el uso de los recursos (que era una carencia muy fuerte que tenía), me han quedado claras muchas cosas a detalle que me han hecho ser un usuario completo del programa Project. He podido usar la variable de los costos para poder controlar los proyectos a través de la herramienta, ya que con la identificación de los tipos de recursos y su manera de integrar los costos es claro la manera en la que se necesita primero integrar y después la manera de ir integrando los costos dependiendo de la fecha de estado en la que generemos los reportes. El apartado de informes era un punto muy bueno con el que quería involucrarme más ya que lo usaba de manera continua en el trabajo pero usaba el general debido a que no integraba los recursos y los costos, ahora ya podre integra los demás reportes.

Erik YMURAK HURTADO

De modo general ha sido súper positivo, yo no tenía conocimientos de Project más allá de crear y vincular tareas. Las clases han sido realmente buenas, aprendiendo nuevos conocimientos justo al terminarlas. Las prácticas y resúmenes de utilidad y el profesor muy bueno. Después del curso creo que ya puedo hablar de nivel alto de... Leer más

De modo general ha sido súper positivo, yo no tenía conocimientos de Project más allá de crear y vincular tareas. Las clases han sido realmente buenas, aprendiendo nuevos conocimientos justo al terminarlas. Las prácticas y resúmenes de utilidad y el profesor muy bueno. Después del curso creo que ya puedo hablar de nivel alto de dominio de Project y si me surja una duda ahora tengo un libro donde consultarlo. Muchas gracias.

ANA ISABEL MORAL
Directora de Proyectos

"Tanto el contenido del curso como el profesor tienen un buen nivel, igualmente el campus virtual es bastante agradable y de fácil utilización".

Germán Orozco Ospina
Director de obra para AZVI S.A. Sucursal Colombia

La verdad es que el curso me ha resultado muy interesante, ha sido ameno, con muchas prácticas ( que creo que es muy importante) y si después de las clases prácticas un poco y haces los ejercicios al final acabas utilizando la herramienta con bastante soltura. Estoy muy satisfecha de haber  realizado este curso, porque yo... Leer más

La verdad es que el curso me ha resultado muy interesante, ha sido ameno, con muchas prácticas ( que creo que es muy importante) y si después de las clases prácticas un poco y haces los ejercicios al final acabas utilizando la herramienta con bastante soltura. Estoy muy satisfecha de haber  realizado este curso, porque yo había usado Microsoft Proyect pero a nivel muy “light” y me he dado cuenta de todas las posibles utilidades que tiene y como te ayuda en gran manera a dirigir el proyecto.

Mª Carmen RODRÍGUEZ
Project Manager

Antes del curso únicamente sabía planificar el proyecto (crear las tareas, las dependencias entre tareas, la lista de recursos de trabajo, y asignar recursos de trabajo a las tareas). Pero no sabía crear recursos de costo, ni materiales, ni costos fijos. Tampoco sabía fijar las unidades o la duración de las tareas en el Formulario... Leer más

Antes del curso únicamente sabía planificar el proyecto (crear las tareas, las dependencias entre tareas, la lista de recursos de trabajo, y asignar recursos de trabajo a las tareas).

Pero no sabía crear recursos de costo, ni materiales, ni costos fijos.
Tampoco sabía fijar las unidades o la duración de las tareas en el Formulario Detallado de la Tarea.
Con el curso también he aprendido:
– a crear Fondos de Recursos
– a compartir recursos con otros proyectos
– a gestionar los costos
– a guardar la línea base y realizar el seguimiento del proyecto,
– a avanzar las tareas, avanzarlos  recursos de tipo trabajo, de tipo material , y los de tipo costo
– etc.
El libro es bastante bueno, tenía otros pero eran muy inferiores, aunque son necesarias las clases para complementarlo.
El profesor es muy bueno, explica muy bien, y sus ejemplos son completos y fáciles de entender. No se complica y sabe enlazar unas explicaciones con otras. Y los vídeos de Youtube son otro complemento muy bueno.
José Luis Undabarrena
Jefe de Proyecto y Analista TIC en Tecnocom

Contáctanos

Más información de este curso










Al completar este formulario, usted está aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD (https://eigp.es/politica-de-privacidad/) y está dando su consentimiento para el tratamiento de sus datos.
Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero automatizado, cuya finalidad será exclusivamente la de brindar información de nuestros servicios de formación. El usuario puede en todo momento ejercer los derechos que le reconoce la normativa vigente de protección de datos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición.
Del mismo modo, al aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad, el usuario acepta que sus datos sean tratados con el fin de realizar acciones comerciales, tales como campañas publicitarias por mail, contacto telefónico, por WhatsApp u otros medios telemáticos, con fines comerciales, informativos o de tramitación de inscripciones a nuestras formaciones.
El tratamiento de datos de carácter personal que EDUCAMARKETING S.L. hace, cumple escrupulosamente con las estipulaciones exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, y garantiza la seguridad de todos los datos prestados.

Ventajas de nuestras formaciones

  • Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (R.E.P.).
  • Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2016.
  • Guía Práctica Microsoft Project en pdf.
  • Más de 100 vídeos organizados por temas para facilitar la consulta dictados por profesores de reconocido prestigio internacional.
  • Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual.
  • Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP® (entre otros requisitos) o renovar la certificación, así como Preparatorio para la Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013.
  • Renovación de las Certificaciones del PMI®. Nuestro programa formativo proporciona 16 PDU's dentro de las categorias del Triángulo del Talento del PMI.
  • Licencias gratuitas para otros programas de Gestión de Proyectos de Microsoft.
  • Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad. Contamos con un proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI® y la opinión de los alumnos.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

QUÉ INCLUYE EL CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI®, Project Management Institute, (R.E.P.)

Ser R.E.P. significa que nuestra organización ha sido aprobada por el PMI ® para ofrecer capacitación en dirección de proyectos. Cumplimos con rigurosos estándares de calidad, y podemos ofrecer capacitación efectiva y de clase mundial en dirección de proyectos. Elegir nuestra Escuela es proteger su inversión en capacitación de dirección de proyectos.

Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2016

No entendemos la enseñanza de un programa en dirección de proyectos sin las mejores herramientas informáticas. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2016, valorado en 1.300 euros. El alumno podrá descargarse la última versión del programa dado que será necesario para realizar todos los trabajos exigidos por el profesor durante el curso.

Documentación en versión pdf o guía práctica sobre Microsoft Project

Guía Práctica Microsoft Project en pdf.

Más de 100 videos organizados por temas para facilitar la consulta dictados por profesores de reconocido prestigio internacional

La duración y organización de estos videos te permite acceder rápidamente a ellos en cualquier momento del curso o posteriormente para hacer consultas cuando estés utilizando el programa en tu trabajo.

Diploma otorgando 16 PDU’s / Horas de formación, necesarios para poder presentarse al examen PMP®

Al ser Proveedor Oficial de Educación (R.E.P.) del PMI ® y gracias a la auditoría que el PMI® ha realizado de la integridad del material de nuestro curso, EIGP puede emitir un diploma proporcionando 16 PDU’s que se aceptan automáticamente sin preguntas o verificaciones adicionales por parte del PMI ®. Además, este curso es preparatorio para la Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013.

Renovación de las Certificaciones del PMI®

Nuestro programa formativo proporciona 16 PDUs en las siguientes categorías del Triángulo del Talento del PMI, sistema en vigor para la renovación de las Certificaciones del PMI ® a partir del 1.12.2015: PDUs en Conocimientos Técnicos, 16 PDUs.

Seis (6) meses de acceso a nuestro campus virtual

Sabemos de la dificultad para trabajar y estudiar al mismo tiempo. Si las clases están repartidas sobre dos (2) meses, en total el alumno dispone de seis (6) meses para trabajar con todas las herramientas a su disposición: videoconferencias, power points, plantillas de trabajo y hacer consultas al profesor.

Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft + LIBRO VALOR GANADO

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Microsoft, ofrecemos gratuitamente a nuestros alumnos la licencia de Microsoft Project Professional 2016 y de Microsoft Visio 2016. El alumno podrá descargarse los programas de su interés y descubrir esas dos herramientas esenciales para la planificación y gestión de sus proyectos.

Excelencia en contenidos y metodología como estricto criterio de calidad

La Excelencia es un criterio de calidad que puede y debe medirse. Nuestro centro cuenta con un estricto proceso de calidad cuyas fuentes principales son el PMI ® y la opinión de los alumnos. El Project Management Institute audita todas nuestras formaciones y los alumnos evalúan a través de test de opinión las herramientas, clases en tiempo real y contenidos teóricos. Se trata de un proceso de mejora continua que nos permite estar al más alto nivel de exigencia.

Tutorización personalizada a disposición del alumno del curso

El Profesor certificado está a disposición del alumno para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades o simulador de examen. El alumno puede contactar con el a través del campus virtual, por correo electrónico, por teléfono, por skype y también a través de las redes sociales.

Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional, etc. que podrá encontrar el alumno en el Campus Virtual

Además de los libros en versión pdf a su disposición, el alumno podrá descargar toda la documentación que encontrará en el campus virtual, tanto los power points de las videoconferencias como las plantillas de trabajo, ejercicios y otros materiales.

100% Bonificable por la Fundación Tripartita para empresas españolas

En España, cada empresa (no los autónomos) se beneficia de un presupuesto anual para la formación continua de sus empleados. La empresa tiene que anticipar el coste que le será descontado de los seguros sociales (bonificación posible a partir del mes de cierre de la formación). La formación resulta totalmente gratuita para el alumno y la empresa. En EIGP podemos gestionar los trámites de cara a la Fundación Tripartita en caso de no estar gestionados directamente por la empresa. Consúltanos para más información.

Linkedin – Grupo de Trabajo

El Curso Avanzado en Microsoft Project Professional 2016 cuenta con un grupo en LinkedIn donde los alumnos tanto de la convocatoria actual como de convocatorias anteriores acceden para compartir sus conocimientos, una rica fuente de preguntas frecuentes y por qué no, de generación de nuevos contactos.

Facilidades de pago

En EIGP intentamos ser lo más flexible posible para crear las buenas condiciones permitiendo al alumno invertir en su formación. Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución facilitando los modos de pago. El alumno se beneficia de un descuento al pagar al contado o puede beneficiarse de un sistema de pago fraccionado. Escuchamos la situación de cada uno para analizar las posibilidades y adaptarnos lo máximo.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

TEMARIO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

Curso Microsoft Project Professional 2016, Nivel Avanzado

El Curso Avanzado Microsoft Project Professional de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Professional 2016, uno de los software más utilizados en la gestión de proyectos, ya que a través de él se puede planificar de forma fácil y rápida cualquier tipo de proyecto, sea del tipo que sea. Trabajaremos todos los aspectos del programa, desde la PLANIFICACIÓN, hasta el SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROYECTO

INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

INCLUYE VIDEOS Y LIBRO SOBRE EL VALOR GANADO

0Meses
Clases
0Meses
Campus Virtual

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

PROFESORADO CURSO MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2016

Luis Alberto GIL GAMBARTE

Consultor experto en Informática. Profesor acreditado por el Servicio Riojano de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal para la impartición de módulos de informática en cursos de Certificado de Profesionalidad.

Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK ® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc. PMP, PMBOK, PMI, CAPM son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

EIGP, ESCUELA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE PROYECTOS

AVALES Y GARANTÍAS DE EIGP